-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Ayuda! estoy "subiendo" los menus flash y utilizando el phone-xs v2.01 Beta, pero el phone-xs se queda en un ciclo de shutdown y startup del telefono, en ese ciclo el mensaje que me llama la atencion es
"This loader is LOCKED (errorcode=30)" hace varios pasos mas! y vuelve a iniciar ese proceso! que pasa? acaso esta tratando de encontar alguna contraseña para accesar al telefono? me preocupa que lleve tanto tiempo! es natural? cuanto tiempo deber esperar? mi cel es un w810i con los menus flash activos (por eso supongo que no debo flashearlo) y solo subir los menus flash con phonexs! o es que algo estoy haciendo mal????? no sera mejor que use far manager? ahora bien con ese me da problema al seleccionar la "carpeta" que dice "fs"!!! que hago?
-
Se repite una y otra vez porque tiene el phone xs está buscando el código para poder subir los menú flash, lo está haciendo por fuerza bruta y por eso es que se repite una y otra vez. Te puede durar desde 10min hasta 9 horas.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Andres3d
El W700 no acepta menu flash lite.
Saludos!!!
No puedo creerlo. No lo acepto!! . Bueno acabo de ver en TopSony los Celulares que soportan FlashLite... y la verdad no entiendo como el W600 y hasta el W550i soportan Flash Lite. !!! debe haber alguna manera de que el W700i soporte.... NI siquiera Flasheandolo??? poniendóle otro FirmWare no se algo..!!! Jelp Mi!!
-
Aquí tienes lo que buscas, pero te recomiendo que uses la opción buscar.
Saludos!!!
-
¿como meto menus flash a mi k790?
-
El K790 no soporta menues flash lite.
-
No termino de convencerme de este tema sobre que los K790/800 no soportan Menus Flash. Vi unos videos en Youtube con un K800 con menus animados, supongo que son flash, por que el segundo video trae un menu buenísimo.
Veanlo ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=bmFNTC-Jm6w
http://www.youtube.com/watch?v=Em1f6YMtgqw
EDITO:
Al parecer son Gifs animados, aunque el menu del segundo video parece que esta hecho de otra forma. :eek:
PS: gracias Wripe por la aclaración en tu post seguido a este ;)
-
jajaja
no son menus flashlite, yo subi un menu equalizer a youtube tambien xD
solo son imagenes gif, es todo
saludos
-
Señores el proceso mencionado por gea1981 es 100% efectivo! hay que recordar:
1) Tener la bateria bien cargada
2) Tener los drivers para "flash" usb del sony ericcson
3) Tener muuucha paciencia
Inicialmente yo tenia mis dudas con respecto al proceso ya que pense se colgaba en un ciclo! pero al final el phone-xs logra descifrar el codigo de la carpeta (que eso es lo que trata de hacer en ese ciclo!) y subir los archivos al telefono! tengo un w810i y no tuve necesidad de "flashearlo" esta necesidad de "flashear" como bien lo cito andres3d en un momento es unicamente para aquellos celulares que no tienen activos los menu "flash lite"!
El unico y minusculo inconveniente (digamoslo asi) es que algunos menus flash que han sido posteados en el foro, o bien no tienen el archivo "thm" o bien el archivo "thm" tiene como fondo otra pelicula flash "swf" en cuyo caso debemos editar el "thm" para cambiar la pelicula por un gif animado! si es que nuestro telefono no lo soporta como es el caso del w810i (ahora bien eso no deberia ser problema para la mayoria de nosotros!)
aca les pongo el post de Adrian y Cocchiararo donde les explica como editar los temas y habilitarlos para cualquier flash!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
-
3 Archivos adjunto(s)
que tal amigos, aqui les dejo un menu que esta rebueno espero que lo disfruten y el merito es para el señor uroszg que cada vez hace unos flash increibles.
aqui tienen la imagen para que vean como es el flash y los archivos con vibracion y sin ella.
disfruten:D
-
el w710 con solo flashearlo ya integra la posibilidad de menu flash lite?
-
El w710 ya trae flash lite por defecto, pero si no te aparece es porque tu operadora le tiene bloqueado, de todas formas flasheando le puedes activar.
Saludos!!!
-
hola, te queria preguntar una duda, al conectar el cable usb, me tira un mensaje que me falta el driver "semc usb flash" pero no lo encuentra en el cd quew me vino con el celu y de aca no lo puedo bajar ya que soy un usuario nuevo, por favor si sabesd e donde bajar este driver te lo agradeceria, desde ya muchas gracias
-
y como habilito el flash que baje. o mejor dicho como trazo la ruta para guardarlo en el telefono ....????
-
estos temas flash cada vez me sorprenden mas y mas..se agradece... saludos
-
como los pongo en un w710? si alguien me ayudaria gracias o si alguien lo ha hecho
-
Cita:
Iniciado por
gastonbalo
hola, te queria preguntar una duda, al conectar el cable usb, me tira un mensaje que me falta el driver "semc usb flash" pero no lo encuentra en el cd quew me vino con el celu y de aca no lo puedo bajar ya que soy un usuario nuevo, por favor si sabesd e donde bajar este driver te lo agradeceria, desde ya muchas gracias
Pues si te sirve de algo! podes bajar desde sony el programa que actualiza los telefonos, lo instalas y seguis todas las instrucciones, esto te va a instalar ese flash driver que necesitas, la otra es que lo bajes de aca en topsony en el area de descargas! pero como dices que eres nuevo pues deberas esperar, contribuir en el foro, seguir las reglas y si no te aguantas pues comprar una membresia!
