1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
blacklizard™ XTreme™ Farfield
V. Final
XTreme™ Farfield
Compatible for all A2 phone which have MONO loudspeaker
Effect only loudspeaker loudness
Features:
- 30,40% loudness increase in loud speaker volume.
- No crackle at full volume.
- Louder and clear.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Aqui os dejo un aporte mio de unas mezclas que hize aburriendome en mi casa jaja.
-las especificaciones no me las sé, solo os puedo decir que e probado montones de acousticos y ninguno son buenos...este acoustics es especialmente para w910, nose si funcionara en otros modelos a2, pero os puedo decir que es perfecto suena medianamente fuerte y con muchisima claridad, el mejor para mi!
ACOUSTIC MONSTERCORE RULES. (especialmente para w910)Archivo adjunto 75920
1 Archivos adjunto(s)
Xenomorph 3.0™ ~ Final For Sony Ericsson Aino
Bien despues de fracasos en los multiples acoustics que encontre para el aino, me propuse hacer unos y aqui los tienen, solo son una revision de los 2.0 que estan en la pagina 10 de este mismo foro (w705-w715). pero ahora estan optimizados para el sony ericsson aino.
disfrutenlos, los mejores para el aino.
mejoras:
*volumen del parlante aumentado en 25-30 % sin bug del slider con volumen cambiante
*audifonos volumen aumentado en 50% con una calidad excepcional, bajos mas profudos,nitidos y definidos, agudos y voces bien distribuidos.
*Volumen de llamada aumentado en 50% con exelente calidad de sonido.
*Exelente calidad en bocinas mps-75 y 88 con aumento respectivo de volumen al 50%
Audifonos: Si usas hpm-70 desactiva la ampliacion estereo. Si usas hpm-77 o 78 tenla activada siempre ya que experimentaras un nuevo nivel de sonido.
Ecualizacion: Cualquiera de las predefinidas se escuchan exelente (dependiendo el tipo de musica claro)
Y las recomendadas por mi
Cualquier tipo de musica:
http://img266.imageshack.us/img266/3...podemusica.jpg
Sonido Limpio y Nitido:
http://img39.imageshack.us/img39/9430/sonidolimpio.jpg
Bueno les dejo lo necesario para que tengan un sonido de 10
http://img64.imageshack.us/img64/9077/03clearbass.jpg
1 Archivos adjunto(s)
Hola chavos pues miren les traigo esto que hice en mi rato de ocio son unas modificaiones para audifonos bluethoot me base en los acoustic tolyo_mix_acoustic_K850i asi que agradescan a el(a mi tambien jeje), les comento que fueron probados en un k850 y unos audifonos DR-BT22 el volumen aumento bastante no se que porcentaje pero si es un chin....:a24: lo unico con lo que si estoy inconforme es con los bajos no suenan tanto como yo quisiera pues prueben solo son dos archivos los que deben subir
1 Archivos adjunto(s)
Hola, aquí les dejo los primeros acoustics que hago, sólo son para auriculares; tienen un buen nivel de volúmen y una buena calidad, he subido el nivel de agudos y de bajos para obtener un sonido agradable. También he aumentado el volumen al driver del Bluetooth para los que tienen bocinas inalámbricas, así que pruébenlos y cualquier error estaría muy agradecido de que me lo reportaran (yo no he encontrado alguno hasta ahora).
Les recomiendo ponerles unos csv (queda a su gusto) y van a tener un sonido casi perfecto.
Un saludo a todos!!!
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB3150
Mejores acoustics para C905 para eschuchar metal mas bajos potentes
Archivo adjunto 80108
1 Archivos adjunto(s)
les traigo una convinacion echa por mi no los hice yo solo los convine i me encanto el sonido mas en el bass
tiene aumento de volumen en auriculares bluetooth se puede apreciar el bass
aumento en altavos audifonos en bocinas mps-70 aumentoo un buen pero tienen q configurar el ecualizador debido a q en su ultima volita de volumen llega a distorcionar este acoustic es para la gente q de verdad quiere q se oiga recio su celular i los acsesorios externos de audio jeje
no tiene bugs
provados en c905 q por cierto aumentaa en todo se puede notar la diferencia pero abvierto llega a distorcionar si no arreglan el ecualizador
Archivo adjunto 80172
1 Archivos adjunto(s)
Acoustics por JFR3 segunda versión.
¡Hola a todos!, después de tanto trabajo y de tantas pruebas he podido mejorar mis drivers de sonido, y bueno aquí les dejo la segunda versión:
En general tienen el mismo propósito que los anteriores que es mejorar el sonido en los audífonos (normales) y en las bocinas Bluetooth. He aumentado la calidad de los acoustics y he dejado algunos filtros intactos para que se escuche el menor ruido posible. El sonido es fuerte pero no exagerado para no distorsionar, también agrego dos archivos csv. Y bueno ya sin más pruébenlos y cualquier error, favor de reportarmelo.
¡Un saludo a todos!
1 Archivos adjunto(s)
Bien aquí les dejo lo que hice
x)
use el acustic llamado 'streme stereo' de la pag 6-7
ya que cuenta con modificaciones que el programa de la 'code claw a2ae' no modifica >.>
Ya que es el que tiene mayor sonido stereo!!! pero note que no tenia un volumen como el de los primeros acoustic que salieron
-xplod mollina mach lll
-djmix
que estan en la primera pagina
de esos 2 el djmix se escucha mas alto y cuenta con mejor bass
pero el xplod mollina mach tiene un mejor sonido en canciones de rock en el si se aprecia un mejor sonido
ahora a esos dos solo les agrege los datos del 'extrem stereo'
y el resultado fue esto
solo para w910 w890 w980 w760 w595 k850 osea para los db3150