-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
mozXegX
quiero recordarles una peticion que hizo alguien por ahi que decia de un parche que hiciera que cuando activaramos el flash este solo se encendiera en el momento en que se toma la foto. podria ser util al momento de tomarle fotos a amigos o algo asi y pareceria mas como una camara digital:D. sera este parche posible?
esto no es un parche es elf....
no recuerdo bien el nombre pero no es compatible con w610
-
Cita:
Iniciado por
caos
te agradesco pero logre entrar con far a mi cel para copiar el xl a la PC y editarlo ta lo logre pero agradesco tu ayuda y entrar con mobyexplorer como que me da flojera se me hace mejor en la PC con far de hecho adoro far jeje me ayudo desde que salio el primer sony version W w800 pero todo de lujo ya le pedo cambiar cualkier texto a mi cel aunq se puso celoso cuando compre hoy un ipod de 8gb :D en $1000 por eso lo compre para el carro jeje mi cel como que es para la calle w610:D
-
le agradeceria si alguien me pudiera pasar parches para w610i r1kg001 porque todo los que veo son para r6bc002 y `pues es algo pesado buscar en 70 paginas
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
disculpa, el archivo de lenguaje al español funciona con cualquier firm? ta que yo tengo r6,podrias portar el parche? cual es la dire pa ponerlo?
diculpa, en estos dias intale el elf pack a mi cel, note que tarda en cambiar el nombre del operador y que uno rsetea el cel, como se evita eso.
otra duda, yo tengo w610, se le puede poner archivos elf de otros modelos?
Efectivamente, el Logochanger tarda aproximanadente unos 30seg para cargar el nombre nuevo. Eso es normal. Ahora, lo de el reinicio, tienes que verificar que estes colocando los archivos correctamente en las carpetas, ahi Elfs que no funcionan en todos los telefonos ya que fueron hechos basados en un modelo en especifico.
Recuerden que para los DB2020 no existian y estas son adaptaciones que estan complementando cada dia los rusos. Ahi que esperar por ellos o por avanzados en creacion y portacion de parches.
Saludos
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
See the future..
eso que eso queee jeje ya se puede? tpa en el cel sin aplicaciones java ya? o en confidelity o como?? que es?:D io lo vi primero jojo
-
Lo vi despues que ti
pero para que version
seria eso de ver la fs
del cel, para el firm R8???
Si es asi mmm lo pensare
y me cambiare de firm
al menos que alguien lo pase a R6.
-
como se logra eso de las imagenes que puso nuestro amigo sunfire7 yo tengo el w610 R6
-
Buno mis amigos dejenme decirles que no he podido utilizar el elf pack sin que el cel se me reinicie, no se que estoy haciendo mal, ya qu ehe seguido las instruccione tal cual las ponen, sin embargo si bien en sierto que si aparece el logo cambido y el dia de la semana cuando entro l administrador de archivo el celularme da un pantallaso blanco y se reinicia, que podra pasar??
por queis ya funciona bien el celular se me termina reseteano aun cuando no toque la carpeta other por ejemplo al queres accesar a los temas me da el famoso pantallaos blanco
si alguien podria ayudarme, tengo un k550@w610 version R8
se los agradeceria mucho
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
por fin password en el manu "gracias a 2007krash"
Hola amigo ya alli como funcionaria para asignarle un codigo?
Gracias
-
-
Al final hay varios signos de interrogacion pues los cambia por tu clave si quiere
123456 debe quedar asi 313233343536 osea el uno equivale a 31 y asi sucesivamente hasta 6 numeros no mas.
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Buno mis amigos dejenme decirles que no he podido utilizar el elf pack sin que el cel se me reinicie, no se que estoy haciendo mal, ya qu ehe seguido las instruccione tal cual las ponen, sin embargo si bien en sierto que si aparece el logo cambido y el dia de la semana cuando entro l administrador de archivo el celularme da un pantallaso blanco y se reinicia, que podra pasar??
por queis ya funciona bien el celular se me termina reseteano aun cuando no toque la carpeta other por ejemplo al queres accesar a los temas me da el famoso pantallaos blanco
si alguien podria ayudarme, tengo un k550@w610 version R8
se los agradeceria mucho
me paso lo mismo nosabia que era... son los archivos que tienes en el cell que no pertenesen a el??? los archivos con otras extenciones como por ejemplo ".rar,exe,zip,db ect...
borralos o pon los en una carpeta donde los puedas editar o copiar o mover con alguna aplicacion java....
pd: tienes que aser esto tanto con los archivos de la memoria interna como de la m2....
-
-
ya esta probado ese parche de password?
a quien le ha funcionado?
-
OK y en ese caso como quedaria, lo digo no es por mi sino porque habran otras personas que tendran las mismas dudas. En que parte del parche (offset) editaria el codigo de seguridad? Gracias
-
los signos de interrogacion lo que hacen es para la contraseña al bloquear el teclado !!!!
la contraseña para entrar a las opciones del menu es la misma que cuando prendes el telfono !!!!
la configurar en donde quieren ponder las contraseñas van a:
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion
-
Entonces dice que no es necesario editar el parche
-
como algunas palabras se encuentran en ruso y no sabes que significan bueno pues me dedique a traducirlo a español ahora si sabran que hacen
menu > ajustes > general > seguridad >bloqueos > protec tlefono > proteccion> protec telefono = bloqueo al encender el telefono
.................confidencialidad = bloqueo de menu
lo siento ocurrio un error y se me reinicia el telefono lo volvere a intentar
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
ya esta probado ese parche de password?
a quien le ha funcionado?
Yo lo uso y funciona a la perfección aplicalo
sin miedo, pero uso el que se posteo primero no
la traducción.
-
Este seria el confidentiality que anunciaba sunfire7 el de krash?? porque veo que no bloquea solamente los sms sino todo el menu.
No esta para R8? friden2911 donde lo encontraste?
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
asi es es el que anunciaba, usuarios de R8 mudense a R6, aparte de confidentiallity, el screenshooter lo hize funcionar con la libreria de R6. Ya le he enviado el lib.vkp a joker xt
Hola asea que ay que pasarse a la version anterior????????? y si es hasi sera que va a salir para la R8
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
asi es es el que anunciaba, usuarios de R8 mudense a R6, aparte de confidentiallity, el screenshooter lo hize funcionar con la libreria de R6. Ya le he enviado el lib.vkp a joker xt
screenshooter????
que es eso.
Un elfs que captura la pantalla???
EDIT
Debo cargar ese vkp o no???
Ya tengo otros elfs y aplique un parche parecido.
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola asea que ay que pasarse a la version anterior????????? y si es hasi sera que va a salir para la R8
Uso paralelamente las 2, haciendo ported de los parches faltantes para R8, pero es mucho trabajo, la libreria se actualiza demasiado y nadie me apoya en R8. (eso si R8 tiene mejores parches gfx). Asi que de ahora en adelante mi soporte entero va para R6 tambien.
Cita:
Iniciado por
kukufato
sscreenshooter????
que es eso.
EDIT
En realidad dudo de tu inteligencia viendo varios post tuyos. Sera que solo haces spam con preguntas obvias? (quieres acceso a las descargas)
-Claramente dije que el lib.vkp que adjunto tiene una funcion corregida y 2 agregadas para que screenshooter funcione... obviamente tienes que flashearlo... de otra manera no lo diria ni lo postearia..
-
No no quiero acceso a las descargas.
Otra cosa supongo que esta gran
comunidad es para ayudar al user inexperto ???'
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
screenshooter????
que es eso.
EDIT
asi es, sirve para campturar la pantalla asi podras subir tus imagenes de los cambios que le has hecho al celu
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
No no quiero acceso a las descargas.
