-
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Holap:D alguien tendra el menu iphone por sebastian nueve para 128x160? buenop si alguien lo tiene o puede editar pss muchas gracias;)
y tambien el tema flash que incluye multimedia de sebastian nueve, me refiero al que se posteo junto con el proyecto walkman 3.0
si alguien tanbien lo tiene para 128x160 muchasg gracias:)
-
240x320
hola amigos quisiera un menu que tenga contraseña pereo no solo para entrar al menu si no para mensajes archivos etc lo que mas se pueda bloquear jaj ya sabemos que es facil burlar algunas cosas peor los necesito para 240x320
-
Bueno, lo que pasa es que lei por ahi que los menus 1.1 no se pueden usar en un w910 y demas nueva generacion :( y la verdad hay muchos que estan muy buenos pero ley que alguien hizo estos a 2.0, alguien sabria donde encontrarlos? o como hacerlo??
saludoz
-
Tu problema deve ser a el custom del celular. Cambiale por un custom que tenga activada la opción flash y luego se lo subes en la ruta: /tpa/preset/system/custom y pones los archivos del custom. Y si no te funciona contactame mi msn es luchi_tunning@hotmail.com
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos....
aqui con otra peticion!
me gustaria que redimencionen este menu para 176x220...
me gusta mucho el tema activador tambien redimencionenlo para la resolucion 176x220
a el stamby esta dentro del tema activador jeje ese tmb...
saludos!
-
busco un buen menu flash para k850, he probado varios y no me han funcionado, con su respectivo tema, los que he probado aparece el menu pero al momento de seleccionar iconos no entra solo se queda frizado, saludos...
-
@heara
el k850 soporta emnus flash lite2.0 estos menus flasho no tintn mucha estabilidad con ese telefono ademas aolo se pueden subir con setool box no hay programa free
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Top Sony
-
mi peticion es ke si me pueden crar un tema flash de resident evil4 con todo y su swf y el activador por favor me interesa muzho se los agradecere demasiado
o si no ke me manden un tuto para poder crearlo
-
alguien tiene k me pase el stripes y el balance para el w580i porfavor
-
pack 100 menus flash
bueno pues como veo para que no anden mortificandose por buscar temas separados mejor les paso un pack de 100 menus flash de resolucion 240x320 contiene 100 menus flash con sus respectivos activadores espero y les gusten.
http://www.4shared.com/file/50991647...s_240x320.html
no olviden agradecer :a01:
-
4 Archivos adjunto(s)
hola a todos como estan!
alguno podria redimencionar algunos menu flash son en resolucion 176x220...
si alguien es tan amable de hacerlos a resolucion 220x240 (W580i) son 4 y son estos que adjunto abajo "retro" y "round" "aurora" "linux"
se lo agradecere mucho
saludos! gracias!
-
Saludos, me gustaría solicitar menú flash para w380 de Batman y de ser posible con el tema activador. Gracias
-
hola!,quisiera el tema club ligth en resolucion 240x320,pero que la imagen no se vea lenta!!!:a20:,por favor!!!,y que tenga su swf,y tambien el scribble beats pero con tracID en vez de radio(igual 240x320)y por ultimo el de bronzy pero que sea como el que se ve en el W890i(igual 240x320)SALUDOS Y GARACIAS!!!:a41:
-
1 Archivos adjunto(s)
hey amigo yo tengo solo este espero te funcione bien
-
SI ES ESE!!!,de casualidad no tienes el de cherfull 240x320 con su tema activador???:a12: o que otro parecido al bronzy???,(me gustan los temas asi en my W580!!!:a45:)el de purple sky ya lo tengo o.k*SALU2 Y GRACIAS!!!
-
ola bueno kisiera acer una peticion a algun genio de los temas flash me encaria si tienen un tema flash de un grupo llamado ill niño o si alguien lo puede aser ya k ya e intentado aser uno pero soy un ignorante en este ramo de los menus flash mi cel es un w580 si alguien lo hace le estaria muy agradecido
de antemano gracias y salu2
-
hola, me gustaria saber si alguien puede hacer un tema de la banda TOOL, se veria rebueno, yo tengo el smokebox del aenima en un .swf ke se veria rebien como papel tapiz, eso si es enorme (1500x1200 o algo asi). Bueno si alguien se motiva y quiere hacerlo9 y necesita el archivo me avisan no mas y se lo mando o lo subo.
gracias!!
