Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
gracias por la claración amigo.......tengo windows 7, le corro como administraor y nada.... en xp, en cambio no me reconoce el equipo... que será que paso??? oye intente con Omnius y en cambio me dice que busque en MI PC los archivos que debo instalar???? sera que puedo conseguir esos archivos para el mix walkman wt13i, quiero poner el idioma en español... ME PUEDES AYUDAR AMIGO?????????
Tal vez el problema sea tu PC, puedes restaurarlo a un punto anterior y postea resultados, saludos.
deftonesever gracias por el tutorial,,,, es excelente... te comento que yo intentaba realizar el flasheo desde mi trabajo y parece que el internet debe tener alguna restricción, ayer en la noche lo hice en la Universidad en la red wifi y de una corrio y me dio las opciones y en 15 minutos mi cel ya tiene el español.... millón gracias por la información.... te mereces un 20/10.......... gracia por tu apoyo amigo
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
Mi hermana tiene un Wt13i y se le mojó por lo que lo llevo a reparar, el gracioso que lo reviso lo flasheo y se rego en el cel.... pues ahora no tiene ningun idioma que no sea ingles pero lo peor es que ni el explorador sirve, no puedes acceder a la micro sd ni ver tus archivos ni nada por lo que si le pasas algo que no sea una foto se pierde.... en fin deseo flashearlo, pero no se que archivos uso de firmware ni de cda o de donde los saco pues soy nuevo en esta pagina... ademas ¿crees que el software que mencionas sea compatible???
espero tu respuesta y orientacion y te agradezco de antemano
Bienvenido a TopSony @Wolvrine, mencionas que el equipo se ha mojado, entonces tal vez tenga un problema de hardware que quizás este incidiendo en el problema, en caso no lo hayan reparado correctamente, pero incluso puedes descartar un problema de software flasheando con WotanServer, el cual es compatible con Sony Ericsson Mix Walkman WT13i, para lo cual te sugiero primero leer bien el tutorial y escoger el Firmware R3AF010 o R3AF010P y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, dejas que WS haga su trabajo y si fué un problema de software tendrás tu WT13i 100% en Español Latino, saludos.
que tal, muy buen tuto y buena pag.
Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???
flashie mi k790 y ahora con q programa meto los acoustic ?
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
Cita:
que tal, muy buen tuto y buena pag.
Tengo unas dudas primero Tengo un cel sony xperia arc s, me dieron para flashearloo mi duda es cuando lo conecto ya en modo de servicio y lo detecta windows (ya instalado los driver del usb) el wotanserver no lo detecta??? la barra del wotan sigue tildeando y nada y la parte de abajo donde dice memoria va muy pero muy lento de 2001Kb de a poco va aumentando ... sera que es por que tiene 8Gb de memoria el cel??
Y solo una duda con respecto a un comentario que vi de un celular bloqueado denunciado... Como se cuando el cel esta bloqueado o denunciado por parte de la compañia del cel???
Descarga el PC compainon y automaticamente te instala los drivers.
y respecto a lo del celular bloqueado. Cuando un celular es robado y lo reportan este queda inutilizable por medio del IMEI. entonces para que se pueda volver a utilizar recurren al CAMBIO DE IMEI y despues de que flashean, a la hora de prender el celular no pasa de "PLEASE WAIT" bueno este es el caso de los de plataforma java. no conosco como sea en android pero igualmente no ha de iniciar.
¿como saber si tu IMEI es correcto?
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro) de tu teléfono
*En la pantalla, pulsa en "Configuración > Acerca del teléfono > Estado > IMEI"
*Allí aparece el IMEI de tu teléfono
Puedes verificarlo con el de la etiqueta que trae la caja donde venia tu equipo o tambien puedes verlo sacando la bateria de tu equipo ahi trae otra etiqueta y los IMEI deben conisidir
Cita:
Puedes subirlo mediante Setool o Farmanager
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html
Saludos!