Re: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
hola quisiera saber si alguien tiene el sonido para encedido que diga "Welcome Mr Nacho"
solo eso ... gracias por su respuesta.
hola chicos, por casualidad alguien tiene algun ringtone o realtone de policias, ya sea una conversacion por radio, o el sonido de la radio de la policia?
Saludos, desde hace tiempo ya e estado buscando un tono que usan los personajes de la serie de OC de warner chanel al parecer se trata de un tema exclusivo de una empresa yanke asi como nextel tiene el suyo propio, si me lo pudieran proporcionar se los agradecere. :)
si alguien tiene tonos graciosos por favor se los agradeceria
alguien con el ringtone "barcelona" original sony ericsson?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Carpin
oye...podras conseguir un sonido en cualquier formato de una sirena....o una torreta(sonido que hacen las patrullas)....esque yo ya eh buscado por y me salen cosas que ni al cazo...seria un gran favor de tu parte:D
hay tienes este me lo piratie de un alcatel ojala sea lo que buscas y ya saben no se olviden de mi!
Necesito mp3 de zelda ojala sea la cancion principal como la de system of a down , si algunos la an escuchando, pero solo la melodia
gracias.
¿Tendrán ringtones graciosos, asi como los de elmo, barney y todo eso?ya sea para mensaje o llamada, no importa . se los agradesco de antemano
Cita:
Iniciado por
patorebel
¿Tendrán ringtones graciosos, asi como los de elmo, barney y todo eso?ya sea para mensaje o llamada, no importa . se los agradesco de antemano
claro que si hay
Cita:
Iniciado por
j_morrison
alguien podria conseguir un chiste de polo polo, es algo viejo yo lo he buscado pero no lo encuentro, es uno donde toma el principio de una cancion de timbiriche donde talia llama a alguien y en lugar de contestar un integrante del grupo contesta polo polo. espero lo encuentren y me lo pasen gracias
yo tengo uno mejor editado que el de polo polo me rei mas aver a ti que te parece