PD: si es posible que el menu se vea como el tema grouped seria increible, ojala no sea mucho pedir xD.
saludos!!
-
hola soy nuevo aki, y mi duda es que si hay nuevos colores para el w380 disponibles forfa , y si hay pongan unas imagenes :a26: gracias
hola soy nuevo aki, y mi duda es que si hay nuevos colores para el w380 disponibles forfa , y si hay pongan unas imagenes :a26: gracias:a01:
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui subo unos cuantos de los que tengo espero te gusten pruevalos y me avisas si todos sirven
-
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
para un w200 men se podria y si pudieras hacer uno de king ok fither
-
holo yopido mi peticion de un menu flash para un w580i
diferente que sea algo divertido.
gracias...
-
yo quisiera un menu flash de dance dance revolution jejejeje o pump it pump se los agradeseria mucho!
-
Cita:
Iniciado por
kkshi
hola a todos alguien podria redimensionar este menu SE-CF 015™ para 240x320 esta de 10 se los agradeceria mucho.
esta en la seccion para 176x220.
pues despues de un tiempito, ya he cumplido tu peticion, perdon por la tardanza pero andaba en otros proyectos.... espero y te agrade el resultado.... :a45::a45::a45::a45:
-
hola me gustaria que me ayudaran a conseguir los menus flash y sus respectivos temas del w980 espero alguien lo tenga gracias
-
Mi peticion es por temas flash para el w200 (128x160) con disponibilidad para acceder a las alarmas desde el menu y que sean tan vistoso como los temas Skeetcher man, The Ring, Spiderman 3. Ustedes saben a que me refiero .... Gracias
-
Hola!!!,,algien tiene el tema conectoid con su thm???,lo he estado buscando pero solo es para Walkman 3.0:a33:,lo quiero para un W580i y tambien el de stencil art (240x320)con su thm correspondientey el de splatta...hay para my w580i???:a45:,bueno,GRACIAS Y SALUDOS!!!:a01:
-
k tal.. oie yo necesito temas para mi k790a no se si es resolucion 2048 x 1536 pero asi toma las fotos completas en la cam 3.2MP
-
clero
yelo
onto
resulusiones 240x320
son los de w7160i
los quiero por que los borre
por desgracia en el cel de mi sister
jeje
spero que ayudes cuidate
te lo agradesere un bue..
-
yo quiero menu flash para mi w760 pero no se si se pueden poner (: .. se puede ?
-
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo estos espero te sirvan y ya sabes que agradecer no cuesta nada
-
:a01:,SI ESOS SON!,hola!.(otra vez molestando aqui!!!:a03:)alguien tiene unos temas flash que usen los walkman 3.0???,como el de hidden peak???,para my w580i o.k*!!!,GRACIAS Y SALUDOS!!!:a04:...yo tengo unos temas del W760i,pero...alguien me puede decir COMO LOS PUEDO PONER EN LA PAJINA PARA QUE LOS DESCARGEN???:a36:
-
hola quisiera saber si alguien tiene algun menu flash de las aguilas del america para w580 gracias
-
hola quisiera algun tema flash
q fuera basado con la marihuana
mi cel es un w200 128x160
de antemano graxx
-
porfavot alguien que haga el stencil art del w200 pero para mi k550@w610 please!!!!
y si pudiera ser con movimiento(o sea q vibre ) mejor xD!!!!
gracias d antemano
-
Holas si alguien me facilitara un par de menus flash (swf): uno de matrix, y el otro de Freddy Krueger para la resolucion 128x160 (w200i) y si tuvieran un tema activador animado mejor. Gracias
-
hola yo quisiera un tema flash de gaara resoucion 240x320 gracias de antemano
-
Hola.
Quiziera el menu ACTIVE.swf que tienen los W710
original.
Y alguno que sea al estilo del menu del w760.
Gracias
-
hola 2 menus
hola quisiera qeu me procporcionaran 2 menus 2340x320
el de happy tree friends
y el de cover bye
-
Hola
Necesito ayuda o colaboracion
Menus 240x320, Flash Lite 1.1, (para w580)
Que tengan el submenu "MEDIA" al presionar el Icono del walkman o reproductor ^_^
Agradecimientos por cualquier aporte
SALUDOS
-
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo estos espero te sirvan y ya saben no se olviden de agradecer