Nop.
Publicarlo gratuitamente seria ROBAR a IronMaster, pues el es el creador y decide que hacer con suspatches no creen ;) se volvieron moda los elf y patches privados para todos los modelos, pues los rusos se dieron cuenta el mercado y que son practicamente los unicos creadores...esperar con el tiempo, a mi la verdad 10 USD no me parece nada caro para el trabajo de un patch como esos, pero tampoco pienso comprarlo XD
Yo no creo que llegue a salir gratis, si lo queiren deberan aprender a portar y portarlo! pero son solo 200 offsets!!!!!!!! y un port de esos esta lejos de la realidad XD
29/07/2008, 17:44:58
Hilizbertz
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
mmmm pues ni modo...... yo ando igual que tu edgpaez...... no se me hace caro pero tampoco pienso comprarlo xD
pero bueno haber que pasa despues .....
aprovecho para soclicitar haber quien tiene un elfs pack que no borre los iconos del desktop al entrar al walkman
saludos! y gracias de antemano
29/07/2008, 17:48:57
hcfenix
Bueno navegando por la web me encontre con el parche SYSGFX para w580-r8be001...! si alguno quiere chequearlo con gusto lo coloco, no decidi colocarlo porque no se si es el foro adecuado!
29/07/2008, 17:57:34
EdPaez
@betoyperla
Escuche que solo se arregla con el Elfpack Mod v4...
Y reves dijo que solo le funciono con el ini bien organizado :a23:
Testea ;)
@hcfenix
No, no es el tema especifico ;)
Ademas yo ya lo aporte ;) gracias saludos
29/07/2008, 18:15:24
Hilizbertz
ps ahorita tengo el elfs v4...... entonces nada mas me faltaria tenerlo bien organizado....... el desktop lo descargue del pack de kalel..... pero luego lo organizo y ya les digo haber qomo me fue
29/07/2008, 18:26:28
Fernandodks
Cita:
Iniciado por adrian cor
pues lo que dice es esto
Patche:; W580 SW-R8BA024
; Copiar ni mover los archivos en cualquier carpeta
; Añadido 4 en la ficha Administrador de Archivos, que incluye carpetas tpa, sistema, IFS
; Añadido 5 en la ficha Administrador de Archivos, que incluye carpetas ZBin, Demonios, Config, Ini
; Se agregó la posibilidad de copiar de una carpeta y tpa ifs
; Agregando la posibilidad de realizar copias de seguridad de inmediato en las carpetas elfpaka
; Ubrany restricciones a la copia de archivos protegidos
; Se agregó la posibilidad de cambiar el nombre de un frasco y archivos jad
, V. 6,8
pero no hay parche:a13::a23::a43::a09::a42::a22::a33::a02::a24 :
lo que pasa es que ironmaster esta vendiendo el parche
y eso solo es la especificacion aunque estaria vien para la version R8BE001
:a01: aver si alguien lo puede conseguir
29/07/2008, 18:35:53
zerhon
Pues yo pagaria los 10 Dlls pero el problema es que como lo haria mediante una pagina rusa si el traductor tampoco sigue las mismas lineas y me imagino que solo es por medio de tarjeta o algo asi no alguien sabra como se deben pagar esos 10 dlls.....
<<< Son 10 Dlls que me gastare en chela, cigarros, comida chatarra, etc lo cual refiero usar en algo como ese gran patch>>>>
P.D. aunque pgue si hay para version R8BE001.
29/07/2008, 19:11:37
akua
hola alguien me puede ayudar, no se en que estoy mal pero no logro poner bien el logo charger y el weekdays el ini de logo lo tengo en la carpeta jasiek pero solo me aparece el dia y no me aparece la temperatura ni mi nombre solo me sale telcelhttp://img167.imageshack.us/img167/5...r153140qe7.png asi tengo los inis.. este es el del logo..
[Logo1Text]: :P:*Akuaman:*:P
[Logo2Text]: akua
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
y este del weekdays (este si funciona "segun yo")
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
Con el Elf Pack4 logré que no se me borren los iconos del desktop cuando le doy al walkman....
yo tengo el Mod v4 y la Lib del 27/07 pero aun asi se me desaparecen, yo tengo el dektop en daemons o habra que iniciarlos de alguna manera especifica para que no se me desaparesca con el walkman? :a43:
actualizacion del DYn no hay?
29/07/2008, 20:45:43
zerhon
Bueno no eres el primero con ese problema veo que varios pasan por lo mismo.
