Re: Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
alguien podria ayudarme resulta que quiero flashear mi xperia zl pero aun no esta disponible para mi cel la atualizacion con sony update pero he visto que muchos ya lo tienen, no se si tenga que ver el numero de compilacion. mi cel es xperia zl c6506.
no tiene nada que ver eso compañero mas bien del pais o el operador que tengas.
Ponlo en pccompanion y el tira si ahi una actualizacion o no
Tiene poco que salio Android 4.2.2 para tu modelo, no tardaran el sacar para que lo puedas flashear via flash tool
Hola esta genial el tuto todo la verdad me parece de lo mejor :a54:
pero el .tft para Xperia Active no funciona o no s que sucede, al intentar abrirlo en el programa no aparece, ya lo meti en la carpeta lo descomprimi y todo pero no se que sucede no funciona, agradeceria la ayuda. Buenos Dias ^^
pero el .tft para Xperia Active no funciona o no s que sucede, al intentar abrirlo en el programa no aparece, ya lo meti en la carpeta lo descomprimi y todo pero no se que sucede no funciona, agradeceria la ayuda. Buenos Dias ^^
Cita:
Iniciado por
Meganet92
Hola!
Descarga este otro.
ST17i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Es curioso, descargué el firmware que está aqui en el foro para tu modelo y flashtool no lo reconoció, descargué el que dejé arriba y si le detécta flashtool, intenta flashear con esa versión de firmware, si ya no encuentras el link disponible ó si necesitas otra versión avisame para subirlo a otro servidor.
Un saludo!
Disculpen tengo un Xperia LT18 y ya no prende ni vibra ni me da señal de vida por favor alguienque me apoye con mi problema se los agradeceria mucho y de verdad muchas gracias ;(
Cita:
Iniciado por
ALEXEROP
Disculpen tengo un Xperia LT18 y ya no prende ni vibra ni me da señal de vida por favor alguienque me apoye con mi problema se los agradeceria mucho y de verdad muchas gracias ;(
Ya checaste que tenga bateria???? Si con el cargador original no te da señales pon la bateria con un cargador universal para ver si no es por falta de pila
Saludos
Cita:
Iniciado por
Erick
Hola!
Descarga este otro.
ST17i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Es curioso, descargué el firmware que está aqui en el foro para tu modelo y flashtool no lo reconoció, descargué el que dejé arriba y si le detécta flashtool, intenta flashear con esa versión de firmware, si ya no encuentras el link disponible ó si necesitas otra versión avisame para subirlo a otro servidor.
Un saludo!
Oye este nuevo .tft si funciona gracias pero la verdad me interesa es devolver el Android del ice cream sandwich al gingerbread puesto que en el ice el teléfono a estado muy lento, no puedo instalar ni un par de aplicaciones sin que todo se bloquee, borro la memoria RAM :a44: a cada rato para que no se trabe y es pésimo, te agradecería si tienes una copia del gingerbread por ahí. Gracias por tu paciencia y colaboración! :a51:
Cita:
Iniciado por
Meganet92
Oye este nuevo .tft si funciona gracias pero la verdad me interesa es devolver el Android del ice cream sandwich al gingerbread puesto que en el ice el teléfono a estado muy lento, no puedo instalar ni un par de aplicaciones sin que todo se bloquee, borro la memoria RAM :a44: a cada rato para que no se trabe y es pésimo, te agradecería si tienes una copia del gingerbread por ahí. Gracias por tu paciencia y colaboración! :a51:
No tengo copias de seguridad, pero baja este otro firmware (gingerbread) y flashea.
Link caído
Cita:
Iniciado por
Erick
Bueno vale gracias de todas formas :a64: lastima que el enlace esta roto :a09: