Re: Flashear con Far Manager Tutorial para supernovatos
Cita:
Iniciado por
kruzpe
¿que cables debo utilizar para flashear mi cel, o para actualizarlos?
cuando hablan de dcu-60 es el cable que venia en la compre de tu mobil...y para flashearlo hay un tuto aqui para supernovatos...pero tambien aqui hay un video en you tube (son dos de como hacerlo)
http://www.youtube.com/watch?v=TmFj8w7_k0s
parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg:1::1:
disculpen amigos, no saben si los temas flash de un w300i le quedan a un w810i?
Cita:
Iniciado por
mozagust
disculpen amigos, no saben si los temas flash de un w300i le quedan a un w810i?
No, porque son de resoluciones diferentes 128x160 (w300) y 176x220 (w810)
aver es que soy un super novato con mi sony la verdad me pueden decir si puedo flashear cualquier celular con el far manager cid49 puesto si si o no y donde puedo conseguir un firmware para mi w600 de telcel mexico.
@yo merito
En realidad no flasheas con FarManager, solo lo utilizas para finalizar. Para flashear debes tener el XS++ (para tu W600 te recomiendo el Phone XS++ Beta, ya que con el 1.2, por ejemplo, tendrás problemas al flashear) Pero si, si puedes flashear tu W600 con este tutorial, y al firmware (FS, MAIN y custom pack) lo encuentras aqui en la pagina, en la sección de descargas... Saludos amigo... :)
como puedo arreglar un cell mi hermano tiene su w810 y lo quizo flashear y bueno no le salio nose que le falta pero cuando lo prende aparece problema de software comuniquese con su operador alguien puede ayudar?
@renato2553
Le falto finalizarlo, o sea subirle un Custom Pack o CDA... Si utilizas el buscador encontrarás post de varios usuarios con el mismo problema, no es nada de que preocuparse... Saludos amigo... :)
tengo un w610 cid 52 pregunto si se le puede cambiar el cid a este telefono para desbloquearlo y cambiarle el imei con la uni..gracias
Y el tutorial en donde esta???? lo busque en el tutorials y no esta!