Yo tengo mi cel con la libreria del 25/07/2008 y pues no me sucede eso si gustan les dejo mi desktop; lo que recomiendo es que suban el desktop por medio de setool ya que asi es la forma en que me funciono pues antes me sucedia lo mismo que a ustedes........
Saludos-...
29/07/2008, 21:29:17
I_Jorg3_I
2 Archivos adjunto(s)
Aqui dos nuevos Elfs, pruebenlos y cuentan si pudieron hacerlos funcionar
el de createtxt sirve para crear un archivo de texto y escribir en el lo que nosotros querramos y guardarlo con el nombre que querramos en la carpeta que querramos :a30: y se necesita el Dyn posteado unos dos o 3 post abajo de este para que funcione y las lines en la libreria que usen tambien posteadas por Edgpaez
Hola para los que les desaparecen los iconos del desktop inicioen el desktop despues del IFMD y del sleep mode y asi no se desaparecen bueno al menos a mi asi no se me desaparecen prueben y suerte!!!
29/07/2008, 21:58:55
I_Jorg3_I
1 Archivos adjunto(s)
Bueno Aqui traigo un elf que no he visto en el tema y es para que al presionar cualquier tecla el telefono vibre
29/07/2008, 22:48:05
EdPaez
1 Archivos adjunto(s)
Amiguitos... :D
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan ;)
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel ;) regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
29/07/2008, 23:46:50
I_Jorg3_I
Cita:
Iniciado por Edgpaez
Amiguitos... :D
Les recuerdo no postear aqui sus elfs, tenemos un tema especifico para que no se pierdan ;)
Les traiga libs para el TXTCreator, para los que no saben el elf crea un archivo .txt con el contenido que queramos en al carpeta que queramos del cel ;) regards
tambienel dyn con el que corre a ver si es eso....
disculpa entonces tengo que ponenr ese dyn en lugar del que t engo? y ese parche lo corro como libreria en la carpeta Lib o lo pongo con setool o como es? disculpa
29/07/2008, 23:49:50
EdPaez
@I_Jorg3_I
El dyn lo reemplazas por el anterior......
Las libs las puedes adjuntar a tu sw.blib mediante blibupdater.elf, o el blbibeditor que yo postee, o puedes parchar las libs con el setool, de cualquier modo da igual xD
Solo añadelas a la lib parchada o a la swi.blib prueban y me comentan ;) saludos
Disculpa una pregunta, te sere sincero nose usar el updater, si quiero poner una nueva lib sera que da lo misimo borrar el lib que tengo en el celular y borrar tambien el arachivo que me creo el blbibcreator y poner la nueva lib y c orrer de nuevo el blbibcreator para que me cree otro archivo? servira esto?
por cierto ya le agregue las lineas que posteaste a mi lib y provare hacer eso que te digo
30/07/2008, 00:06:01
EdPaez
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago :D
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas :D saludos
30/07/2008, 00:12:33
I_Jorg3_I
Cita:
Iniciado por Edgpaez
@I_Jorg3_I
Sip eso funciona, de hecho es lo que yo hago :D
Añado las lineas a la lib.vkp elimino la swi.blib y lo vuelvo a crear ya sea conel BlilbCreator o con el Blib Editor, reinicio y libs actualizadas :D saludos
aa gracias pues entonces viendo que hize bien la actualizacion de mi lib 27/07 con tus lines agregadas al final, y que substitui el dyn por el que posteaste, te cuento que el creatortxt no me funciono =( osea si me abre y si puedo escribir que ira en el txt y puedo poner el nombre con el que lo guardare pero cuando le doy aceptar cuando lo tendria que guardar se me reinicia el celular. que sera?
por cierto ya quite y volvi a poner el parche de copy & move files agregandole las lines que dice en el link que postee de donde descargue este elf
30/07/2008, 00:14:28
EdPaez
@I_Jorg3_I
Es porque hay una lib mal portada...
pero yo lei que esas eran funcionales..
Entonces revisa bien lo que estas haciendo porque fueron probadas y andando, igualvoy a investigar ;)
Regards
30/07/2008, 11:30:00
hcfenix
Hola a todos... a alguno le ha funcionado la opcion de covert art que viene incorporado en el sleepmode para mostrar la caratula del album en stanby... por mas que le doy vueltas no he logardao que funcione! me dan una mano con esto por favor!
30/07/2008, 12:20:31
zion_1008
para que fucione debes tener esta linea asi
0x01standby 0x02sleepmode 0x03 ambos
[DISPLAY_ART]: 0x03;
si aun asi no funciona agrega una imagen a la carpeta donde tienes tu musica
con el nombre album.png
30/07/2008, 12:23:46
mick999
Hola amigos, saben todavia no me aparecen iconos en los elfs, pero voy a esperar hasta que alguioen explique paso a paso que se debe hacer...
