blacklizard™ XTreme™ Farfield
V. Final
XTreme™ Farfield
Compatible for all A2 phone which have MONO loudspeaker
Effect only loudspeaker loudness
Features:
- 30,40% loudness increase in loud speaker volume.
- No crackle at full volume.
- Louder and clear.
Versión para imprimir
blacklizard™ XTreme™ Farfield
V. Final
XTreme™ Farfield
Compatible for all A2 phone which have MONO loudspeaker
Effect only loudspeaker loudness
Features:
- 30,40% loudness increase in loud speaker volume.
- No crackle at full volume.
- Louder and clear.
Aqui os dejo un aporte mio de unas mezclas que hize aburriendome en mi casa jaja.
-las especificaciones no me las sé, solo os puedo decir que e probado montones de acousticos y ninguno son buenos...este acoustics es especialmente para w910, nose si funcionara en otros modelos a2, pero os puedo decir que es perfecto suena medianamente fuerte y con muchisima claridad, el mejor para mi!
ACOUSTIC MONSTERCORE RULES. (especialmente para w910)Archivo adjunto 75920
Xenomorph 3.0™ ~ Final For Sony Ericsson Aino
Bien despues de fracasos en los multiples acoustics que encontre para el aino, me propuse hacer unos y aqui los tienen, solo son una revision de los 2.0 que estan en la pagina 10 de este mismo foro (w705-w715). pero ahora estan optimizados para el sony ericsson aino.
disfrutenlos, los mejores para el aino.
mejoras:
*volumen del parlante aumentado en 25-30 % sin bug del slider con volumen cambiante
*audifonos volumen aumentado en 50% con una calidad excepcional, bajos mas profudos,nitidos y definidos, agudos y voces bien distribuidos.
*Volumen de llamada aumentado en 50% con exelente calidad de sonido.
*Exelente calidad en bocinas mps-75 y 88 con aumento respectivo de volumen al 50%
Audifonos: Si usas hpm-70 desactiva la ampliacion estereo. Si usas hpm-77 o 78 tenla activada siempre ya que experimentaras un nuevo nivel de sonido.
Ecualizacion: Cualquiera de las predefinidas se escuchan exelente (dependiendo el tipo de musica claro)
Y las recomendadas por mi
Cualquier tipo de musica:
http://img266.imageshack.us/img266/3...podemusica.jpg
Sonido Limpio y Nitido:
http://img39.imageshack.us/img39/9430/sonidolimpio.jpg
Bueno les dejo lo necesario para que tengan un sonido de 10
http://img64.imageshack.us/img64/9077/03clearbass.jpg
Hola chavos pues miren les traigo esto que hice en mi rato de ocio son unas modificaiones para audifonos bluethoot me base en los acoustic tolyo_mix_acoustic_K850i asi que agradescan a el(a mi tambien jeje), les comento que fueron probados en un k850 y unos audifonos DR-BT22 el volumen aumento bastante no se que porcentaje pero si es un chin....:a24: lo unico con lo que si estoy inconforme es con los bajos no suenan tanto como yo quisiera pues prueben solo son dos archivos los que deben subir
Hola, aquí les dejo los primeros acoustics que hago, sólo son para auriculares; tienen un buen nivel de volúmen y una buena calidad, he subido el nivel de agudos y de bajos para obtener un sonido agradable. También he aumentado el volumen al driver del Bluetooth para los que tienen bocinas inalámbricas, así que pruébenlos y cualquier error estaría muy agradecido de que me lo reportaran (yo no he encontrado alguno hasta ahora).
Les recomiendo ponerles unos csv (queda a su gusto) y van a tener un sonido casi perfecto.
Un saludo a todos!!!
W715, W705, G705, T715
Creditos A: Hiron, Blacklizard & Spikind
Caracteristicas
- Mejora del Clear Audio hasta un 35%
- Cvs Editados para el mejor desempeño en Estos modelos
- Cvs 2 en 1 Version Normal y Lower end
- Archvos Wbxml Con modalidad de cristalizacion [Buena Acoustic Para instrumental]
- Surround Effects[Activar ampliar estereo]
- Volumen en auriculares hasta un 30% a 35% Mas alto
- Volumen en parlantes Hasta un 50% Mas Alto
- Bajeo limpio y nitido
- Agudos equilibrados y de la Mejor calidad
- Sin distorcion al maximo Volumen
- Mejoras en salida de audio
- Sonido mejorado para musica de baja calidad
- Wbxml Para los auriculares Bluetooth
..................Lower end.................................. NormalArchivo adjunto 79558 Archivo adjunto 79559
La equalizacion manual que ven es la recomendada tambien pueden escoger a su gusto
La version Lower end es con el Clear bass ala 3° Barrita
La version Normal es a la 2° Rayita
Mejores acoustics para C905 para eschuchar metal mas bajos potentes
Archivo adjunto 80108
les traigo una convinacion echa por mi no los hice yo solo los convine i me encanto el sonido mas en el bass
tiene aumento de volumen en auriculares bluetooth se puede apreciar el bass
aumento en altavos audifonos en bocinas mps-70 aumentoo un buen pero tienen q configurar el ecualizador debido a q en su ultima volita de volumen llega a distorcionar este acoustic es para la gente q de verdad quiere q se oiga recio su celular i los acsesorios externos de audio jeje
no tiene bugs
provados en c905 q por cierto aumentaa en todo se puede notar la diferencia pero abvierto llega a distorcionar si no arreglan el ecualizador
Archivo adjunto 80172
¡Hola a todos!, después de tanto trabajo y de tantas pruebas he podido mejorar mis drivers de sonido, y bueno aquí les dejo la segunda versión:
En general tienen el mismo propósito que los anteriores que es mejorar el sonido en los audífonos (normales) y en las bocinas Bluetooth. He aumentado la calidad de los acoustics y he dejado algunos filtros intactos para que se escuche el menor ruido posible. El sonido es fuerte pero no exagerado para no distorsionar, también agrego dos archivos csv. Y bueno ya sin más pruébenlos y cualquier error, favor de reportarmelo.
¡Un saludo a todos!
Bien aquí les dejo lo que hice
x)
use el acustic llamado 'streme stereo' de la pag 6-7
ya que cuenta con modificaciones que el programa de la 'code claw a2ae' no modifica >.>
Ya que es el que tiene mayor sonido stereo!!! pero note que no tenia un volumen como el de los primeros acoustic que salieron
-xplod mollina mach lll
-djmix
que estan en la primera pagina
de esos 2 el djmix se escucha mas alto y cuenta con mejor bass
pero el xplod mollina mach tiene un mejor sonido en canciones de rock en el si se aprecia un mejor sonido
ahora a esos dos solo les agrege los datos del 'extrem stereo'
y el resultado fue esto
solo para w910 w890 w980 w760 w595 k850 osea para los db3150