Re: k790/k800/w880..etc zapf acoustics
el problema es que ya lleva casi una hora y media, puedo desconectarlo y no le pasara nada?
edito: si, si se puede interrumpir y no le pasa nada al movil, y ademas he encontrado el tutorial mas sencillo de todos los que he leido sobre el far, que ahora lo subire
por ahi lei sobre los datos de un usuario que tenia los zapf v3 de sunfire7....en verdad existen?
Ufff... estan muy buenos, pero como vuelvo y repito ya lo habia dicho en otro tema, como utilizo mas los stereo bluetooht no note diferencia con los mismos, habra la posibilidad de editarlos para cuando conecte mi auricular inalambrico suene igual que cuando conecto el de cable?
Saludos
hola, alguien podría ayudarme, es que tengo un sony k790a royal silver, el problema es que está en movistar y quisiera liberarlo, lo que no se es con que software o que necesito para liberarlo, solo cuento con un cable DCU - 65 (el que tiene resistencia de corriente), agradecería cualquier aportación.
ahh olvide decir que lo quiero pasar a Telcel y si hay algun tipo de liberación o desbloqueo pero que no pierda ninguna de sus funciones. gracias
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 zapf acoustic packs:
--------------
k790-k800 v1:
Sube cerca de un 10 - 15% el volumen del movil a comparacion del sonido original, y aumenta la calidad de los auriculares.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...378&catid=1255
--------------
Acoustics w880 originales:
No son mios sino que son los originales incluidos en el w880. Mejora el sonido de todo el movil. Deberian probarlos.
link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...396&catid=1261
--------------
Acoustic sunfire zapf v2:
Basado en los originales del w880 y haciendo unas cuantas pruebas locas.
Todos los modelos db2020 excepto w710/w850/w580
link de descarga:
Adjuntos
Pruebenlos, para que me digan que tal? :)
Adjunto paquete zapf v2 para w710/w580/w850
hola mi estimado amigo, tu trabajo es excelente en todos los aspectos pero e notado que en mi w580 tus acoustics para los modelos slider tienen el problema de que no tienen audio en las llamadas cuando esta cerrado el equipo, (no escuchas y no te oyen), sera falla mia a la hora de instalarlos o es que estos acoustics tienen ese pequeño detalle, verifica a ver que sucede amigo:D
Re: Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc
Acoustic sunfire zapf v3:
Basados en zapf v2
- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.
link de descarga en el primer mensaje de este tema.
De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
Cita:
Iniciado por
spok01
De antemano muy buen trabajo con tus acoustics...
Ahora bien, en mi w710 los v3 no me funcionan como deverian; en vez del altavoz me reproduce por el auricular y los audifonos no me funcionan...
gracias lo verifico mas tarde
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Acoustic sunfire zapf v3:
Basados en zapf v2
- Sonido con auriculares se mantiene el mismo
- Sonido en altavoz general canalizado.
- Incrementado el volumen y calidad de auricular pequeño en llamada.
- Aumentado el volumen y calidad de altavoz trasero en llamada.
- Volumen de altavoz de la radio incrementado
Porfavor postear si tiene problemas con moviles slider o flip en este mismo tema o por mensaje privado.
link de descarga en el primer mensaje de este tema.
Excelente aporte, una duda..
Tiene 6 archivos mas que los v2 (un total de 50 contra 44). Que cambios traen aparejados? Tengo un k550i@w610i, subo todos? o solamente los mismos que tenia la version2?
Abrazo
Deduzco que no es que sean mas, sino los que genera el celular una vez utilizados.. (note recien al cambiarlos tenia 49 archivos, cuando habia subido los 44 originales en su momento de la v2.. jamas sobreescribi, uso el farmanager, y elimino todos y subo todos los archivos nuevos..nose si me explique :D)
alguien sabe cual es el archivo especifico del que controla el altavoz? ya que igualmente es distorsionado el sonido de la version 3