pues poner la bateria jeje... alomejor tu pila no tiene tanta carga bro..! para que flashee bien la pila debe estar full! checa eso bro si no es tu caso postealo! saludos!:a33:
Versión para imprimir
Esta claro que la bateria esta full y me sigue dando el problema, he usado otro far (el que no es portable) y da el mismo aviso lo de la p... bateria
ya segui todo el procemiento y mi cel quedo como w610 todobien hasta ahi pero sigue sin quedar liberado me podrian decir como liberarlo
@demianrj
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Paso#4
Ya aplicado el quick access, aplica el parche simlock
Hola y buen dia a todos, necesito ayuda con mi w380a el problema es que el cel no prende y he intentado el full flash pero no me funciona , al momento de querer pasar el main y el fs a la carpeta me dice que si lo queremos copiar y le doy que si pero el siguiente mensaje que me debería dejar copiar o flashear no me sale activo y por consiguiente solo me permite cancelar, alguien me puede decir porque o que debo hacer.
agradeceré cualquier ayuda
F: Carlo
Descomprimiste el archivo .rar??
hey gracias SektorZero tenias razón ese era mi error, pero mi problema se soluciono pasando mi cel por seus,
fuiste de gran ayuda
Temas de como flashear, como parchar y todos hablan casi de lo mismo, yo ya estoy confundido, que no se como parchar mi w580 en un tema dicen uan cosa, en otro tema dicen otra, en ambos temas publican diferentes far managers y hablan de cids' y jdflashers diferentes
¿Hay algo centralizado para parchar-flashear y que sea un solo tuto que explique bien y que no se vayan con los pasos como si no quisieran que los demas aprendieran....?
Un manual bien explicado, tal vez en PDF o algo....
Ojala alguien pudiera ayudarme con esto... por mas que quiero poner guapo mi celular, No logro atar cavos de todos los temas que hablan de lo mismo y algunos ya hasta cerrados estan y el software ya no esta disponible en el link que dejan.
Espero que alguien mas tenga el mismo sentir que yo :(
Amirgo expworm solo es de saber buscar y analizar el contenido de los post y te digo esto pues así he solucionado algunos de los problema con mis cel, y con la ayuda de los administradores y usuarios ademas también con la experiencia de otros, deberías leer los manuales o tutoriales de cada uno de los programas para saber el funcionamiento de ellos así como también de flasheo y personalización de los teléfonos siempre la primera vez no sera fácil pero con la practica lo lograras manejar y buscare algo para lo que tu quieres y te lo haré saber pues no tengo el cel que tu tienes.
Amigo expworm
te dejo un link de un tutorial para personalizarlo, creo esta muy completo, no se quien lo hizo pero gracias al usuario que lo lo elaboro
[TUTORIAL] Personalizar Sony Ericsson W580 - Top Sony
hola..no encuentro los archivos (MAIN, FS CID 53 Y CDA )