Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Pues señores, en mi W550i no hay manera. Ya lo doy por imposible, eternísimas esperasss y luego siempre o se keda colgao o se me enciende el movil. He probado todos las versiones del programa y nada. Ademas de que el programita a matao a mi movil...y por no encenderse.. ya ni sale la famosa pantalla blanca... asike como está en garantia lo yevaré a arreglar y se acabó lo de los menus.
buenas, les kuento ke pude flashear mi w300i sin ningun problema, segui las instrucciones y le puse el main y fs asi komo el custom pack para este modelo, ahora tengo activado el theme de "club light" y el cel vibra kuando me muevo entre los menus. me gustaria poder instalarle los otros themas y sus respectivos menus solo ke no se kuales me puedan servir y cuales no...si alguien pudo instalar los nuevos menus flash en su w300i se lo agradeceria mucho ke me pasara los archivos necesarios gracias
Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto ¿PARA QUE ES TODO ESTO?
:eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused: Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto ¿PARA QUE ES TODO ESTO?:) SE LE PUEDE HACER AL Z530i:D :D :D
2 Archivos adjunto(s)
Bueno por aca les dejo un detallito, el que tiene como nombre _W300 esta en resolucion 128*160 y el otro en 174*220 (W810). Ojala les guste y acepto sugerencias
con el k610/k618 se pueden poner el menú flash?
hay alguna forma de saber de antemano si mi movil es red o brown....pasa que lo lleve al service y pedi que me cambien el soft por un red, ya que el xs me tiraba que no soporta brown..entonces...ahora tengo que probar..
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D:D:D yupi ya pudi ponerle esos menus flash a mi poderoso w600i ....
jaja saludos a todos y suerte y sobre todo mucha pasiencia jaja
Practicamente el w600i es el mismo que el w550i no?? Entonces porque Davero puede ponerle los menus flash y yo no lo consigo por ninguna de las maneras??
Davero puedes explicar como lo has hecho tu??
Gracias y saludoss
muchas gracias SajoR oye ese menu con que tema lo puedo activar?