bueno amigo supongo que estan buenisimos como todos tus aportes lo malo es que no me descargan bueno de todas maneras gracias por haberlos hecho
Ya logre descargarlos luisz muchas gracias estan buenisimosaaa6
Versión para imprimir
bueno amigo supongo que estan buenisimos como todos tus aportes lo malo es que no me descargan bueno de todas maneras gracias por haberlos hecho
Ya logre descargarlos luisz muchas gracias estan buenisimosaaa6
re: alguien que me modifique estos softkey que envez de agenda (derecha) mande al walkman y el menu con el icono de la calavera que aqui sale, a y que sean de color rojo los tribial ya que en los temas oscuros no se distinguen, si alguien puede hacerlo les estare eternamente agradecido....aa13
Que tal!! aaa7
aqui te los dejo, no son exactamente igual a los del video pero si parecidos
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT, LEFT, CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Tribal.rar
cualquier cosa me dices
hola amigos... amm me gustaria la softkey derecha para bluethoo el centro con la bolita del iphone y la izquierda para walkman o contactos.... es para un w910...
spero me ayuden ... gracias.:a21:
Que Tal Amigos, aqui les dejo algunos softkeys hechos por mi ojala les gusten les dejo la captura de panatalla:
http://img13.imageshack.us/img13/624...ayseplanet.png
Izquierda:Medios (Foto,Videos,Musica,Juegos)
Centro:Menu
Derecha:Encender/Apagar Bluetooth
Archivo adjunto 54456
http://images.hi5.com/images/1x1_trans.gif
:a41:Hola Compañers quiero pedirles el softkey de la izquierda que valla a la lampara pero la imagen que sea la original que trae el telefono (K850i).............
:a42:De Antemano Gracias por su Esfuerzo.........................
hola compañero gracias por los sidebar!
bueno fijate que solo tengo un problema con el sidebar de el ultimo link fijate que no me reconoce la cancion del walkman y tampoco me cambia la imagen pequeña de el sidebar cual puede ser el problema porque me pone otra imagen que no esta en la carpeta.
Saludos! y gracias
la imagen pequeña no cambia esta solo esta fija, lo de la cancion es incompatibilidad de flash lite la mayoria esta hechas para 2.0 y en telefono que usan 2.1 funcionan pero no al 100%