amigo pasar que? si es el parche esta en la zona de descarga si es las imagenes esta en sus respectivo tema ya sabes para parchar debes tener la version de firm del tuto
Versión para imprimir
por ahora me aburri de intentar... hace 4 dias que estoy todo el dia intentando con todas las velocidades y no puedo entrar a Bflash... mi w200 es cid 53, entonces, se debe poder. alguna sugerencia o consejo para el momento de entrar a Bflash?
cuando se preciona 2+5, 3+6 es del computador que se preciona o del cel????
con migo nunca paso del error....
lo voy a seguir intentando..........
del cell!!
..................................
La verdad, todavia no pude entrar a Bflash... probe distintas velocidades, distintos scripts... de todas las maneras posible...
y me da bronca, porque hay gente que pudo hacerlo perfectamente!
mi w200 es cid53... pocos han podido con cid 53. la mayorio pudo con cid52...
entonces no se si rendirme, o seguir intentando... o quizas estoy haciendo algo mal...
lo unico que les voy a decir es que sigan intentando. la mayoria de la gente con mucho esfuerzo lo puede lograr. siempre y cuando sigan el tutorial al pie de la letra.
saludos!!
que significa
seteen el theme de su celular como default
a por cierto si el cel no prende despues de ejecutar el executor eso es normal en el proceso o no???????
si es completamente normal debes intentarlo hasta que entre para que asi cargue el rest y vuelva a prender en caso contrario deberas flashear main