Respuesta: A2Uploader: Discusion-Personalizacion-Dudas
Cita:
Iniciado por
zen-x
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?
Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja
btw
Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)
En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.
Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.
Fijense con eso, y avisen si se soluciono.
Salu2
:a12:
viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
viejo pues hice lo q me dijo pero eso del SEMC me salio y se me dio xc darle en el globito y me dice q se ha instalado correctamente pero ahi mismo se inicia en modo de almacenamiento masivo no se xq, voy a ver q hago xq me voy a volver loco con esto voy intentar en otro pc
parce,.... facill.... despues que le sale eso del SEMC bien instalado... ahora si... cierre todo... vuelva a abrirlo... quite y ponga de nuevo la bateria del cel y ahi si normal.. le da click al boton del A2uploader "FileSystemTool" y ahi si conecta el cable al cel con el boton "C" del celular oprimido y lo mantiene oprimido hsta que lo coja el programa y listoooo
salu2
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
Cita:
Iniciado por
zen-x
No es por nada, pero no estaran apretando el 5 o el 2+5 o la C, en el teclado de la pc no?
Pregunto eso, porque la primera vez que use el far manager que tenias que presionar la c, yo presionaba la del teclado :$ ajaja
btw
Me acabo de acordar, la solucion es esta, porque a mi me paso lo mismo y me olvide de decirles (es mas lo iba a poner en el tutorial pero no sabia..)
En vez de darle click en File System Tool, primero hagan el Identify, osea, hacen todo de la misma manera, le hacen click a Identify, presionan el 5 o la C, lo mantienen presionado y le conectan el cable usb, luego de eso pasan 2 segundos lo sueltan, les da el Identify en la pantalla izquierda, salen del programa, entran de nuevo al programa, y ahi recien hacen lo del File System Tool.
Si les sale el globito en la barra de inicio del SEMC.. algo asi, no le hagan click.
Fijense con eso, y avisen si se soluciono.
Salu2
:a12:
Que celular tenes?
Probaste conectando el cable usb en otro puerto?
Btw
Despues chequeen esto:
Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Top Sony
Salu2
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Amigo las rutas son las mismas de los Db 2010 y 2020 y los acoustics que son varios archivos se pueden subir al mismo tiempo solo los marcas todos (con ctrl E) y los arrastras a la carpeta ifs/settings/acoustic. lo del camdriver solamente son dos el de la camara y el de la camara de la video conferencia, cuando subes un archivo con el mismo nombre te remplaza el anterior.
amigos una cosa, le puse a mi w910 sonidos de encendido y apagado de windows con el A2uploader , pero no me suena ninguno y segui las rutas como es y tienen el nombre que deberian, que puedo hacer para que me funcione??? gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
angelitomx
Cita:
Iniciado por
carloshoo
el problema que tienen los usuarios
dondi@blo &
angelitomx es que sus DRIVERS NO ESTAN INSTALADOS EN SU PC. la pc al no encontrar como controlar el celular, pues lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo, y pues envia la señal al celular el cual al recibirla hace que se encienda.
INSTALA PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO DEL TELEFONO Y NO TENDRAS PROBLEMAS. Pero durante la instalacion no conectes el celular hasta que se
te pida.
usa la opcion buscar y lean los post anteriores.
EDITO:
los menus flash posteados por
21ferchos en el tema
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 post numero
#37 funcionan exelente en el W910:a06:
al igual que el tema flash
musaic w890 de 69eyes que está dos post abajo.
No creo q sea eso, tengo el pcsuite instalado, ya lo conecte, le saque la pila y nada. he leido los posts y siempre le pongo el identify primero, pero nada:a09:, sigo sin que el programa reconozca mi cel, lo estoy haciendo en vista, eso tendra q ver???
Ya pude modificar el telefono, para poder hacerlo instale de nuevo el pc suite, y reinicie la compu. otra cosa que creo hacia mal es que conectaba el cel a un hub de 4 puertos, eso lo modifique y conecte directamente el cel, no se si influyo, pero ya pude modificar mi k850:a26:, muchas gracias a los que me ayudaron.
Asi les deberia quedar el celular una vez que le ponen menues flash y le cambian la font :a12:
YouTube - Sony Ericsson w760 || Menues flash || zen-x
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
-luisz-
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
significa que
NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
agradecimientos por esto a
lagunalor
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
n3s
Cita:
Iniciado por
-luisz-
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
significa que
NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
agradecimientos por esto a
lagunalor
Al Z750 le funcionan los de K850 y W910? Pero no los del W760? Es así?
Al parecer si, de todas maneras, no perdes nada con poner un menu del w910 y otro del w760 para despejar dudas.
Salu2