@loco12
proba con este acceso
este te lleva a medios pero tiene un icono
espero subas y hagas todo de la manera correcta
xq este es el softkey que uso yo y funciona bien
Versión para imprimir
@loco12
proba con este acceso
este te lleva a medios pero tiene un icono
espero subas y hagas todo de la manera correcta
xq este es el softkey que uso yo y funciona bien
hola a todos en este foro eh visto que le cambian muchas cosas del softkey se podra quitar la de opciones
Archivo adjunto 77817
espero y me puedan ayudar
gracias
Archivo Adjunto 77929
hoola kiero kitar eso komo le ago soy nuevo en esto
Hola, yo solo quiero cambiar la softkey izquierda de contactos de mi j105 (NAITE) por la de medios, solo eso.
Algo que no se es por que no me aparece la carpeta de custmenu:a02:
Hola quisiera esta imagen del lado izquierdo y que habra el MediaPlayer. Que utilizan para editar estos archivos?.Archivo adjunto 77937
bah... ya esta... con el IZArc (es mejor el 7zip) crear el tar con el archivo xml editado y renombrar a itm...
no puedo adjuntar lo que hice...
hola un favor alguien me podria hacer unos soft para mi k850i
left=medios k diga mich
center=menu k diga "y"
right=contactos y k diga erick
todos en color rojo
gracias
Pon el archivo .itm en tpa/preset/custom después borras los archivos .dat de system/preset/custmenu
Te lo dejo;
LEFT_SOFTKEY_HOOK DieDonRATA.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Aquí te los dejo;
jalfa_13.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigo se puede cambiar el de medios, para poner icono en vez de esas letras
amigo muchas gracias funciona bn
Esta es la softkey que hice utilizando la imagen que postee previamente
http://img832.imageshack.us/img832/9337/softkey.jpg
yo quiero un sofkey y quiero saber como se suben
bueno el sofkey quiero q sea para un w595
q cambien las letras q dice multimedia el menu un estilo q ustedes quieran pero q se mire bonito :) contactis una agenda bonita q ustedes miren
Hola que tal!
Habra forma de hacer un softkey, derecho, para que vaya a los perfiles (normal, reunion, etc.) ya que por ningun lado encontre la funcion, que me deja hacer eso.
Muchas gracias!!!
@chiprut1
man no se para que modelo sea pero yo saque la funcion del w595
aqui te lo dejo
-softkey derecho
-dice perfiles
-y te lleva aperfiles
@avila
aqui estan bro
espero te gusten
Hola atodos miren quisiera pedirles unos softkeys para mi SE C510 que el softkey izquierdo tenga la w de walkman y me lleve a medios, en el centro que tenga el simbolo de sony ericcson y me lleve al menu, y el softkey derecho que tenga el icono de internet y obio me lleve a internet....
Bueno; espero q si me lo puedan hacer ok gracias......
Hola amigos ke tal? pues necesito de su ayudaa kiero un softkey.
con esta imagen ke me mande a Admin. de archivos lado izquierdo graciaz. Archivo adjunto 78059
@JOSE LALO
Aqui estan men. espero te gusten los iconos
@zuza
Aqui es ta el tuyo bro
Hola a toda esa bandita de top sony
quisiera hacer un pedido de softkeys con estas tres imagenes...
Archivo adjunto 78076 Archivo adjunto 78078Archivo adjunto 78077
rigth-softkey center-softkey left-softkey
CARACTERISTICAS QUE KIERO KE TENGAN LOS SOFTKEYS
RIGTH: quiero que active directamente el bluetooth
center: menu principal
left: que me lleve al menu del wi-fi
De ante mano grax!!!:a33:
@sherboc
RIGTH: quiero que active directamente el bluetooth
center: menu principal
left: que me lleve al menu del wi-fi
espero quede el del wifi bro xq es primero que hago para ese lugar
lo saque del menu de un w705 espero concuerde con tu SE
que tal como estan?
disculpen me pueden ayudar, me podrian acer tres Softkey´s para mi w595 R3EF001,
lado izquierdo: medios, con la imagen youtube
centro: al menu, con imagen de sony ericson azul
lado derecho: que abra aplicaciones, con la imagen de wifeve
y que me dejaran unos de windws vista los que sea.
si me pudieran ayudar, se los agradeceria vastante.
salu2
Quibooo; pssssssss ya le meti los softkey que me paso H3RO y la verdad los iconos se ven muuuuuuuuuuuuuy bien solo que creo que se veria un poco mejor si tuviera este icono del lado derecho.... por lo de mas MUCHAS GRACIAS H3RO
Archivo adjunto 78109
hola soy nuevo en esto de modificar celu la res se y pues you tengo un c510 le puse unas softkey y ya no me aparece ninguna imagen izquierda: menu centro: galeria y la izquierda :administrador
quisiera ver si alguien me pudiera hacer unas softkey con imagenes izquierda sea bluthoo centtro sea menu y el de la derecha sea galeria de madios por fa echenme la mano
@JOSE LALO
Aqui esta men
con el icono del Internet Explorer
@ptidoo
Aqui estan bro
te deje asi como las querias
pero la que queres que te lleve a aplicaciones yo te puse el icono del wifi xq es lo que entendi ce tu mensaje que decia wifeve
@carlosalbe
Aqui estan amigo
:a52::a52:Ha orale; ahora si se ve bien chido :a41: con esos iconos.... :a56::a56:
y ahora lo que paso con el icono de internet exploret es que en mi c510 no funciona no me lleva aningun lado pofavor me lo pueden modificar ?????
:b09: RIGHT_SOFTKEY_JOSE_LALO_2.zip
@JOSE LALO
qui men lo siento
no puse bien el "id" esque esatba haciendo otra cosa y confundi todo
pero aqui esta men
que tal h3ro, muchas gracias por tu aporte.
disculpa el de youtube y el wifi no me los podrias acer un poco mas grandes " mas larguitos y un poco mas altitos"
y el del centro hacerlo un poquitin mas grande que los otros dos iconos de sus costados.
y el de youtube le podrias borrar el fondo blanco de la letra "o"
espero no sea mucho pedir.
muchas gracias H3RO.
saludos.
hola me podrian hacer un LEFT_SOFTKEY_HOOK con el icono de xbox; ps3; psp; nintendo; o alguno para los juegos ???
:b07: :b07: :b07: :b07: :b07: :b07:
Que tal, vi tu aporte y te agradezco, la verdad no habia encontrado el logo walkman en naranja. Gracias, pero tengo una duda, cómo le hago para que jale en un k850?
El acceso de xml a "mediaplayer" no existe en el menu.ml del k850, solo el "mediacenter".
Si lo dejo como tu lo tienes, solo pone el icono, pero no me lleva a ningun lado.
Si alguien sabe como hacerle para que te lleve al reproductor como si te fueras con medios>musica>continuar, estaria genial que posteara el metodo.
Ya examine el menu.ml y lo unico que viene es el id=mediacenter, no encontre el mediaplayer.
Gracias
@ptidoo
el tamaño de los iconos ya esta predifinido bro y es el tamaño exacto
no se pueden hacer mas grandes, pero los topare al los extremos para que se vean mas grandes
y te dejo el de youtube sin fondo en la letra "o" y un poco mas estirados
@JOSE LALO
aqui esta men
es el de PS2
@ianvaro
para que ese softkeys, el que manda directo al reproductor de musica funcione en el k850
tenes que actualizar a la version de firmware R1FA035
o revisa esta pagina #61 posts#902 y 903 de este tema y veras que asi le funciono a otro que tenia elo mismo problema
checalos
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
(si se trabaja bien cuando hay agradesimientos XD)
Hola que tal, me gustaría ver si me pueden ayudar con mis softkeys, tengo un T715a, solo quiero que con texto plano, es decir como viene por default, me de en la izquierda el atajo de Medios y en el de la derecha el de Cámara. es todo :D espero me puedan ayudar. saludos y de antemanos gracias.
Hola alguien me puede pasar los archivos para un Aino con la tecla izquierda Contactos y la derecha Mensajes?
Estoy mirando las rutas en mi aino y los archivos de right y left están en la ruta system/preset/custmenu , no estan en tpa/preset/custom
@tarkin88
men aqui estan los tuyos
pero el izquierdo que no trae predefinido que te lleve a medios????
de todos modos aqui queda con el de la derecha para la camara
@Jlo
aqui estan:
Izquierda contactos
Derecha Mensajes
buenas madrugadas..... tengo un pedido hace mucho tenia un w595 aora tengo un w995 lo que queria pedir es un softkey del logo de S.E para el medio en lugar de verde sea naranja......komo en el sony es verde con blanko quisiera que sea en naranja con blanco, para el costado ya tengo una W naranja....y tambien qusiera un softkey de blutooh tenia uno pero aora quiero el logo del blut.. y que diga blutooh (recuerdo de luis me hiso uno) pero esta ves que sea naranja con blanco (pata hacer honos al kolor del walkman de SE) gracias!
PD:si em adjuntan imagenes seria exelente, y lso archivos renombrados listos para subir si no fuera mucha molestia
@Jlo
aqui estan:
Izquierda contactos
Derecha Mensajes
Graciasss, En mi AINO en la ruta system/preset/custmenu hay dos archivos LEFT_SOFTKEY_HOOK y RIGHT_SOFTKEY_HOOK, es normal? estos no los borro?
ola oie no se si me podrias hacer una soft que sea la izquierda me lleve a facebook y la derecha que k sea al messenger con las imagenes k se vean chidas
k las dos me lleven a las apps k tengo se podria?? el face y el messenger????
hola compañeros de top sony les venia molestando con un softkeys se trata de RIGHT_SOFTKEYS que tenga el icono de messenger que tenga a los 2 monitos verde y azul es para un c510 rifa035 es q lo e buscado y cuando lo encuentro no sirve o no es para mi modelo
si no es mucha molestia gracias por su tiempo
bueno, aqui les dejo los softkeys que hice, izquierdo=reproductor, centro=menu, derecho=contactos...probado en un c905...el archivo zip incluye archivos itm y las carpetas respectivas, dejo un SS...saludos...ojala que para alguien sean de su agrado...
@sekoer
man aqui te quedan los softkeys....
el del facebook como son varios archivos te hice varios, pruebalos y deja el que te lleve precisamente donde tu quieres que te lleve
@yincko
seria mejor que dejaras el icono que quieres xq no se de que monitos hablas =?
y tambien la aplicacion que usas para saber a cual mandar el acceso
@djmixpako
men, poco entiendo tu pedido =?
mejor editalo y dejalo asi
-Derecha: XXXXX
-Centro: YYYYY
-Izquierda: ZZZZZ
con sus respetivs iconos, si es que los queres con iconos y sino solo como queres que diga
saludos
es el icono de messenger como la imagen que tiene NEOCIBERMAN que lo posteo hace rato pero es par c902 y lo quisiera Right_softkeys que me lleve a contactos si no es mucho pedir gracias es para un c510 rifa035 grax
@yincko
Aqui esta Right_softkey a contactos con el icono que dejo NEOCIBERMAN en su aporte