era justo lo que queria, muchas gracias
salu2
alguien me puede conseguir o hacer un fondo de 176*220 sobre un soldado de mantel con casco amarillo del videojuego de ps3 haze??
Versión para imprimir
era justo lo que queria, muchas gracias
salu2
alguien me puede conseguir o hacer un fondo de 176*220 sobre un soldado de mantel con casco amarillo del videojuego de ps3 haze??
:a12::a12:he amigo de este juego solamente en lo qu emedio busque solamente encontre la imagen que esta en la caratula del juego:a01::a01: aqui te la dejo:a32::a32:
:a35::a35:no se te olde el boton que dice afgradecer jejejeje:a35::a35:
podrias conseguir que solo se vea en la imagen la cara y el casco del tio, es decir que no se vea lo de abajo de +18 y el titulo.
SOLO SI NO ES MUY COSTOSO PARA TI, si no me conformo con eso
muchas gracias y Salu2
muchisimas gracias, ahora si tengo exactamente lo que queria.
PD: costoso significa, si sabes hacerlo facilmente, si para ti no es dificil
Supongo que seras latinoamericano y no conoceras esa palabra, que usamos en españa
Hola gente alguien no tendra alguna foto asi luces de coloress fluor azul rojo verde amarillo onda electronica o flashera xD¿? espero respuestas son para 128x160 w200 ^^
pasate por aca estas son muy buenas Imagenes-Activan Hermosos colores-k310@w200 - Top Sony
hola estoy buscando una imagen especifica de naruto que tiene fondo azul y a un costado esta sasuke haciendo una señal de manos
la tenia antes pero tuve que flashear y ahora no la encuentro en ningun lado
gracias
no tendran las imagenes de encendido y apagado de un s500 o cualquier otro que no sea walkman ni cyber-shot sin que se repitan , por que hasta ahora las he buscado en todo top sony y no estan en 240x320 gracias
hola, no tendran imágenes o gift de todo lo que sea warcraft porfavor?