Respuesta: Tema exlusivo para Petición de iconos del menú.
hola alguien me puede modificar este menu agregando el track id en el submenu de internet? y agregando la linterna en el administrador (al ke lo hiso se le olvido ponerla) y mover el playnow a internet y en su lugar (en el menu principal) poner el bluetooh?
http://rapidshare.com/files/12202257..._Menu.rar.html
agradecimientos a 69 kien lo aporto al foro
yo quisiera saber si los iconos de menu se los puedo poner al z530i
Hello!!
no se si se podra pasar este menu para el k790 ya que fue diseñado especialmente para el k800 y me imagino que la opcion videollamada me puede dar problemas!, no se si ustedes podrian arreglarlo... serian un gran aporte para todos los que tenemos el k790.... muchisimas gracias anticipadas...:a21:
Cita:
Iniciado por
serxoker
hola ando buscando iconos para mi K510 para suvirlos con SETool 2 lite
porfavor :a12:
alguien tiene por casualidad los iconos que tiene un w380 de movistar venezuela? porq los iconos que trae son esos y si por casualidad en un flasheo se me daña para colocar los mismos
hola, alguien puede conseguirme los iconos originales del w580 con el menu.ml??
gracias
Cita:
Iniciado por
iVan_*]
hola, alguien puede conseguirme los iconos originales del w580 con el menu.ml??
gracias
El w580 no trae iconos aparte solo tiene el menu.ml te dejo el .ml del w580 original pones ese y el w580 vueleve a los iconos originales
RapidShare: Easy Filehosting
:a20:hola les hago una pregunta soy nuevo en esto y puse unos iconos del windows vista pero ahora los quiero sacar... como hago para volver a tener los iconos que tenia antes osea los de fabrica