@andrew2008.
entonces cambio en el bcfgedit en la parte de custom cover donde dice cover.png por album.jpg
Versión para imprimir
@andrew2008.
entonces cambio en el bcfgedit en la parte de custom cover donde dice cover.png por album.jpg
@Gil no amigo no me congelo y no tiene que ver la configuracion en el bcfg sola actualiza la libreria y corrige una linea mejor dicho parcha estas nuevas lineas, hazlo y comenta como te fue saludos.
@cachok9999 si cambias el nombre no hay problema pero mejor dejalo cover.png, lo que quise decir es que las canciones que tienen imagen en el cover el elf la tomara de la cancion y guardara en la carpeta standby una imagen con nombre cover.png automaticamente esa sera la imagen que mostrara el elf, perdon amigo yo tambien me estaba confundiendo, espero que hayas entendido.
Es correcto. Entonces sí es la función 27E la que está mal! Ya no me congela mi w810...
La que teníamos Miguel y yo era esta:
09F8: FFFFFFFF 558A5345 ; 27E: int strncmp(const char *s1, const char *s2, int len);
@miguel8e:
Nuestra función 27E está mal. La correcta es la que puso andrew2008 :D
EDITO:
Tienes razón, andrew... ya no me gustó cómo muestra el cover... mejor desactivo eso y me quedo con el CoverArt :D
Por lo menos ya no me congela, y con esta versión ya no usaré el ICB...
Una preguta
¿Porqué él ultimo stby no corre en él W300?
Perfecto, ahora si funciona :)
la verdad que tampoco me gusta... mejor me quedo con mi CoverArt...
actualizada la lib del w810
Saludos
me pueden explicar como configurar lo de music play?? no entiendo lo de track addres, cuando configuro la posicion del tile y el album me sale incorrect track addres, tengo 0x en donde dice track addres
si tu cel es un w580 creo que es te 0x20DBE81C lo qued ebes copiar alli