Re: ELFPack - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Gracias bro, he logrado hacer funcionar en mi w810 el logochanger_v055 y otros elfs que antes no podia, pero ahora ya no me funciona el DayOfweek, ninguna version, tienes alguna idea de por que?? (tengo instalado el parche que borra la hora y el elf que pone el dia en la posicion donde estaba la hora)
Saludos
Hola, pues eso es lo malo, ninguna version anterior del WeekDays funciona, pero esa version v1 si funciona, yo ya la tenia en mi w810 y funciono al 100%, yo use el elf con funcionamiento del archivo weekdays.ini y funcionó muy bien. No e probado utilizando el archivo .bin, pero debe de funcionar igual
Cita:
Disturbed_knight:
P.D. al querer aplicar el parche elfpack a mi w850 este parpadea la pantalla, ya encontre uno reparado, salu2 :D
Oye amigo, y puedes subir el parche ya reparado??? O donde lo conseguiste???
ayuda, tengo mi k750 r1bc002, ya instale todo, pero solo logro hacer funcionar el .elf de statusRowClock_7b6_7b7 y eso presionando la tecla de atras una vez en stanby del movil. Ah pero solo salen 3 números, osea, si son las 05:22, solo sale: 05:2. Tampoco me funciona el ScreenShooter, osea, no me aparecen las imagenes de la pantalla.
y los de la hora al lado de la bateria, aparecen numeros grandes, pero no se ven completos, son como los numeros del reloj cuando aprietas los + y - cuando esta en standby el movil, el de fondo negro y numeros blancos
Eso es porque no estas usando el minute_ticker999.elf este arregla el problema y además actualiza siempre la hora, ya que a veces quedaba paralizada.
El minute_ticker999.elf mantiene actualizados a todos los Elfs relacionados con tiempo o con ciclos (statusRowClock, WeekDays, LogoChanger, etc)
Bueno e leido mucho y no aparece nada para un w830 me podian indicar si exste o simplemente no ? es un w830 R1KG001_RED52 y de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
Supremo
Bueno e leido mucho y no aparece nada para un w830 me podian indicar si exste o simplemente no ? es un w830
R1KG001_RED52 y de antemano gracias
No hay Elfpack para W830 ni esta en desarrollo, por lo menos no publicamente.
1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Uso para el LogoChanger
Imagenes en Línea del Operador!
Pues si, esto es un uso diferente para el LogoChanger
Ahora podemos colocar Iconos para personalizar aún Más, en lugar de un simple texto.
Que tenemos que hacer?
Muy simple, para esto vamos a usar el Sysgfx (DB2010) o los parches de iconos para los DB2020, de modo que podamos subir nuestra imagen.
Que vamos a Reemplazar?
Nuestros emoticones de los sms
http://img172.imageshack.us/img172/9...3797wm7gj5.gif
Estos son los básicos, en los DB2020 posiblemente sean distintos o más que estos, lo importante es saber el código que utiliza el emoticon para salir en los sms y el respectivo nombre hexadecimal para reemplazarlo.
En el archivo logo.ini van a colocar el código del emoticon, ejemplo
Cita:
[Logo1Text]: |-l:-):-l:-x[:]:-(:-o
Todos esos signos representan los emoticones, los colocan sin espacio o con espacio, dependiendo de la imagen que van a colocar. Esos signos son el logo de la primera imagen que dejo que dice Miguel, como es una imagen grande, coloco los signos sin espacio. En cambio en la segunda imagen, coloque en el logo:
Cita:
[Logo1Text]: ;-) Top Moderador
En esta si deje espacio porque es igual del tamaño de un emoticon.
Las imagenes deben de ser de la misma resolucion que los emoticones, en mi caso (w810) son de 16x20 pixeceles.
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Hola, pues eso es lo malo, ninguna version anterior del WeekDays funciona, pero esa version v1 si funciona, yo ya la tenia en mi w810 y funciono al 100%, yo use el elf con funcionamiento del archivo weekdays.ini y funcionó muy bien. No e probado utilizando el archivo .bin, pero debe de funcionar igual
miguel8e, a mi personalmente no me funciono el weekdays v1 en conjunto con logochanger v0.55, alguna sugerencia, ya actualize el lib.vkp.
Saludos
Hola me gustari asaber como le hago para poder instraalr todo esto en un W580 R8BA024
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Nuevo Uso para el LogoChanger
Imagenes en Línea del Operador!
Pues si, esto es un uso diferente para el LogoChanger
Ahora podemos colocar Iconos para personalizar aún Más, en lugar de un simple texto.
Que tenemos que hacer?
Muy simple, para esto vamos a usar el Sysgfx (DB2010) o los parches de iconos para los DB2020, de modo que podamos subir nuestra imagen.
Que vamos a Reemplazar?
Nuestros emoticones de los sms
http://img172.imageshack.us/img172/9...3797wm7gj5.gif
Estos son los básicos, en los DB2020 posiblemente sean distintos o más que estos, lo importante es saber el código que utiliza el emoticon para salir en los sms y el respectivo nombre hexadecimal para reemplazarlo.
En el archivo
logo.ini van a colocar el código del emoticon, ejemplo
Todos esos signos representan los emoticones, los colocan sin espacio o con espacio, dependiendo de la imagen que van a colocar. Esos signos son el logo de la primera imagen que dejo que dice Miguel, como es una imagen grande, coloco los signos sin espacio. En cambio en la segunda imagen, coloque en el logo:
En esta si deje espacio porque es igual del tamaño de un emoticon.
Las imagenes deben de ser de la misma resolucion que los emoticones, en mi caso (w810) son de 16x20 pixeceles.
Hola buen dia... sera que no puedas adjuntar el programa no seria mucha molestia porfavor :D es que en la pagina no esta ya lo busque