Oye victor.. ya probe los programas y simpre me dice
error de autentificacion verifique usuario y contraseña
y en ebuddy si funciona , pero solo la pagina web, por que la
aplicacion java se queda estatica y y no avanza
que podra ser?:a22:
Versión para imprimir
Oye victor.. ya probe los programas y simpre me dice
error de autentificacion verifique usuario y contraseña
y en ebuddy si funciona , pero solo la pagina web, por que la
aplicacion java se queda estatica y y no avanza
que podra ser?:a22:
esos errores se dan porque las aplicaciones no estan firmadas usa el sis instaler de aca Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
------------------------------------------------------------------------------------
amigos y hoy me sucedio algo muy raro miren que le iba a hacer un master reset a mi cel desde el sin SEUS entonces cuando procedo a hacerlo no me agarra se congela en cuando dice que el celular se reiniciara entonces hasta al ratooooo se pone la pantalla blanca y se apaga y no prendio otra ves y luego yo intente prenderlo y solo se ponia la pantalla negra y no avansaba pero ya lo arregle con seus y xs++ pero la pregunta es porque ocurrio eso algun experto que me diga que lo ocasiono?
muchos cambios al c aet92. Lo que sucede es que al instalar al c muchos cambios varios y despues querer hacer un master reset no se borran solo con un update de seus mas no con un borrado en el celular. Se borraran las aplicaciones pero los mods que instalastes muchos seguiran ahi. Y eso desastibiliza nuestros celulares.
Aet92, como eres tu intentaré darte una respuesta lo mas exacta posible.
El master reset es una aplicación que está configurada desde SonyEricsson y que lo que hace es seguir una pauta, es decir, lee un fichero del sistema y se dedica a ir borrando paso a paso lo que tiene en ese fichero, pero como te ha dicho Mithos5000, habrás hecho muchísimos cambios en la 'C', la aplicación a la hora de seguir la pauta ha encontrado un Error grave en el sistema, y como previamente habría ya borrado algunos archivos fundamentales entro en estado imposible de arreglar a no ser con el XS++.
No le des muchas mas vueltas... Yo sigo sin saber porque al despertarme un dia la semana pasada no me funcionaba la aplicación que gestiona las redes móviles y no tenía cobertura... Viendo que no se solucionaba pues XS++ y como nuevo...
Un Saludo!!
hola tambien sirven para un P1...
saludos
por supuesto amigo todos y si tienes algunos compartelos seran bienvenidos
bueno pues talvez, suav_e seguro que si pones bien la contraseña? ya que son puros asteriscos, por ejemplo si es con numero recuerda presionar 2 veces alt, y si pones el guin bajo bien? y pones @ hotmail.com checa haber si no falta algo no tiene porque decirte eso, ya y si fuera con una aplicacion, pero que te pase con todas las que funcionan bien?
saludos!
mithos una preguntita porque pusiste dos veces la misma aplicacion? en software uiq3 la dos funcionan igual no?
mithos y tambien otra peticion lei ahi en ipmart que tu tienes la aplicacion unsis posteala porfavor para fines que a todos les conviene!!!!
Hola amigos, esta es la aplicación que viene por "defaul" en los G900, llamada Torch (o antorcha), sabemos que ya podemos user nuestros P1i como linterna, pero esta aplicación es más sencilla de usar. Tendremos las opciones para activarla por un minuto, de forma permanente y en modo SOS, y apagarla sin necesidad de presionar el botón de la cámara. Lo probé en el mío y corre excelente. Agradecimientos a SWMail, cuando sea grande quiero ser como vos.
Aquí
amigos te recuerdo usar la opcion buscar, este mod ya a sido posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
jeje si esque acabas de comprar un smartphone bienvenido al subforosmartphones jeje y si no de todos modos veo que eres nuevo usuario bienvenido al foro! y si si tienes un smartphone te recuerdo que pases por aca para ahorrarte varias preguntas:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
saludos!
hola, quiero bajar el slick pero en donde dices que sale no veo el archivo, no se si es porque lo quitaste espero lo puedan poner otraves gracias
aqui te dejo el slick solo es de buscar en el tema de software uiq3 y ya
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
Pues la verdad no se que sera, la contraseña simpre se la pongo bien, e incluso para serciorarme,ya le he cambiado la contraseña a palabras muy simples y nada! , pero lo que no me explico es porque solo con esa cuenta, acabo de crear una nueva cuenta de correo en hotmail y funciona a la perfeccion :a09:
Una preguta general:
¿¿Alguien tiene el accesorio GPS HGE-100?? Es que estaba pensando en comprarmelo pero quería saber si alguno de ustedes lo habían probado...
Thankx!!
Me pasó algo curioso con mi P1.
Ayer en la noche lo cargue porque andaba como en el 20%. Lo apague y lo deje en 100%. Hasta aqui todo normal.
Hoy en la mañana me fui al trabajo escuchando musica como media hora, igual que todos los dias, y al terminar simplemente quite el reproductor y deje los mensajes, calendario y adm. de archivos abiertos pues es lo que mas uso en el dia. Igual todo normal.
Solamente que como a las 2 de la tarde cheque la bateria y sorpresa! tenia 5%.
Mi pregunta es: ¿A poco esas tres tareas que deje abiertas consumieron toda la bateria? Se me hace verdaderamente estupido que sea asi.
Y no habia nada mas abierto como alguna aplicacion come ram, o el explorador ni nada similar, solo mensajes, calendario y adm. de archivos.
Tampoco estaba "wifi buscando" ni bluetooth activado.