Otra cosa supongo que esta gran
comunidad es para ayudar al user inexperto ???'
el usuario inexperto tiene que poner de su parte, no postear sin sentido. Porfavor haz un esfuerzo ;) yo se que puedes
-
Bueno el de capturar la pantalla me funciono
a la perfeccion muchas gracias.
Tratare de leer mas tutoriales
para no hacer preguntas tan
obvias.
Gracias sunfire7
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
el usuario inexperto tiene que poner de su parte, no postear sin sentido. Porfavor haz un esfuerzo ;) yo se que puedes
yo tengo esta duda, hay que quitar la libreria anterior y ponerle la que adjuntas? o puedo subir la que adjuintas sin tener que quitar la lib anterior
-
Amigos me ha llegado la tentacion de los elf para la R6 pero ami me gusta mas los parches de la R8. sunfuri7 me aconsejas pasarme a la R6??????
-
Cita:
Iniciado por
mgsanchezs
yo tengo esta duda, hay que quitar la libreria anterior y ponerle la que adjuntas? o puedo subir la que adjuintas sin tener que quitar la lib anterior
Man lo mismo que preguntaba yo
debes poner la que adjuntan ahora.
-
@ friden:
En ajustes > general > seguridad > bloqueos > proteccion del telefono >
"Protec.telefonno" se te fue una n de mas
"Confidencialidad" se veria mejor en ingles en mi opinion?
http://img225.imageshack.us/img225/3...r125351vp6.png
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sunfire7
@ friden:
En ajustes > general > seguridad > bloqueos > proteccion del telefono >
"Protec.telefonno" se te fue una n de mas
"Confidencialidad" se veria mejor en ingles en mi opinion?
es cierto no note lo de la "n" de mas lo arreglare
y lo de confidentiality pues si les agrada mas en ingles lo paso a ingles !!!
jajaja...
por cierto miren este es mi cel :( gracias sunfire7)
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Amigos me ha llegado la tentacion de los elf para la R6 pero ami me gusta mas los parches de la R8. sunfuri7 me aconsejas pasarme a la R6??????
Lee bien mis post ! y escribe bien mi nombre jajaja..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w610 - Tema oficial
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Lee bien mis post ! y escribe bien mi nombre jajaja..
Perdon sunfire7 entonces que me aconsejas!!!!!!! Me paso a la R6 para que me empieze a descargar el main y el fs :D pues ya que da ahora mismo me mudo a la r6 !!!!!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Perdon sunfire7 entonces que me aconsejas!!!!!!! Me paso a la R6 para que me empieze a descargar el main y le fs :D
de nuevo, lee el post !! aqui los links
y otro:
-
Ya esta es mi ultima pregunta de esta hora estara el parche de la bateria de emoticonos para la r6 es que me encanto y si esta en donde o en que pagina, desde ya gracia!!!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ya esta es mi ultima pregunta de esta hora estara el parche de la bateria de emoticonos para la r6 es que me encanto y si esta en donde o en que pagina, desde ya gracia!!!
Si esta, por las primeras paginas buscalo por ahi.
Hize una version mod para poner la bateria en azul:
http://img215.imageshack.us/img215/3...r044446ny0.png
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
es cierto no note lo de la "n" de mas lo arreglare
y lo de confidentiality pues si les agrada mas en ingles lo paso a ingles !!!
jajaja...
por cierto miren este es mi cel :( gracias sunfire7)
oye esta buenisimo ese tema! podrias dejar el tema con el menu y las modificaciones (aunque sea escritas) para poder descargarlo?
desde ya miles de gracias! y supongo que tendre q pasarme a r6 y buscar de nuevo toooooooodos los parches... o hay forma de ver que parches tengo agregados y copiarlos??
-
Gracias por las buenas noticias.
Probe el confidentiality y funciona a la perfeccion, al igual que el screenshooter.
Una cosa: Sunfire podrias postear el elf para ver el FS en Other ?
Saludos ^^