no no cambie para nada el logo operador,tengo lo mismo #7# Héctor debia de ser algo en el parche de las llamadas,tal vez dejandolo asi de cortito ya funcione.
Si kereis pruebo a poner un logo muy largo,no me importa :)
te hablo por el perfil para no crear spam y luego si hay ke publicar algun resultado ya lo haremos
04/05/2010, 14:05:35
Cr@cShoT
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Cita:
Iniciado por djanser
Error arreglado al cambiar el codigo nuevo por 15E284B0, entonces era el que tenias demasiados caracteres, yo le sugueriria a Cr@cshot que bajaras mas el codigo nuevo porque habra users que quieran su nombre mas largo, no se desde 15E284C0 o 15E284D0. saludos
Asi esta bien, ya quen con dos lineas pienso que tendria espacio para mas caracteres y usar el logo (Pero creo que ese parche sera innecesario cuando se libere los Elfs ya que el Logo Changer si funciona en los A2 y es mucho mejor :D) ademas modifique con esas nuevas lineas mi post de alla, y si aumento mas lineas solo para el o para los de aqui, les crearia problemas mas adelante con los parches nuevos que podrian conseguir de otros foros no americanos...
Saludos!
04/05/2010, 14:13:18
albertnet3
ese parche es inecesario salieron mejores esta el logo operator de k790alex o el phone estatus-name phones-logo operator de myrzeug que es mejor ademas que tiene mas cosas recomiendo que si esta portado a su modelo pues usen ese
06/05/2010, 00:24:37
SODA
Me uno a esta peticion:
Telefono:K850
Firmware:RIFA035
Parche:Poder utilizar el boton del obturador de la camara como play/pausa al estar bloqueado el teclado
07/05/2010, 01:36:36
ErikFX
Buenas Foro, Me gustaria un Parche del walkman en full, sin softkeys ni status bar, totalmente full, me parece que en otros cel como el c510 existen varias versiones, pues me gustaria,que fuera de las ultimas o la mejor existente
W705
R1GA031
Saludos
07/05/2010, 01:57:37
rivamar26
2 Archivos adjunto(s)
Haber si alguien me puede ayudar con estos dos parches que dejo aqui abajo
el de la carga no me funciona me da erro el a2, y el otro quisier ver si alguien le puede cambiar el nombre del operador a "VAQUIER GSM" sin comillas en mayusculas y con espacio entre vaquier y gsm, gracias de ante mano
W995
R1HA036
07/05/2010, 02:53:20
likin-star
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por rivamar26
el de la carga no me funciona me da erro el a2, y el otro quisier ver si alguien le puede cambiar el nombre del operador a "VAQUIER GSM" sin comillas en mayusculas y con espacio entre vaquier y gsm, gracias de ante mano
disculpen alguienn tiene este parche?
Telefono:k850
Firmware:R1FA035
Parche:escuchar musica con reproductor nativo durante una llamada
07/05/2010, 17:35:23
Greskull
Cita:
Iniciado por rivamar26
W995
R1HA036
bueno por fin tengo pc otra vez...pues eso rivamar como te dije por MP los parches si funcionan porke estan comprobados pero ponselos con far manager,ke el A2 a veces falla no se porke a mi por lo menos...y ahora con el KING ese lo puedes pasar a brown.Los parches funcionan seguro :)
07/05/2010, 17:48:42
pastrana86
bueno pues viendo que ya pude pasar mi cel a brown les quiero pedir el parche de cambiar el nombre del operador por "CHARLIE" que diga eso si lo pudieran portar para u10a