Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
aca esta para 240*320 para w580
este es el mismo que posteo w1000?, esque justo despues de postear vi el post de w1000 en la seccion de 240x320 ^^
ya te agradeci d todas formas
Cita:
Iniciado por
angelen
http://v3.agotchi.net/emoticons/hello.gif Holaa!! A todos los del foro tengo un k790 y le quiero poner el dichoso menu flash y aqui en este foro veo q muchos saben ponerlo . . . Quisiera q me enseñaran pero la verdad solo te dicen los pasos . . .agradeceria q te dieran todo completo asi los archivos q tengo q descargar ponercelos al cel como el firware o algo asi y los temas para q me los adjunten . . .umm solo tengo el setool lite 1.3 y necesito los pasos como aplicarlo y lo q le tengo q agregar
gracias
k790a
hola amigo.. disculpa tu movil no soporta menu flahs pero si podrias carbiarle los menu como tal en cuanto a sus iconos y su estilo personalizado.. gracias si te sirvio puedes agradecer..
Cita:
Iniciado por
bony
hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias..
bony_valdez@hotmail.com:)
hola.. porfavor quiero que me expliquen como puedo tener unos temas en mi cel w200 para menu flas. soy nueva en esto y todavia no se nada.. de descargas y eso pero quiero que alguien me ayude =) porfaavor.. para tener mi cel con menus divertidos ...gracias..
hola puedes dercargar los menus flash aqui o en el area de aportes de menu flash, para la descarga solo presionas el icono que sale en la parte de abajo del post o sino a la pagina que el miembro adjunta para ser bajado el archivo al presionar te dice guardar lo presionas y listo ya lo has descargado.. si te sirvio puedes agradecer.. gracias..
Si alguien tiene un menuflash del AC milan q por favor lo comparta, salu2
Cita:
Iniciado por
Jorgito13
Hola yo tengo un menu flash con contraseña funciona de maravilla yo lo probe en 128*160 pero creo que funciona con todas
De verdad ese menu es de maravilla pero solo me funciona en mi k310@w200 solo para el amaño 128x160 no para el w580 240x320 quisiera saber si alguien del foro lo tiene para esa pantalla
Alguien tiene menus flash para resolucion 176*220 similar a los de 240*320, me refiero que en vez de que diga "Camara" aparesca la imagen Cyber-Shot asi como tambien la imagen walkman. Por lo menos esa caracteristica la he visto solo en menus flash para 240*320. Saludos.
Jk.
Cita:
Iniciado por
bony
Hola amigo, bueno, este post es para pedir menus flash, asi que solo podras descargar si sigues las normas del foro en la pantalla inicial de Topsony...bueno, primero descargate el Setool 1.8 y los drivers de tu w200i y luego hay tuturiales...ve a busqueda y pon tutorial menus flash.
Cualquier duda por MP.
Saludos
Hola, haber si alguno de ustedes tiene los temas activadores originales de los swf "strobe" y "emerge" o colocarles otro tema que los active y que se vea bien. Aqui les dejo adjuntos los swf correspondientes para que los calen. Mi pantalla es de 320 x 240. Espero su pronta respuesta. De antemano muchisimas gracias.
Hola a todos, alguien sabe las claves del menu flashwalkman v2? porque tiene claves para mensajes, administr de archivos y ajustes. Adicionalmente, necesito el menu vista(menu inicio) y el media center con letras legibles (redimensionadas) para w200..please.
Hola!
¿alguien tiene el tema para activar al menu flash de Wii?
No se hacerlo, solo necesito el thm para 128x160 por favor.
Saludos.