Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
perdon por el mensaje de arriba pero se me fue la luz ejjeje una disculpa pues queisira no se algun skin para mi w610 de los doors, unpos de my chemical romance y otro de los caballeros del zodiaco si se puede se los caballeros doradois se los agradeceria mucho ojala y me auxilien en eso o me ayuden a subir algun rpograma para poder hacer los mios y pues asi subirlos a top sony para q los descarguen ust ejejje adiuos y grtacias
1 Archivos adjunto(s)
A: seanpaul aqui lo tienes.
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
A: manuel sol. aqui tienes el de jim morrison y te recomiendo no hacer tantos post te pueden infraccionar usa la opcion editar, y con respecto al de chemical y al otro que pides despues los termino (mañana por falta de tiempo) solo postea las imagenes y detalles de como los quieres PERO TE ACONSEJO USA LA OPCION EDITAR
Saludos.
Edito.hay un sin fin de programas para hacer los skin yo uso el photoshop que es muy sencillo de usar y con respecto a la orientacion puedes mandarme un mp
ok muchas gracias te agredezco dicho skin para mi walkman 2.0 oye me podrias no se orientar como hacer los skins y mandarme algun programa para hacerlo gracias
ojala y me ayudes a hacer ese tema de my chemcial romance ya te mande las pics ojala y lo termines para hoy te agredezco tod nos vemos see you later rjejejej
2 Archivos adjunto(s)
A: juan_blac te dejo el de venom
A: manuel sol te dejo el de chemical romance.
Saludos.
Por favor, alguien tiene un skin sobre iPod, (no iphone)
gracias viejo te lo agradezco ya te agradeci ejejej para q veas jejejeje sas man thanks por todo a y por ultimo uno de mmm q te parce de mmmm q estara bien uno de !!!!!!! cosmo !!!!!!!! si de cosmo
hola alguien tiene un skin de walkman 1.0 o 2.0 en resolucion 128x160 que tenga cambiado la barra que dice "en reproduccion" y el menu principal del walkman (osea donde aparece en reproduccion, artistas, pistas, lista reprod y videos).
desde ya muchas gracias!!!!!!!!
hola pues yo quisiera saber si alguien tiene un skin para el 2.0 de soulja boy es para w580 y si no es molestia que tenga luces de color no importa el color que sea 240x320
muchas gracias