Sigue sin funcionar :-( se me reinicia.
Seguire probando otras formas, (si las hay?)...
Versión para imprimir
Sigue sin funcionar :-( se me reinicia.
Seguire probando otras formas, (si las hay?)...
Hola¡¡¡
Estuve revisando el elf Sensx y vi que al salir libera (o desfragmenta) el heap del cel.
Se podra tomar ese trozo de codigo y unirlo a otro que la active presionando X tecla, liberando heap???? Es que asi como me ven ahora de piedra XD un tiempo programe para Nintendo DS (resultados catastroficos jajaja) y tengo vagas ideas de C basico pero los elfs estan en C++. Mi idea es buena o estoy loco?
Saludos
en todos los elfs se libera el heap ya que en esta parte del codigo(si no me equivoco) :
hay que declarar las funciones y las GUI* que uno quiere que se terminen al cerrar el elfCódigo:void onCloseDSBook(BOOK * book)
{
if (book)
{
SUBPROC(elf_exit);
**
**
no estoy seguro pero algo me dice que es alli.
@mtassano
que tal va tu elf?, postea tu codigo aca para que te podamos ayudar. pudiste hacer funcionar la funcion que nos paso m1ch43lzm?. en lo personal yo no pude :S
Saludos
*GUI: del inglés "Graphic User Interface"
No no, he tenido suerte... mi cel se reinicia cada vez que pruebo el codigo que ya postie antes..., hasta no poder pasar de esa parte no creo que pueda hacer nada, ya que le estoy pidiendo al cel, hacer lo minimo que es que prenda la luz azul... jeje. Despues hay otras cosas que no entiendo, que son los eventos... se que estan en el Dyn pero no se como ponerlos en el codigo ni como obtener el estado que devuelven..., ya encontre los 2 que quiero que son los del cambio de estado de Bluetooth y el de Cambio de actividad..., con eso creo que me puedo manejar bien,... pero antes necesito q este listo la parte de las luces, sino no avanzo...Salu2!!
Buenas noticias
@mtassano porfin he echo funcionar la funcion que nos paso m1ch43lzm,aqui te adjunto el proyecto del iar en un rar.
SUERTE!!!
AVISO: CON RESPECTO A LO DE LA PARTE DEL CODIGO QUE LIBERA EL HEAP, AUN NO SE CUAL ES, NO ES NINGUNA DE LAS QUE PUSE ANTERIORMENTE, SOLO FUE UNA FALSA ALARMA :a44:PENSE QUE ERA ESA, INCLUSO LA PROBE PERO ME DI CUENTA RECIEN DE QUE NO FUNCIONABA, PERDON...
mmm librerar Heap
pues ese elf no consume mucho pero vi un error (eso creo )
llamas a la funcion
en la constante cuando se abre el walkman y tambien lo haces al cerrar el elf la misma funcionCódigo:void blueled (void);
El heap se libera al cerrar el ELF o depende de lo que estes haciendo
pero como no usas guis no necesitas liberar heap de ningun GUI
si la verdad fue un error en la parte que llamo al blueled(void) jeje por eso puse la nota en azul pero no cambie el codigo
SALUDOS
entonces que quieren hacer ?
Liberar Heap de demas Elfs o cambiar el color de los leds en Walkman o algo similar
Jejejeje saludos
Hola!
@Fernandoks
El proyecto de yoyoi es diferente al mio, pero el mencionaba una función que liberaba heap al salir.
Mi idea es que por ejemplo:
Presiono largamente "c" en cualquier book y se optimiza la heap libre.
La verdad no tengo tiempo de aplicarme a esto, así que si alguien toma mi idea, perfecto!!
Saludos