Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Hola amigo!
Lo que pasa es que el setool al aplicar el quick access patch primero hace una serie de procedimientos (5 procesos), el ultimo es aplicar el parche y si, aparece un mensaje que dice "press stop if process does not continue in 15 secs." ahi hay un pequenio detalle, como un bug pero no alcanza a ser bug: Inmediatamente despues de ese mensaje se empieza a cargar el parche y como el quick access es MUY grande (tiene muchisimas lineas) se demora y no muestra el numero de lineas en un buen rato, lo que hace pensar que se quedo trabado y que tienes que apretar STOP.
Simplemente ignora el mensaje y despues de unos 30 segundos a 1 minuto (en PCs lentos) saldra "VKP Patch Loaded, lines = xxxx" y el dialogo de aplicar o remover parche.
Saludos!
PD: Recuerda que se apreta NO para aplicarlo y YES para removerlo.
gracias amigo k790player, pero el problema no termina hay (disculpen), lo que pasa es que despues de eso yo espero unos 30 segundos (despues del mensaje ese en ingles), y me da como un error, el cual al final dice total proces: 54 segundos (como por ejemplo el tiempo). y todos las opciones del seetol v1.11 se pueden utilizar (flash, write script, write gdfs, recovery, y todas las demas), que pasa amigos, que es?? o sigo esperando despues de los 30 segundos. todo sera agradecido chao
Cita:
Iniciado por
neto16
gracias amigo k790player, pero el problema no termina hay (disculpen), lo que pasa es que despues de eso yo espero unos 30 segundos (despues del mensaje ese en ingles), y me da como un error, el cual al final dice total proces: 54 segundos (como por ejemplo el tiempo). y todos las opciones del seetol v1.11 se pueden utilizar (flash, write script, write gdfs, recovery, y todas las demas), que pasa amigos, que es?? o sigo esperando despues de los 30 segundos. todo sera agradecido chao
Asi pasa. Realmente sigue trabajando aun despues que las opciones de SETool se activan. Es molesto porque uno piensa que hubo error pero en realidad si queda bien.
Vuelve a hacerlo y se paciente. La primera vez conmigo se tardo 40 minutos pero nunca presioné Stop.
Hola amigos... les cuento que tengo un problema... cuando conecto el cel para instalar algun parche se enciende... asique no puedo hacer nada... por ahi lei que es por los driver, asique... me podrian pasar los driver que andan? ah, y como desinstalo los que ya tengo?
Saludos y gracias!
-------------EDITO---------------
Me pasa lo mismo que al user de arriba, solo que para el w580. y ademas se me enciende... solo. Saludos!
yo ya cambie el main de mi s500 a R8BE001 , y solamente tengo el problema de subir el parche para liberar... desde que paso empieso a hacer todo,
Aclaracion : ya tengo el parche para liberar.
Agradeceria su respuesta :D
Conecte Mi W880 Para Aplicarle El Quick Acess Y Se Pone A Cargar Pero No Me Sale La Ventana De Si O No Y Tampoco Nunca Termina El Proceso.
Tene pasciencia DJ Mario... tiene que pasar 1637 lineas... asique tarda bastante... tene pasciencia. Dejalo solo!
Saludos!
----------EDITO----------
Para solucionar el problema que tenia yo es: flashear fullflash, osea, FS, MAin y CDA. Sin prenderlo, hacen lo del parche quick access y por ultimo sin prenderlo tambien lo liberan si es necesario.
Aclaro que para el parche de quick access, demora mucho, pero esperar.
No se olviden de la bateria cargada, sin memoria y sin SIM.
Ah... si les sirve, no se olviden de agradecer.
Saludos!
Re: [PREGUNTAS] SE ME PRENDE w580
Cita:
Iniciado por
Pablito73
Hola amigos... les cuento que tengo un problema... cuando conecto el cel para instalar algun parche se enciende... asique no puedo hacer nada... por ahi lei que es por los driver, asique... me podrian pasar los driver que andan? ah, y como desinstalo los que ya tengo?
Saludos y gracias!
-------------EDITO---------------
Me pasa lo mismo que al user de arriba, solo que para el w580. y ademas se me enciende... solo. Saludos!
UHHHH a mi me pasa lo mismo cargue quick access le carque el main termino todo OK
pero al hacer el 2º paso el de cargar el patch de liberarcion. pongo todo selecciono el modelo pongo el archivo en misc palomeo la opcion "bypass db2020 security" y "use quick access patch" y lo doy a write script pero me dice esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:38 secs.
:eek:
Y el cel se enciendo y dice transferencia de archivos!
:confused::confused::confused::confused:
Q SERA????????:(
Cita:
Iniciado por
dj_lio
UHHHH a mi me pasa lo mismo cargue quick access le carque el main termino todo OK
pero al hacer el 2º paso el de cargar el patch de liberarcion. pongo todo selecciono el modelo pongo el archivo en misc palomeo la opcion
"bypass db2020 security" y
"use quick access patch" y lo doy a write script pero me dice esto:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit
www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:38 secs.
:eek:
Y el cel se enciendo y dice transferencia de archivos!
:confused::confused::confused::confused:
Q SERA????????:(
No selecciones "bypass db2020 security" al cargar el parche de liberacion.
Cita:
Iniciado por
Malfreds
No selecciones "bypass db2020 security" al cargar el parche de liberacion.
Todobia se me prende
:confused:
lei x ahy q puede ser los drivers nose como actualizarlos si alquien los tiene x fa ponganlos! ;)