Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
hola amigos disculpen mi ignoracia y no se si estoy en el lugar adecuado pero me gustaria saber si existe algun parche para esta version para quitar el modo vuelo y modo normal y asi no tenga que seleccionar ninguna al inciar el telefono...de antemano grax
Cita:
Iniciado por
antik91
hola amigos disculpen mi ignoracia y no se si estoy en el lugar adecuado pero me gustaria saber si existe algun parche para esta version para quitar el modo vuelo y modo normal y asi no tenga que seleccionar ninguna al inciar el telefono...de antemano grax
eso se deshabilita sin parche.. entras en
ajustes/general/modo vuelo/mostrar al inicio o desactivado
Hola!, quiciera saber si alguien me puede ayudar a como es que se pone un parche en el cel, de que manera, porque la verdad lei muchisimas cosas pero no encuentro en ningun lado que lo expliquen :s, quiero utilizar el parche para que el tono del sms dure mas tiempo, mi cel es R8BA024, espero me ayuden, gracias!.
Alguien sabe porque cuando pongo cualquier parche que cambie la imagen del bluetooth despues de aplicarlo y prender el cel se quedea paralizado mi cel es un w580 r8be001
pero cual del bluetooth?
la del icono al lado de la señal o la que muestra cuando esta tranfiriendo datos?
yo tengo la primera instalada y no me da problemas
Cita:
Iniciado por
myw300
Alguien sabe porque cuando pongo cualquier parche que cambie la imagen del bluetooth despues de aplicarlo y prender el cel se quedea paralizado mi cel es un w580 r8be001
eso pasa porque tienes algun otro parche con el que hace conficto el parche de bluetooth, checa bien en los parches que tienes aplicados y fijate cual es el que tiene q ver con el bluetooth, los parches estan bien, te lo digo porque he usado casi todos los de bluetooth de la r8be001
1 Archivos adjunto(s)
alguien que me pueda hacer el favor de conseguirme este parche para W580 R8BE001 es que estaba posteado pero cuando lo baje no era el de la imagen. gracias
hay un parche que hace que puedas cambiar la canciones con el manos libres para w580 R6BC002 ????
1 Archivos adjunto(s)
Bueno lo pedi muchas veces y no me hacen el favor.....:a09:...........porfi alguien se puede tomar un tiempito y pasarme este parche a la version R8BE001........desde ya muchas gracias.......