Si acaso lo unico diferente fue que ayer en la tarde se me reseteo dos veces , uno porque se trabo el youtube y ya no queria salir del administrador de tareas y lo tuve que apagar, y el otro con la aplicacion chafita de IN 3.86 (creo) que jamas se conecto a MSN pero eso si, me dio un buen reset por si solo.
oye malfreds la vida util de una bateria cada ves se va deteriorando
entonces lo mas recomendado es que dejes que llegue a 0% y de ahi lo cargues se que no tiene sentido pero segun tecnicos es lo mejor no se que habra pasado pero mañana intenta cerrrando todas las aplicaciones haber como te va!
Buenas!!
Tal y como dice Aet92, me interesaría saber que tal es la integración con el teléfono, si funciona correctamente, si se te desconeta el GPS al recibir una llamada, con que aplicación lo usas...
Yo encontré esta Sygic DRIVE y se ve que es buenisimo el programa pero sin un accesorio GPS no anda y por ello me plantee comprarlo...
Saludos!
yo estoy registrado pero no puedo descargar el aw solitaire como hago
Porque debes colaborar antes de descargar. Se trata de evitar la pilleria y que al menos quien use el método de descargas, que haya ayudado antes.
Creo que es así, ya que yo hasta que no tube como 20 mensajes tampoco me dejo descargar al principio.
Unete al foro, colabora, y ya verás como te lo pasas bien y aprendes!
Saludos y bienvenido!!!
Pero creo que eso solo aplica en el area de descargas
en el foro se supone que solo necesitas ser usuario
registrado, o no se si tener rango de miembro
pero sospecho que no lo puede bajar por algun
link roto!
A mi esque me paso exactamente lo mismo. De todas formas, tambien me coincidio con un cambio de servidor y modificaciones de hace un mes (que coinidio que no funcionaba la página la mayoría de los dias...).
Ya por suerte está todo operativo, y desde entonces puedo descargar... Solo puse lo que creia ...
no amigos lo que pasa es que ese aporte es de mithos y el los pone en rapidshare busca donde dice "aca" ahi esta el link para bajarlo!
ya cracker aqui te lo dejo
RapidShare: Easy Filehosting
nota :este es el link de mithos5000
Bueno, Aet creo no me di a entender
yo queri que el Lecheer
perdon el usuario recien registrado
nos pasara el link para ver si tenia algo malo
pero no se quiso dar ni a la tarea de eso!
Creo que no es justo que estamos todos
luchando por hacer de este un lugar mejor
de poder aportar cosas buenas
y aclarar dudas.
Pero no es posible que hay quienes
casi casi te dicen, te traigo mi cel para que
me lo modifiques y me le hagas todo lo que se pueda
y regreso por el mañana!!!
Quieren todo peladito y en la boca.
no se vale compañeros, que hagan las cosas
de esta manera, todos empezamos sin saber
pero aprendimos por que de verdad nos intereso
aprender.
Si solo quieren ganar pero sin poner nada,
no se puede llegar a ningun lado.
Les dejo en adjuntos lo que creo deveria
ser como minimo la estandarizacion de los archivos
para compartir!!!
Lean con muhco cuidado y encontrarán la puerta!
una palabra de acceso!
¿Alguien tendra el Nicealarm completo para el uiq3?
NiceAlarm es una eficaz solución capaz de crear un número ilimitado de alarmas y avisos.
Contiene opciones para personalizar tonos y los mensajes, un histórico de alarmas, un sistema de "desarme" por código y seis tipos de alarmas: simples, diarias, activas entre semana o fines de semana, eficaces durante 24 horas, entre otras posibilidades.
En concluyente, NiceAlarm es una atrayente combinación de calendario y gestor de alarmas para tu dispositivo móvil.
El GPS, funciona de maravillas si le sabes sacar el provecho... ya que hay ciertos programas en los cuales hay que configurar demasiado, pero vale la pena. Tambien hay otros porgamas que son mas faciles de usar como el Wayfinder (Earth o navigator), navigami, etc. Y de igual manera hay programas tan basicos pero utiles, como el Tracker (aplicacion para hacer deporte algo asi como el programa del W580), o GPS location (este ultimo sirve para indicar coordenadas exactas donde estas, ver la velocidad de desplazamiento, etc).
El GPS, no se desconecta al recibir llamadas, ya que es un manos libres y tiene tres funciones: 1º como GPS, 2º como Control remoto para musica (algo asi como HPM-82) y 3º ambas funciones al mismo tiempo.
Tratare de probar el Sygic DRIVE para ver si funciona con el GPS, cualquier cosa te aviso.
Salu2 Merafly
Bueno, el caso es que he visto esta imagen y me gustaría saber si alguien lo ha conseguido:
http://s2.subirimagenes.com/otros/788457capture0056.jpg
Además, ¿Cómo se ponen los accesos directos ahí?
Saludos!
kurt para eso lo que tienes que hacer es agarrar tu archivo zspopmenu y hexeditarlo y cambiarle el uid de ora aplicacion por la del power offer como no tengo mucha suerte con los hexs mas tarde te dejo mas instraucciones!
EDITO: Hacjer fue el que postio este mod lo unico que tienes que hacer es modificar ese archivo y poner el de l power offer pero para ver el uid ocupas el swiss manager pro tevas a tareas y y le das process information y ahi te va asalir el uid!
mithos ocupo ayuda con esto mira que si pude pasarle el unsis a la aplicacion pero no puedo volver a hacerla sis como hiciste tu con el best birthday ayuda porfavor lei algo que tenia qu crear el archivo .pkg antes de crearlo o algo asi ayuda porfavor!!!