:a06: oye puedes subir la version 2.0 para android 2.3.4.
con la version 1.0 mi xperia no lee los juegos ya descarga la version 2.0 en otra pag. pero no agarra porfa subela tu
Versión para imprimir
:a06: oye puedes subir la version 2.0 para android 2.3.4.
con la version 1.0 mi xperia no lee los juegos ya descarga la version 2.0 en otra pag. pero no agarra porfa subela tu
ola y gracias x el gran aporte q dieron :a33: tengo una pregunta inisie asiendo todo esto cn el juego jedi power battles y as poner iniciar se saledel jego me pueden ayudar xfavor o esq ese juego no jala en el xperia saludos y grax de antemano ;)
En algunos juegos por ejemplo cuando entran y al momento se salen, se solucionan reenderizando (osea modificando el archivo preferences.xml), como tambien algunos no. Empero otros juegos, respecto de su funciionabilidad, estan supeditados a la version de FW que posees (2.3.3 ó 2.3.4) y consiguientemente la version correcta de PSXPERIA que utilizas para su conversion. En el presente caso si tu posees la 2.3.3 utiliza el PSXPERIA del primer post, si usas el 2.3.4 el de la pag. 10 o en su defecto la guía optimizada: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Saludos
ala saludos nesecito que me ayuden converti juegos como ta en el tuto con los cd d psx q tenia y segui paso a paso todo o que pusieron lo intale mediante el astro de mi xperia play y yegado el momento de usar me sale WARMING en todos lo qe convert que estoy asiendo mal para que salga eso los converti los juegos con el ultraISO en imagen iso no se que aser y quiero jugar los juegos de psx :( ya que los links de todos los cras q pusieron tan en la pajina que ya no xiste porfa ayuda y grax de antemano ;)
Primero revisen bien los tutoriales.
Segundo, deben aplicar los tutoriales correctos para convertir juegos en funcion a su Firmware, si poseen la version 2.3.3 apliquen al pie de la letra este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136758.html si posees el FW 2.3.4 aplica este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Tercero: si aplicando al pie de la letra los juegos se salen ni bien lo inician apliquen esta parte del primer tutorial que menciono:PSDTA: no todos los juegos entran, algunos de ellos pueden solucionarse reenderizando.Cita:
Y aqui como activar SR (software Rendering)
Algunos juegos al convertirlos presentan fallas graficas, como pueden ser pequeñas pueden ser muy grandes, como quiera tenemos una esperanza para hacerlos funcionar que es activar el renderizado por software (SR) para tratar de corregirlas, esto se hace editando el archivo preferences.xml contenido en sdcard/Android/data/com.sony.playstation./files/ucc/
solo abran el archivo propiamente dicho y veran algo asi:
Código:
Landscape Type 1 Type 1 Color 1 Color 1 Type 1 Normal Off
Editamos la linea resaltada poniendole "true" para que quede asi:
Código:
Landscape Type 1 Type 1 Color 1 Color 1 Type 1 Normal Off
Guardamos y disfrutamos :DD
Aclaraciones sobre SR:
-Este archivo se genera al hacer ajustes en el juego, asi que para que les aparezca necesitan primero cambiar el tamaño de pantalla o algo asi en el juego
-No todos los juegos podran ser arreglados asi, de hecho algunos dejan de funcionar si se les activa, asi que consideren si lo necesitan activar.
Eso es todo por el momento, ahora llenen el tema de aportes de muchos juegos y cualquier duda ponganla aqui, saludos!!!!!!!!!! :a54:
Saludos
holoa a todos a la hora de poner convert me sale cannot build APK! java says: Cannot find data directory!, que puedo hacer y disculpen en el cuadro iso input se pone el archivo que hicimos con el ultraiso
hola de donde saco los archivos apk que me pide para que convierte mi juego no entiendo esa parte. gracias
de donde saco el archivo apk que me pide a la hora de poner conver el juego, no entiendo esa parte
Cannot build APK! Java says:Cannot find data directory
me sale ese mismo mensaje, parece que falta el archivo apk pero de donde sacamos eso o como se creaese archivo si lo has soluionado dateame gracias de antemano
Saludos