1 Archivos adjunto(s)
Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Cita:
Iniciado por
jimmyeg
Buenas noches elmerare y a todo el foro, solo una pregunta, por si lo puedo realizar yo solo, y no molestar a nadie... a que modelo corresponde un LG5 OPTIMUS? en la caja original pone LG 610v ...y no lo encuentro en los software entre los 13 que hay de LG...por si sirve de algo es de Vodafone - España
Gracias de antemano
Hola.no entendi muy bien, este tema es para liberar el telefono y lo utilices con cualquier compañia, solo tienes que postear los datos de tu telefono de la manera correcta como se solicita en el primer mensaje, si no es eso lo que quieres hacer crea un tema nuevo en el foro.
Cita:
Iniciado por
HADES679
Buenas noches y gracias si me pueden ayudar y si también por la molestia de leer mi post, y es que me trae loco este lg p350g ya que al parecer la única manera de poder liberarlo es con imei, y recurro ante este post ya que por falta de tiempo no he estado activo en foro espero me puedan ayudar y dejo mis datos si me ayudan espero retribuir el favor
Hola.
aqui tienes tu codigo suerte.
1 Archivos adjunto(s)
hola muchas gracias por tu aporte espero me puedas ayudar a liberar mi lg e612f por favor de antemano muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
luisangeljc
hola muchas gracias por tu aporte espero me puedas ayudar a liberar mi lg e612f por favor de antemano muchas gracias
Hola.
Esta listo tu codigo suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 90964 "Aca esta, el Rar con el "IMEI" qusiera que me ayudaran, Muchas gracias de antemano.:a18:
1 Archivos adjunto(s)
Hola, soy nuevo en el foro ya que lo he encontrado buscando como liberar mi sony ericsson w100i, he leido las normas y se que para pedirlo hay que estar registrado minimo tres dias y que yo me acabo de registrar, pero es que necesito liberarlo, si me puede ayudar a liberarlo le estaré muy agradecido.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Ramiroyasku
Archivo adjunto 90964 "Aca esta, el Rar con el "IMEI" qusiera que me ayudaran, Muchas gracias de antemano.:a18:
Hola.
listo tu codigo suerte.
Cita:
Iniciado por
helinger
Hola, soy nuevo en el foro ya que lo he encontrado buscando como liberar mi sony ericsson w100i, he leido las normas y se que para pedirlo hay que estar registrado minimo tres dias y que yo me acabo de registrar, pero es que necesito liberarlo, si me puede ayudar a liberarlo le estaré muy agradecido.
Archivo adjunto 90971
Hola.
si leiste completamente el post me extraña no te dieras cuenta que tu modelo ya NO esta soportado y me es imposible ayudarte, saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola por favor ayúdame, leí tu post y sé que tengo que esperarme 3 días pero me urge liberar mi teléfono por favor te lo agradecería mucho.
Cita:
Iniciado por
elmerare
amigo lechuga77 aqui te dejo el codigo NCK respectivo para tu movil (0847605648033172) , no dare mas codigos a personas que me pidan en msj privado si quieren el codigo con gusto se los dare aqui en el post suerte.
como hago para liberar el código de mi sony Ericsson, que se nececita. el imei, modelo del equipo y algo mas
desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
lupita13
hola por favor ayudame, lei tu post y se q tengo q esperarme 3 dias pero me urge liberar mi telefono por favor te lo agradeceria mucho.
Hola.
Se te ayudara se paciente ya falta poco ;) mientras puedes darte una vuelta por las diferentes secciones del foro, suerte.
Cita:
Iniciado por
notcel88
como hago para liberar el código de mi sony Ericsson, que se nececita. el imei, modelo del equipo y algo mas
desde ya muchas gracias
Hola.
Se necesita comprar el codigo en algun servidor en la web ya que no es posible liberar modelos sonyericsson por este medio actualmente, si lee el post principal se dara cuenta que ya no esta en lista de modelos soportados y me es imposible ayudarlo, saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Quiero liberar mi LG p350, aqui adjunto mis datos. gracias :)