Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Usuarios activos viendo este tema: 30 miembros y 1 visitantes sebbasttia, RAC09, DX08, eze92, karranko, foncker, vyros, marce19068, digital_17, TerryXP, angelito11, travieso02, perlito, josor, memin, rivamar26, jucapac, zack_18, mario..., megson, redprotect, fabiano, pegasuseiy, Roger13, wapedrei, tubaby_vip, TeMo_666, facha2044
GENTE, POR FAVOR, DEJEN DE HACER SPAM.
Sabemos que es importante para todos nosotros este firmware, es uno de los mas esperado en la historia de los Sony Ericsson ya que es un equipo muy potente pero que siempre tuvo problemas de soft... pero para eso estan los botones de agradecer, si estan de acuerdo con algun comentario recuerden que pueden siempre AGRADECER a esa persona lo que dijo para demostrarlo.
---
Cambiando de tema, les comento que acabo de hacer un full flash del equipo con FS, MAIN y CDA de europa [1021-0077 western europe], todo de europa, y sin insertarle el SIM trate de pasarlo por SEUS usando un VPN con ip de Alemania, para que no detecte de donde soy realmente [Argentina]... siendo las 19:33 aca, 23:33 en Alemania, todavia no hay novedades en SEUS sobre la actualizacion de firmware.
Esperamos mucho tiempo y todos estamos anciosos... pero por favor, si no van a aportar comentarios significativos y solo se van a quejar UTILICEN EL BOTON "AGRADECER".
Un abrazo a todos y seguimos espectantes, minuto a minuto por alguna nueva info.
bueno yo dejo mic oemntario nada mas:
resulta ke hace poco pase mi k850 por seus y WALA!!! me dice ke está disponible la version R1FA035 ¬¬' cosa ke no me pareció pss se supone ke tendría ke darme la R1GA031 asi ke sigo intentando por muchos rumbos y veré si logró algo, sino les seguiré comentando como sigue SEUS.
saludos!
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Amigos siendo las 4 54 pm no les puedo postear nada, esperen una hora mas
Amigo todos estamos dudando de ti seria bueno que nos des unos ejemplos por que si no todos te vamos a perderte la confianza jejeje ya demuestranos que si la tienes en tu cel ya nos vemos
Ya son las 07:43 pm y el Supuesto master del k850 no postea nada .... Pa mi q es Spamer)
Les cuento que e estado en foros rusos y ya esta la info disponible en esas paginas..
En cuanto ami lo he pasado pur SEUS y nada me sale q ya tengo la ultima actulizacion....
Comparto la idea de "QUE LA PASIENSIA ES UNA VIRTUD"...
No agrdescan a quien solo nos ase ilucionar ....
recuerden chavos lo que me dijieron a mi,que posiblemente este entre el 9 y 12 de agosto,asea que no hay fecha ni hora exacta,claro quien lo logre actualizar primero por favor que publique como le hizo apenas estamos a 10 faltan 2 dias mas,no hay que hacer tanto spam y tengan mucha paciencia que no es el fin del mundo para desesperarse por un sofware que sabememos que lo tendremos en nuestros cel muy pronto.saludos
Si, pero no es justo que nos tengan aqui esperando..
por ejemplo del dia 8 al 9 simplemente se dejo un comentario diciendo no hay nada..
pero todo esto de hoy.. 27 comentarios han sido originados gracias a masterk850
debe darnos una buena explicacion..
ok.. si sale el 12, 13 o 25 de diciembre por mi no hay problema..
lo uniko eske no mientan o hagan esperar a los users...
no es justo!
masterk850 cumple tu palabra.. dijiste 5 pm.. ok
ia son las 6.. a que hora vas a postear?
Para sebbasttia Compañero.. tu eres el que haces spam.. ya se habia dicho en el foro que se habia hecho un full flash con todos los archivos europeos.. hasta el cda.. y no funciono.. no vuelvas a postear.. y recuerden que los agradecimientos no sirven de nada.. el agradecimiento tampoco te hace grande.. es mejor uno que viene por si solo a uno que te obliga a agradecer..
pues esperemos a ver. desde mipunto de vista yo creo que hay 2 factores x los que no nos sale aun:
1. posiblemente hasta ahora estan empezando a subirlo en algunas partes del mundo como para no saturar tanto los servidores, entonces a lo mejor nos toca cambiar nuestra ip y hacernos pasar x un europeo jeje.
2.recuerdo q cuando lo keria pasar a la R1FA035, me salia ese mismo error teniendo yo la R1EA037, luego estuve mirando, y el problema era del cda, entonces a lo mejor eso tambien puede influir, ademas q cuando te detecta el cda ,x lo general te sale q tienes la ultima versionpero te deja volver a actualizarlo por decirlo asi, no se si habran fijado en eso, y si no les sale eso cambien el cda, y si pueden vuelvanle a pasar el seus y dejarlo con la R1FA035 y no le muevan nada mas, ni camdrivers ni acoustics, dejenlo asi e intentelo de nuevo, yo no he probado xq la ultima vez q lo intente , el seus me estaba dando error al actualizar no se xq,depronto xq casi no tenia espacio en el disco duro, asi q bueno esa es mi teoria, si lo llego a hacer funcionar les aviso y posteo algunas imagenes, saludos
Hola amigos de top sony, para mi es muy respetable el comentario de cada uno de ustedes, y bueno, yo opino que tengamos un poco mas de paciencia ya muchos amigos lo han dicho -no hay fecha esacta para este firmware- esperemos un poco mas en ves de entrar en conflicto con otros usuarios y es verdad tooodos ya estamos anciosos, pero tratemos de ser un poco mas pacientes. Saludos a todos.
deverias de enseñar unas imagenes del r1ga031 master para ver que tal esta
Buenas noches, el tema queda cerrado hasta que haya una certeza sobre el supuesto R1GA031. Desde ya si es que sale esta version estara disponible en la seccion de descargas del foro. Cuando alguien haya logrado actualizar, y tenga un tutorial con el procedimiento con mucho gusto abriremos el tema de nuevo. Creo que es suficiente spam el que hemos hecho en el tema.-
Saludos.