Ahora estoy editando muy personalizadamente los ini del IFMD, Desktop y Sleepmode 1.28 ya que este ultimo trae muchas otras lineas pero he podido personalizarlo gracias al gran Edgpaez y sus tutos hehe...Hasta ahora he logrado mucho pero al igual que algunos se me desaparecen los iconos del Desktop e IFMD cuando inicio el reproductor Walkman, ahora voy a probar con lo que dijo Greniasakl (que me da mucho gusto que haya vuelto)...
Bueno a mi todavia me da reinicios pero pienso que debe ser por eso que ando modificando los ini...Espero alguien se anime y explique bien eso de los iconos de los elfs...
Saludos y espero sigamos adelante y ayudandonos mutuamente...
30/07/2008, 13:26:41
EdPaez
Bueno amigos lamento traer una negativa...:(
Pasa sucede y acontese que no utilizo esos elf, y ultimamente me he dedicado mas que todo a portar funciones, por ahora quiro aprender bien lograr portar bien las funciones entre db2020's y luego pasar a db2010....
Si he pedido ayuda para entender esos elf pero nunca me queda tiempo...:a17:
entonces pido ayuda publica xD a Greniasakl (tambien me alegra que hayas vuelto) o a alguien que lo sepa configurar y lo tenga BIEN, igual voy a revisar el ini y probar si me queda tiempito ;) pero estoy 100% en las libs....
Saludos y ud diran como ayudan :D o si de una ponen la explicacion en mi tuto :D saludos
30/07/2008, 14:58:39
Hilizbertz
regreso para pedir mas ayuda:a02:
el problema es el de los iconos del desktop...... se siguen borrando pero solo cuando activo el sleepmode......(activo primero el sleepmode y ya luego el desktop)
osea entro al walkman y se borran los iconos..... pero como les digo arriba solo cuando esta activado el sleepmode...... cuando el sleepmode esta desactivado no se borran.......
haber si alguien me puede ayudar a resolver esto
saludos!
y gracias de antemano
30/07/2008, 15:35:24
porongo1
3 Archivos adjunto(s)
amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
30/07/2008, 16:04:24
sebaonfire
porongo1 amigo hola oye me te podria pedir algo por favor me puedes dar tu desktop con los mismo iconos que salen en la foto y tu ifmd por favor :D
30/07/2008, 20:53:54
Van_Persie
Cita:
Iniciado por mick999
Hola amigos, saben todavia no me aparecen iconos en los elfs, pero voy a esperar hasta que alguioen explique paso a paso que se debe hacer...
Ahora estoy editando muy personalizadamente los ini del IFMD, Desktop y Sleepmode 1.28 ya que este ultimo trae muchas otras lineas pero he podido personalizarlo gracias al gran Edgpaez y sus tutos hehe...Hasta ahora he logrado mucho pero al igual que algunos se me desaparecen los iconos del Desktop e IFMD cuando inicio el reproductor Walkman, ahora voy a probar con lo que dijo Greniasakl (que me da mucho gusto que haya vuelto)...
Bueno a mi todavia me da reinicios pero pienso que debe ser por eso que ando modificando los ini...Espero alguien se anime y explique bien eso de los iconos de los elfs...
Saludos y espero sigamos adelante y ayudandonos mutuamente...
oye amigo pues yo tengo el ifmd y el desktop funcionando y no se me desaparece ninguno, creo yo, porque tengo el mod v4 final. No se cual tengas vos. A y tambien tengo el sleep mode el ultimo, pero no tengo activada la opcion del stand by
Sierto hagan lo ke dice pakoko se me olvido decirles esa parte, que deben desactivar todas las opciones de la musik y radio en stby con el sleep mode y si kieren que salga la info de la musica en stby usen el covert art y el radio name para la radio (unque tambien me ha quitado iconos de stby pero voy a ver si lo puedo configurar para que no lo haga)
Respecto a la ayuda qeu me pediste Edgpaez no entendi muy bien a que te referias si a configurar los elfs IFMD, Desktop, y Sleep mode que son los que habia mencionado Mick999 o a poder poner los iconos para cada elf acalrame eso va que va sale pues.
