lastima que no es R6BC002
Versión para imprimir
lastima que no es R6BC002
a alguien le ah funcionado el parche para el tiempo de los mensajes?
disculpa mi ignorancia me podrian decir para que sirben estos parches y otra pregunta ya hay algo para poner claves en algunas opcioes del cel como los msj o algo asi mi pregunta es por parches ya se que hay menus pero me interesaria mas los parches
ah! ya probe lo de la bateria y se ve muy bien si funciono y no me a dado problemas
muy buenos parches, pero sigo esperando el que remueva el beep del video recorder
hopla amigo molestando de nuevo me podrias ayudar mira le hice como me explicaste pero nada me quede sin skins hasta que le quite el parche por que con las carpetas que cree no paso nada no salio ninguno a lo mejor estoy poniendo los nombres de las carpetas mal me podrias decir cual seria el nombre correcto para cada una de antemano gracias y espero que con tu ayuda ya me quede como debe de ser
saludos
aja... pero como le hago para remover el que le habia puesto antes?, ose tu dices o te refieres es al de el icono de play rojo o alzul cierto? , si es este como lo quito?
bueno pues para colaborar con este tema y con la web aqui les dejo este programa para poder recopilar varios parches en uno uso osea para poder meter los que quieran en uno solo
si les sirvio no olviden agradecer:)
buscas el parche que habias puesto en el celular y ahora quieres remover...abres el seetool 1.11 ..lo colocas en MISC ...indicas el modelo del equipo...activas quick patch (en el caso del w580) y le das click donde dice WRITE SCRIPT...si te das cuenta son los mismos pasos que hiciste para instalar el parche...pero ahora cuando te sale el mensaje preguntando si quieres remover el parche...
le das click en YES esperas un rato y listo ..el parche a sido removido :60: