Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?:a42: por su ayuda gracias
Versión para imprimir
Entonces si cambio mi walkman 2.0 a walkman 3.0 los skins del 2.0 ya no me van a servir, ¿donde puedo encontrar skins para el 3.0? como modifico los pazados para k sean compatibles?:a42: por su ayuda gracias
Dale click a mi firma donde dice walkman 3.0 te lleva a un mensaje donde puse el link d los skins
No te causan conflicto, pero obviamente no se verian biewn porque ya no "cuadra" todo... pero no te preocupes... es cuestion que lo pongas Skins 3.0 y los encuentras aqui
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320
W880
alguien que preuebe estee :a42:
me lo pidieron i no me an dicho si funciono o no
se supone que debe de quedar como el de mi firma, pero como no tengo un w880 para probarlo pues nose si quedo bien :a40:
Hola alex_ra
Le sumaste 4 pixeles en hexa a las cordenadas y? Si si lo hiciste funcionara al 100 esto se debe a que la status bar mide 4 pixeles mas en los demas w (w580, w830, w850) puedes verlo en los skins base que posteo tuchile en su tutorial para crear skins walkman.
Tambien checate el vkp con skin iphone que hize para w880 esta en el foro d skins walkman
aqui el que soluciona el bug de los numeros para w880:
sorry por el doble popst no pude editar
ahy que quitar el otro parche o simplemente se aplica el parche de la correccion de los numeros, curiosamente hoy apenas me avia dado cuenta que los numeros de pista en el walkman estavan ensimados :P jejeje y venia apostear eso pero se me adelantaron Xd
como nota adicional dejame felizitarte por los exelentes acoustics para el W880
akavo de provar el parche no se si se pueda o asi tenga k kedar pero en la primera parte de los numeros 000/000 esa el de enmedio esta un pixel mas arriva k los demas
son parches complementarios, no tienes que quitar el parche de walkman 3.0 para aplicar eso, solo aplicalo
@coldphobos
Ya lo habia visto dame chance te lo corrigo en la tarde lo posteo ahorita navego en el opera mini y no puedo
edito:
aqui se los dejo ya corregido
cuando lo instales postea un screen shoot para ver que quede bien pues yo ahorita uso este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
aqui dejo el que borra las imagenes arriba y abajo:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.
y aqui el que soluciona el bug de los numeros de numeros:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020.