miren cerraron el tema pero encontre esto por ahi y lo publico aca espero no hacer spam .. creditos a los creadores
Versión para imprimir
miren cerraron el tema pero encontre esto por ahi y lo publico aca espero no hacer spam .. creditos a los creadores
Soy nuevo en este tema y me pasaron esta web me parece una buena herramienta si la supiera usar de buena forma,no tengo ni idea de como se utilizan los parches y demas
por favor espero algun tipo de respuesta a mi problema
no se nada de nda..solo una vista gorda de como me tengo q manejar
Parche recien portado, me parece un poco más elegante que el de solo quitar las restricciones JAVA
Hola yo necesito que me ayuden con el parche que disque pone la radio en color azul... me lo deja como gris y mas que gris es como transparente, no se si es que el parche esta malo o si yo cometi algun error al ponerlo en el telefono.
Dejo el parche para que me puedan ayudar.
Gracias.
yo tambien tengo ese parche y lo que hace es ponerlo transparente, independiente del tema que tengas
Si no mal lo recuedo el w300 y el w810 son db2010 asi que las imagenes de tu w810 se las
puedes poner a tu w300 y si no deja te investigo los nombres
usa la opción buscar ahí creo que alguien posteo todas las imágenes o usa un programa que ahora no se como se llama para averiguarlo
tú mismo pero en todo caso sólo usa algunos no cambies todo los iconos pues te ralentiza tú móvil
encontré otro parche pero lo público más tarde es el restarter es para darle otra opcion al presionar el botón de encendido lo malo que no dice restarter dice pictogram.. pero en sí el parche funciona
@bombgang aqui dejo el parche para reiniciar el cel si funciona y dice "recargar"
creditos a:
© IronMaster
(p) ZEN and awg
y a se_w300i por postearlo
Archivo adjunto 44194
si quieren reemplazar el icono
el nombre hexa es "E950"