30/07/2008, 23:02:42
wolfpotter
Hola amigos, llevo como un mes provando los elfs, y cuando prendo el celular se me reinicia como 3 veces, al principio no lo hacia, despues lo fue haciendo, solo tengo ahora en deamons el bookmanager 2.6, color slider, day of week, logocharger, y minute ticket, el sleepmode y el mini gps y el convert art stanby los quiete pues aveces se reiniciaba el cel, y dejenme decirles que no es un error de configuracion, pues si los se configurar, bueno saludos
30/07/2008, 23:08:09
EdPaez
@wolfpotter
Tres consejos para ti amigo mio ;)
1. Pasate al firm R8BE001
2. Actualizate al Elfpack Mod V4
3. Actualiza tu dyn_const.bin ;) saludos
30/07/2008, 23:13:14
wolfpotter
osea que ya estan los elfs para ese firm, pues tengo el r8ba024, y tenia muy buenos elfs, y parches, y todo eso, chale, y tu no se te a reiniciado el cel o no llevas mucho tiempo con los elfs???
30/07/2008, 23:16:11
kalel25
Desde hace tiempo que estan los elfs para este firm,y sobre todo que con el elfpackmod v4 no necesitas parchar para actualizar la libreria, esta va directamente al celular.
He regresado :a01:.
Me he perdido de algo????
30/07/2008, 23:20:59
ALEX22626
Cita:
Iniciado por porongo1
amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
HOLA oie quiote porongo,,, me podrias pasar porfavor el ini de tu ifmd
,, por favor y tambien tu layou es justo el q ando buscando junto con el ifmd agradesco de antemano,,,,,
Cita:
Iniciado por kalel25
Desde hace tiempo que estan los elfs para este firm,y sobre todo que con el elfpackmod v4 no necesitas parchar para actualizar la libreria, esta va directamente al celular.
He regresado :a01:.
Me he perdido de algo????
oie kalel me podrias explicaar como esta ese rollo del elfpackmod v4 y como le hago para tener eso??? aun tengo eso de parchar libreria ,,,,,, y otra pregunta ,,,, en mi film anterior r8ba024 flashee varia veses y le metia el deskpot y nunca kiso jalar y ahora q le meti el r8be001 tampoco jala es el mismo rollo por q???? ya prove con varioss inis...............?
30/07/2008, 23:22:46
kalel25
Bajate el pack que subi de mis elfs,esta paginas atras,pero parchas con el elfpack mod v4 y sigue el tuto para la libreria.
30/07/2008, 23:33:37
wolfpotter
Genial nunca pense que necesitaria ayuda, me e perdidio de mucho, esque mi cel estaba bien chido con todos los elfs packs, que tenia, todo iva bonito pero despues se me empezo a reinicar, y pues como hace mucho que no me daba una vuelta por aqui, :(, etnoces que necesito para actualizarme???
tengo la r8ba024, necesito el fimr verdad???mucha molestia si me dicen como le ago, pues creo que solo necesito el main, bueno mejor ayudenme, que creo que me quede el pa pagina 35 y tendria que leer otras 30 para informarme bien
30/07/2008, 23:44:00
kalel25
Fullflash con el R8be001, y despues parchas con el elfpack mod v4,subes los elfs,de preferencia el pack de alguno de los miembros.
Genial nunca pense que necesitaria ayuda, me e perdidio de mucho, esque mi cel estaba bien chido con todos los elfs packs, que tenia, todo iva bonito pero despues se me empezo a reinicar, y pues como hace mucho que no me daba una vuelta por aqui, :(, etnoces que necesito para actualizarme???
tengo la r8ba024, necesito el fimr verdad???mucha molestia si me dicen como le ago, pues creo que solo necesito el main, bueno mejor ayudenme, que creo que me quede el pa pagina 35 y tendria que leer otras 30 para informarme bien
ps mira yo tambien antes tenia la r8ba024 solo tienes q buscar la libreria mas rciente para tu vercion de film ya q creo q se descontinuo ,, creo q la ultima salio a principios de este mes,,, yo te recomiendo q te pases al film r8be001,, los elf son mas estables y ps hay mas elf,,,,,y esta si tiene librerias actualizadas en caso de problemas,,, y por lo q veo es mas facil de usar en cuanto a librerias ya q salio el elfpackmod v4,,,,
30/07/2008, 23:52:43
wolfpotter
pero seguros que ya los probaron un buen tiempo y cuando prenden el cel no se les reinicia??? pue si pasa lo mismo, creo que me regresare a la r6
30/07/2008, 23:54:12
kalel25
Si hay reinicios,pero muy muy de vez en cuando y eso cuando tienes mas de 12 activados,unos tienen mas de 12 activos y sin problemas.