Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
Cita:
Iniciado por
pedrillo21
hola yo tengo todos los recursos los firmwares y el se ellite pero cuando sigo los pasos como ustedes dicen me aparece en mi maquina nuevo hardware encontrado y despues ya no se que hacer porque nunca me pone la opcion de ready solo me quedo en el paso 4b por favor ayudenme con esto mi correo
casaralpe@hotmail.com
Yo tuve el mismo problema, Verifica que el cable que estas utilizando es el DCU-60 (verifica que tenga 12 pines de conexion ya que el que te viene con el equipo solo tiene 4)
Cita:
Iniciado por
franc4622
Yo tuve el mismo problema, Verifica que el cable que estas utilizando es el DCU-60 (verifica que tenga 12 pines de conexion ya que el que te viene con el equipo solo tiene 4)
El DCU-60 tiene 4 pines
Cita:
Debe estar apagado el cel y debes tener instalados los drivers USB Flash
donde los consigo?
Cita:
Iniciado por
joseeh
donde los consigo?
aqui en el area de descarga. Sino buscatelo por google
junto con el setool vienen unos drivers, uno dise usb flash, me sirven?
Una vez que ya tienen el W200 convertido necesitaran los drivers de este modelo para que lo reconozca la PC, la información la deje un par de posts mas atras, y previamente, si el SE Tool no les reconoce el K310 pues debe ser porque no tienen el archivo rest de este modelo (R4EC001_CXC1250242_ORANGE_CO, R4EC001_CXC1250472_ORANGE_DO) lo malo que veo es que no hay generico... por cierto al comienzo de este tema publicaron uno para el W200 (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME)
mi amigo tiene otro cel con un cable pero es inflarojo, puedo hacerlo de la misma forma?
o no es aconsejable?
No es poisble hacerlocon infrarojo, si osi tiene que ser con cable de datos (dcu-60)
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
Prueba con el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6, suena bastante bn, solo que muy fuerte es posible dañar el parlante
aprecio tu ayuda amigo, pero segun lo que se el w200 usa los acoustics .Zapf ya que el firmware de este es para DB2020, por favor diganme si son los .apf o los .zapf los que debo usar.
Saludos!
Te cuento que cuando yo abrí el fs para cambiar los acustics encontré que eran .apf asi que esos son los acoustics que necesitas:cool: