Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
hola compa pss la verdad segui los pasos como me los menciona el tuto peor al terminar no me sale xxxxxxxx.tar ni nada con puras x al contrario me sale una serie de numeros y si lo ago directo con el zipzag al guardar y todo no me sale en extencion .tar si no me sale una carpeta comprimidad en zip q error puede ser contesta pronto xfa si puedes me mandas un e-mail a mi correo bonampak_graffitis@hotmail.com gracias
esto es imposible no tengo xuxa idea como se hace esto pero igual me sirvio jijijijijijijiji saludos desde esparata la reina Margo :)
que tal!
espero que no quiten mi pregunta y si se puede que me contesten
ya pude subir menus flash y todo
pero ahora yo tengo unos temas thm que no tienen nada que ver con los swf
ahora esta es la pregunta:a40:
quisiera ponerle un fondo diferente al que trae el menu (swf)
ya en la macromedia (ya con la actualizacion se)cambio la imagen por la que yo quiero guardo el archivo con .swf y lo subo al celular luego al tema que quiero le meto la direccion con el cual tiene que ir el menu pero no sale...
luego me meto en el sothink swf a ver como quedo mi menu y dice que esta corrupto
espero que alguien me pueda echar una manita
de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
jonag23
de donde bajo los 3 archivitos que necesito para flashear un w580?, gracias y espero su pronta respuesta
en 4shared o google y esto no va aqui
hey gracias man :a01: por ese aporte lo acabo de descargar ahorita no estoy en la casa :a33: pero cuando llegue lo voy a probar y se que funcionara:a45:
hola amigo tengo un w910 y tengo una duda espero q puedas ayudarme tengo un problema no puedo subir menu flash a mi w910, no se en donde se colocan en el telefono o no se de donde se activan o capaz lo estoy haciendo mal.
se que se tiene que pasar con setool3box (no el lite) y la tengo, le hago el archivo tpa con la manera correcta (tpa\preset\system\desktop\flash) adentro de flash le pongo mis menus flash.
e flasheado el telefono y me parece que ya esta activado los menus flash en el telefono porque viene con unos cargados por defecto
alguna ayuda que me puedan dar para poder ponerlos en mi telefono.
muchas gracias
p.d.
aqui pongo el log que me puso la setool3box
------------------------------------------------------------------
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:****83**62**** CERT:RED
LDR:2008-04-07 10:55 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A058
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-04-07 10:55 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A058
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Writing package "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa.zip"...
Directory: tpa/preset/system/desktop/flash/
Fluits_desktop.swf (120345)
HiddenPeak_desktop.swf (135758)
a2_fsFileDelete err:17
can't remove file, trying to continue
Onto_desktop.swf (105897)
PurpleSky_desktop.swf (285987)
Phone detached
Elapsed: 48 secs.
----------------------------------------------------------------------
nuevamente muchas gracias
Respuesta: Re: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
Cita:
Iniciado por
ariel,arg
tengo un w580, paso lo siguiente.
subi el customize, subi 2 temas flash, cargue en la memoria los activadores (revise que en los comandos esten las lineas que sugeris para activarlos) configure los activadores, y nada.. subi skins para el walkman,
no aparecen en la seccion skins del reprodutor, unos dias despues flashe mi telefono, volvi a subir skins, tampoco aparecen, ya puse esto en un post, pero nadie me responde lo que necesito, todos contestan algo como para que agradesca, que es lo que esta pasando?
YO SE LO QUE TE ESTA FALTANDO QUE FUE LO QUE ME PASO A MI QUE CARGANDO TODO COMO DICEN LOS TUTORIALES NO TE FUNCIONAN LOS MENUS!
EN BREVE PUBLICO EL ARCHIVO QUE TE FALTA!
Cita:
Iniciado por
ruroni925
hola amigo tengo un w910 y tengo una duda espero q puedas ayudarme tengo un problema no puedo subir menu flash a mi w910, no se en donde se colocan en el telefono o no se de donde se activan o capaz lo estoy haciendo mal.
se que se tiene que pasar con setool3box (no el lite) y la tengo, le hago el archivo tpa con la manera correcta (tpa\preset\system\desktop\flash) adentro de flash le pongo mis menus flash.
e flasheado el telefono y me parece que ya esta activado los menus flash en el telefono porque viene con unos cargados por defecto
alguna ayuda que me puedan dar para poder ponerlos en mi telefono.
muchas gracias
p.d.
aqui pongo el log que me puso la setool3box
------------------------------------------------------------------
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:****83**62**** CERT:RED
LDR:2008-04-07 10:55 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A058
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-04-07 10:55 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A058
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Writing package "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\tpa.zip"...
Directory: tpa/preset/system/desktop/flash/
Fluits_desktop.swf (120345)
HiddenPeak_desktop.swf (135758)
a2_fsFileDelete err:17
can't remove file, trying to continue
Onto_desktop.swf (105897)
PurpleSky_desktop.swf (285987)
Phone detached
Elapsed: 48 secs.
----------------------------------------------------------------------
nuevamente muchas gracias
Si, estas en lo cierto, pero tambien debes editar el tema que quieres que funcione en conjunto con el menu flash que subiste al telefono, SALUDOS
hola soy nuevo en esto y kisiera agregar menu flash a mi w380 pero cuando trato de acceder a mi cel con el far me tira el siguiente msj: "error OpenPlugin> ok" que tengo q hacer??? desde ya un millon de gracias por sus respuestas!!