Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
Larrykñong
Cita:
Iniciado por
erickemman
hola que tal soy yo de nuevo, les hice un pedido de un layout pero como que nadie lo vio porque ya tengo buen rato y nada,, les vuelvo a pedir de favor si me pueden hacer un layout para un k850 sin nada, sin hora, sin fecha, sin logo de operador, sin scroll bar, con la bateria y la dseñal cambiadas, la barra de volumen abajo y porfavor la alarma en el mismo lugar
saludos espero su respuesta
Claro yo te lo puedo hacer con mucho gusto trabajare con tu Layout k850
Una duda con tu pedido la bateria y señal te refieres a que la bateria valla en lugar de la señal y viceversa???
Estare trabajando en tu layout te lo tengo listo mañana o hoy en la noche
Saludozzzz y si te ayude agradece :D
si amigo a eso me refiero, que la bateria quede en el lugar de la señal y viseversa pero si es mas dificil eso no lo hagas lo que si me interesa es que quede sin nada y la barra de volumen abajo porfavor, pero si puedes cambiar de posicion la bateria y la señal pues adelante estaria mas agradecido
saludos
hola, alguien me puede hacer un layout para un K850, necesito que sea igual que el original solo que sin fecha ni hora..
1 Archivos adjunto(s)
aki un layout para w595..
**sin logo del operado
**sin scrollbar
:a26:
1 Archivos adjunto(s)
que hay amigos-
aqui mi pedido espero y me lo modifiquen para un k850:
* layout todo original nomas con la barra de volumen abajo y sin logo de operador.
* y otro igual al primero pero con logo de operador.
aqui les dejo el original para que nomas lo descarguen y lo modifiquen
se agradece mucho .-
Archivo adjunto 46776
1 Archivos adjunto(s)
aki les dejo un layout main para W910 editado por mi sobre una base de una peticion.
*sin logo operador
*hora arriba derecha
*fecha arriva izkierda
*alarma debajo de la hora y un poko mas al medio para distnguir
Modificacines:
*sake muchas scrollbars pero deje alguna en la ke ai muchos archivos para ver mas o menos cuanto falta asta el final(ejemplo cuando accedems al menu pulsando der * izk izk * izk *)
*modifike muchos de los tamaños de la letra y esto es muy importante,layout especial para akellos ke tienen unas fonts muy pekeñas.OJO porke si tienes unas fonts grandes la hora y los sms son desproporcionados!!
Esto creo ke es todo,lo recomiendo para kienes tengan letras pekeñas!!
Me pueden hacer un Layout para W910i como la que iso el usuario n3s pero para su Z750 yo lo quiero para my W910i haci como lo puso el en esta imagen:
-Pila al lado de la señal izquierda
-Hora y fecha a la izquierda
-Alarma a la derecha
-con logo operador
-Volumen abajo
-Y la hora cuando uno entra al gestor de archivo a la Derecha arriba en ese espacio que sobra de la imagen donde era la Bateria Original.
Dos peticiones amigos
!.- Layout
Para w910
Sin alarma
Sin barra esa de scroll
Sin Hora ni fecha
Solo eso
2- ay una aplicacion que hace todo eso mas facil me la podian facilitar porfavor amigos
Saludos
Cita:
Iniciado por
Légendaire
hola que tal mira no puedo descargar este layout ni el sidebar lo podras poner en otro link porfa
pero como subo los sidebar a mi k850 cual es la ruta o como porfabor alguien que explique bien
Cita:
Iniciado por
ososuno5
Cita:
Iniciado por
Légendaire
hola que tal mira no puedo descargar este layout ni el sidebar lo podras poner en otro link porfa
Si yo pense que yo era el unico que no se me podia descargar el sidebar :a01: Que alguien lo resuba Por Favor:a02: