Respuesta: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Yo tengo una preguntota,quisiera saber si esta tecla te podria mandar a lo que es menu solamente y no a una aplicacion,pero con el icono de la tecla cambiado...
intenta con esto
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
saludos
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Pero sirve para W200??
puedes intentar con subir unicamente el archivo, sin el parche por lo de ser un w200.
Cita:
Iniciado por
miguel8e
puedes intentar con subir unicamente el archivo, sin el parche por lo de ser un w200.
holas pues yo lo subi, pero no me manda al Menu principal si al de Contactos, por favor nesecito sus ayuda.
Lo que quiero es que la tecla derecha me mande al Menu Principal, no a una aplicacion
Cita:
Iniciado por
0m4r
holas pues yo lo subi, pero no me manda al Menu principal si al de Contactos, por favor nesecito sus ayuda.
Lo que quiero es que la tecla derecha me mande al Menu Principal, no a una aplicacion
ya probaste con este codigo :
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Página 17 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
miguel8e
si ya lo probe, y como te digo me pasa a Contactos y no a Menu Principal
una pregunta .. no se si podria modificar.............
como dicen modificar la tecla de seleccion derecha por una aplicacion.........
se podria modificar la tecla de internt( las de la serie k) para q abriera el KD player....... como la tecla W de los walkman... seria un gran aporte
:a12::a12::a12::a12:
una pregunta amigos, yo tengo un k790a y no lo tengo mas de 4 meses, ¿si lo flasheo se me bloqueará mi equipo?? ya que lei en un foro q para poder flashear tiene q tener el equipo minimo 1 año, ya que movistar lo bloquea... es verdad plz, me muero por flashear mi equipo...
Cita:
Iniciado por
drunkhawk
una pregunta amigos, yo tengo un k790a y no lo tengo mas de 4 meses, ¿si lo flasheo se me bloqueará mi equipo?? ya que lei en un foro q para poder flashear tiene q tener el equipo minimo 1 año, ya que movistar lo bloquea... es verdad plz, me muero por flashear mi equipo...
no se blokea si no tiene el imei cambiado, pero si tiene el imei original no pasa nada, puedes flashearlo sin temor a que se bloquee, solo checa lo del imei para verificar :a04:
alguien ke ya le alla funciona con un w580 R8BE001
y k epueda ayudar a configurar para entra aculkier parte del meu.