Entonces vas a tener que editar el Tag de tus canciones y ponerle manualmente los cover con Windows Media o con programas como este:
Programa para poner imagen de album a cancion!!!! - Top Sony
Versión para imprimir
Entonces vas a tener que editar el Tag de tus canciones y ponerle manualmente los cover con Windows Media o con programas como este:
Programa para poner imagen de album a cancion!!!! - Top Sony
disculpen la ignorancia pero io tengo el covert art en mi W600! cuando meti las librerias y seguido los elfs y todo me salia el nombre de artista, cancion y album pero de repente ya no me sale alguien podria decirme que puedo hacer por que aun no le entiendo muy bien a lo de las configuraciones tengo todo lo necesario solo falta configurar bien me imagino
No recuerdo si le movi algo que a lo mrjor eso fue lo que paso
Saludos !! de antemano gracias !!!
Que tal!!
Bueno pues soy nuevo en esto del cover art, decidi usar el 3.5fix pero a pesar de que ya lo configure no logro que salga nada (nada) en la pantalla, a pesar de que ya lo configure.
Todas las casillas de SHOW? del bcfg estan marcadas pero no me aparece el cover art.
( A pesar de que el bookmanager me lo reconoce)
Ojala me puedan ayudar, (W580_R8BE001)
GRACIAS ^_^
PD: Una duda, cuando actualizo mi libreria lo unico que hago es parcharla sobre la ya existente. Mi duda es si eso esta bien o necesito desparchar la anterior y luego parchar la nueva
saludos
@juankenny
Asi se actualizan las Libs :D
Debes actualizar el dyn_const.bin, se nota que ese es el problema ......
Ahora si deseas desactiva la animacion y lo configuras tu :D no con el standart.cas :a26:
3du4rd0_o
Si estas utilizando el 3.5 Fix, necesitas actualizacion de Dyn :D
como le dije a juankenny, intenta desactivando el animation y configurando tu, el Bcfg de este Elf es un poco raro, pero facil como todos :D:D
Recien ayer que descargue el Cover, tambien descargue el Dyn mas nuevo para mi modelo, y hoy actualice la lib antes de empezar a usarlo (de ahi mi duda ^_^).
Mmm.... ¿no habra algun problema que tenga el Desktop, el StandBy y el SleepMode funcionando?
Segui tu consejo, desactive la animacion... y en Options/Draw Options/ todo esta en Only CoverArt, todo mi bcfg esta personalizado por mi y aun asi no logro el que aparezca minimo el titulo de la cancion, todas las labels, todo lo que quiero pues esta activado y configurado, colores, ubicacion, etc..., uso el "album.png".
Bueno pues raro, cualquier novedad me avisan, voy a seguir esforzandome y configurandolo ^_^
Duda en el Cover... Que significa LibFunc, Internal Func, Internal Func v2
Gracias
@juankenny:
Prueba editando el .ini del SleepMode, para limpiar el stanbdy en REPLACE_STBY cambia a 0x01, y primero inicia el SleepMode, después todos los demás...
Bien pensado Gil :D
YO tenog que terminar el CoverArt y volver a iniciarlo (despues del SM) para que los Labels y todo no quede tras la imagen de reproduccion, al igual que con el StandByMode
Internal Fuc e Internal Funck v2--->Busca los Tags y CA mediante funciones internas del telefono.
Lib Func--->Busca los Tags y CA mediante funciones de la Lib, asi es que se puede mostrar los CA de m4a y wma :D
Pues probe de todo un poco, incluso activar y desactivar el orden de los elves en todas las posibles combinaciones auxilandome con el BookManager y me provoque muchos reinicios X_X (ya me habia dado miedo porque el cel se reiniciaba continuamente mas de 5 veces hasta estabilizarse), hasta solo dejar el CoverArt sin ningun otro elf en memoria y nada de nada... volvi a subir dyn_const tambien... (todo lo que hago en un ratillo ¬_¬ bueno es que es Domingo y mañana a trabajar)... En fin... Creo que es mi bcfg... bueno ahora si lo que no queria hacer pero bueno... mas vale...
Que tal si les dejo mi copia del bcfg y me ayudan a ver que hay de malo... ora si el que guste cooperar -_- y tenga tiempo, pero yo mientras le seguire moviendo a mi cel.
^_^ Gracias
PD: Hice todo tal como viene en el archivo readme-en.txt
¡¡¡¡ give me a "sunrise" = :a01: !!!!!!
Es puro problema de la configuracion del Bcfg....
Teniendo encuenta que el Dyn tenga los eventos necesarios, pues lo pudiste actualizar pero si no vien con los nuevos eventos, nada que hacer....