Respuesta: Walkman Display
hola a todo top sonyaaa7
tengo un problema instale en un w610 r6bc002 el parche para que funcione el este elf pero me borra todo lo del walkman cuando activo el elf funciona todo bien pero cuando lo desactivo todo el walkman que sin iconos y letras se supone que este parche solo funciona cuando se activa el elf que puedo hacer o que estoy haciendo mal
@zyonyluc
Hola!
tienes que aplicar el parche que se asemeje a este y tiene que ser 1.5 (en paginas anteriores de este tema te lo dicen), es decir, algo como esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display
ya que si usaste los parches que estan aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] walkman display
esos sirvieron para la vercion 1.0 del WalkmanDisplay, y ese parche lo que hacia es borrar los caracteres del Walkman para que tu mmismo lo pongas todo via bcfg
@sebastian9
esta ultima revision tiene GVI, eso hace que tenga mayor "velocidad" cuando gira (eso note almenos)
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Jeje te cuento q se me cuelga al momento de ponerlo en horizontal aaa8
Cita:
Iniciado por
C@rlosV
Cita:
Iniciado por
albertnet3
amigo recuerda ke debes tener el Dyn_const.bin mas actual para que no sufras de esos problemas pasate por aki:[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
@ C@rlosV:
Cita:
y tambien actualiza la libreria ya ke esta nueva version necesitas las nuevas funsiones desde la 37c asta la 396 saludos
Cita:
Iniciado por
albertnet3
amigo creo que igual tengo el mismo problema con tu elf traducido, lo que pasa es que al ponerlo en horizontal se reinicia, en mi caso que tube que subir el parche trates o algo asi (realmente no me acuerdo del nombre , pero esta en la pag.12) y puesto que utilizo libreria en bin como actualizo??? por cierto que funciones trae el nuevo??? otra duda asi en general, por que no me aparece la imagen en caratula? asi y cuando me aparece el de una cancion es por que lo dejor configurado asi antes de apagarlo y cuando lo prendo ahi esa, pero esa magen se uqeda para todas las canciones...
@DAVID 1205
Hola!!
El elfpack Mod by Tartes, acepta por asi decirlo, tres formas de actualizacion, puedes parchar el main, usar el swi.bibl o el lib.bin (que es el que usas actualmente) la puedes actualizar de dos formas basicas, primero es que la nueva libreria que ya esta hasta la funcion 396 (para el w580 R8BE001) podrias renombrarla a lib.vkp y "transformarlo" a lib.bin de esa manera lo subes a la carpeta config y listo. La otra forma seria que uses un elf llamado binedit, es decir, este:
[ELF] BinEdit - Top Sony
Solo inicias el elf, y tendrias que subir las funciones en pares comenzando de derecha a izquierda (en el softekey derecho te da las opciones como agregar, guardar, etc)
Saludos!
ya lo hice funcionar con un parche es el walkman display 2.0 me sale pantalla completa en vertical pero cuando pongo otros skins se me reinicia y cuando lo pongo en horizontal el skin me sale en negro o me sale con muchas rayitas
Cita:
Iniciado por
pavan20
hola tengo un w580 r8be001 instale todo bien el walkman display y todo y su bcfg y tengo la libreria y y el dyn actualizado y tengo elfpack mod by tartes y cuando pongo el elf me dice que esta activado y pongo el walkman y lo giro intente todas las teclas y no me gira que hago?
instalaste el parche addon y edita el bcfg para que ahi escogas la tecla con cual girar el walkman aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10aa10
Pues la neta se me hace mas estable la 2.1 rev 3197 que la 2.1 rev 3234, ya hasta me regrese jaja porque no le encontre mejoras y me reiniciaba el cel cuando cambiaba el skin con el walkman reproduciendo, aclaro que no me faltaban funciones, saludos!!!