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=Download :)
-
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/2bcabe3b5f.gif
Porque me sale eso ? lleva sus 20 minutos cargando y sale eso después ... tengo un W300 :(
-
a cuando se desconecta como en la foto toma el celular como si estubiera entrando a las trasnferencias de la memoria y la del celu ...
:eek:
-
-
-
Cita:
Iniciado por
toxic_crow
se puede con k310?
hola!
no es posible en el k310, no soporta el flashlite.
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
Menu .thm Lounge del w900 modificado para usarlo con el Active White.swf resolucion 240x320
:p
-
holasss que tal?? como andan???
tengo una duda sobre los menus flash :P
yo tengo un W710i y ya vino con los menus flash activados, ahora la duda es como los instalo en el celular, por que los tutoriales que vi son para poder activar los menus en lo celulares y no encontre como instalarlos.
Desde ya muchas gracias :D
-
tenes que subir los archivos .swf a la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash que se encuentra en la memoria interna del teléfono, es por eso que tenes que utilizar los programas como phonexs++.
Una cosa son los archivos .thm que son los que activan el archivo .swf que está dentro del celular.
-
tengo un problema al oprimir la tecla c y conectar el celular espero y me dice OPEN FAILET no se que hacer alguien me puede ayudar
-
gracias por la informacion ya que es de gran ayuda para los novatos puesto que esta mu detallado, y esta forma nada mas es para el w810?
-
@ Rich_sa18:
Aquí tienes tu menu flash lite corregido, ahora pesa 600kd fue perfeccionado por d2274.
Te dejo en link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16118
Saludos.
-
disculpen alguien me podria ayudartengo este problema lo he intentado como 100 veces y en todos mis intentos siempre me conecta y desconecta el celular que puedo hacer ayuda porfavor:mad:
-
no podrian redimensionar los menus a 176 x 220:
Orange_Global_240x320
Vodafone_Global_240x320.
si no es molestia;)
-
2 Archivos adjunto(s)
Modifique el http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifOrange_Global_240x320.rar porque no me lo reconocía y tube que editar el menu thm, le hice unas modificaciones porque en el menu la tacla del reproductor y la de lo que pareciera ser descarga de archivos me ponian la pantalla en blanco.
Les deo adjunto el SWF y el THM Saludos
-
Re: Firm que Acepte FLash Lite Para Un W700)
oye tengo un w710 a este celular tambien se le pueden instalar menu flash?
-
a todos los telefonos de la serie w se le pueden meter los menus flash, solo necesitas darle un flasheo a tu w710(si todavia tienes la personalizacion del operador) y le metes los menus que quieres con el xs++
-
Cita:
Iniciado por
tinchitosel
Hola mee gustaria saber si esto se puede realizar en un K790 un saludo y por cierto exelente tuto
No puede porque el k790 no acepta flash pero puedes poner menu de iconos, y asi te quedara casi igual pero con la diferencia de que los que tienen menus flash solo cambian de tema y listo pero si quieres cambiarle el menu a tu k790 tienes que repetir todo el proceso, espero te sirva de algo esta ayuda !!
Saludos !;)
-
Cita:
Iniciado por
maxavatar
bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).
Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:
El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.
Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.
Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.
El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.
Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.
viejo yo necesito de su ayuda ya que soy nuevo en el tema de meterle temas flash a celular w300. yo tengo uno pero no se como meterselos, cuento con el programa fs pero no se como utilizarlo si no es de mucha molestia me podria ayudar.
ahhhh el celular trajo el tema clublight habra necesidad de flashearlo? yo le he metido los archivos .swf y thm directos en las carpetas de temas el thm lo configura pero no pone el menu estilo flash
y cuando le doy ver al archivo .swf me hace solo una presentacion de como es el tema pero mas no puedo usarlo como se debe.
gracias
-
hola soy novato todavia y quiero saver como subo el menus flash a mi w810 mi correo es:reynaldodavid80@hotmail.com,reynaldomatosfeliz@ yahoo.es
gracias..
-
tengo una duda el w300 soporte flash lite de wallpaper??
-
hola tengo un sony ericsson V630i com menu de vodafone y no me gusta. alguien me puede decir como puedo cambiarlos??
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Mr_mark69
hola tengo un sony ericsson V630i com menu de vodafone y no me gusta. alguien me puede decir como puedo cambiarlos??
gracias
lo que puedes hacer es cambiarle los iconos del menu a tu v630i ya que este modelo no soporta flashlite y van en la ruta tpa/preset/sustem/menu
flash lite solo es soportado por la serie W y algunos telefonos de la serie K
-
entonces una vez flasheado solamente agrego los menues a la carpeta themes? no?