Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
amigo(a) te recuerdo que una de las normas dice:
"No publiquen Packs, aporten dando el nombre de cada parche."
te agradecemos tu esfuerzo y tu empeño
pero esto va contra las normas del Sub-foro
otra cosa como hace uno que quiere modificar su cel ya que casi nadie a querido aportar nada porque la pagina ya tiene tiempo en mantenimiento, si ni siquiera tienen un aviso diciendo eso solo se enteran a la hora de descargar eso me parece muy injusto para todos y las cosas no deberian de ser asi si la pagina esta en mantenimiento todos estamos en el derecho de saber
No se si alguien me podria hacer un parche para mi W580 R6BC002que haga que la barra de volumen sea de color ploma como mi celular, y que en vez de las bolitas verdes sean corazones rosas o fucsias, y si no se puede, me conformaria con que las bolitas sean de color rosa o fucsia :p
Gracias de antemano! y Espero su ayuda !3!
!35!!35!!35!YA Se Puede subir y Bajar Archivos!35!!35!!35!
Bloqueo Teclado Blue
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1211551252
No Olviden !35!!35!Agradecer!35!!35!
1 Archivos adjunto(s)
Icono Que Aparece Cuando Borran un Contanto O un Mensaje
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1211559091
4 Archivos adjunto(s)
Hola, les traigo un parche para cambiar los recuadros de escritura como el T9, mayúscula, numeración, etc. En 2 colores
2 Archivos adjunto(s)
Aca dejo un parche para darle a la radio un estilo Windows Media Player espero que les guste.
SALUDOS::..!35!
4 Archivos adjunto(s)
A pedido de "Floryangy" aca dejo una nueva barra de volumen.
No tengo imagenes de corazones, pero si me las pasas no tengo problema en hacerlo.
EDIT: encontre una imagen de un corazon, asi que aca dejo una con las 2 bolitas normales, y la otra con la bolita mas grande en forma de corazon.
Espero que sea lo que pedias.
!57!
2 Archivos adjunto(s)
Les dejo un parche, espero que les agrade un poco, este es cuando vas a borrar algun mensaje
3 Archivos adjunto(s)
Aca dejo un parche para el fondo del equalizador y tambien cambia las barras. Y no exagero al decir que queda exelente, pruebenlo y me cuantan:D
2 Archivos adjunto(s)
Nueva barra de volumen, Estilo Windows Media Player.