Hola top!
Aqui les dejo 4 parches todos los hice yo... =D
el de los elfs es el del amigo carlosirai yo solo tome sus iconos y lo cambie un poco asi me gusta mas a mi =D
Bueno... algo de tiempo libre aqui dejo otros 2 uno es para la calculadora y otro una pila tipo i-phone azul que la pase a nuestro modelo...
la calculadora es 100% creacion mia! que tal??
Si les gustaron agradezcan para seguir creando mas aaa6
02/09/2009, 01:50:13
cacatitos
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W880 - Tema Oficial
perdon por el doble post pero no puedo editar...
Aqui otros 2 parches creaciones mias al 100%
1- Para todos los telefonos y memorias del telefono... los que salen enfrente del archivo que nos dicen en donde se encuentra...
2- para los iconos de las pestañas del admin. de archivos y el icono de los archivos ".ini"
personalmente son estos mis favoritos ........disfrutenlos!!!:a39:aaa6
19/09/2009, 23:55:40
cacatitos
2 Archivos adjunto(s)
:a10: Oigan! 63 visitas de mis 2 mensajes anteriores y solo 3 agradecimientos???? aa11
No sean asi! Cuesta hacer los parches... los iconos... agradecer es facil solo un click cuesta!!!
Les dejo estos 2 parches uno para todos los mini iconos de internet [si ya tenian el otro quitenlo y pongan este]
Y el otro es un ecualizador...
Y este es a peticion del amig@ AndricLuci Una señal para la pila iphone que postee mas arriba... no es mia creditos al buen loren aaa8
Espero sea lo que pides
Aca les dejo el Confidentiality v2.5 (use los q habian posteado anteriormente y tuve problemas ya que bloqueba el teclado y ya no me dejaba desbloquearlo y en este SI bloquea los mensajes)
Nota:
-El codigo para desbloquear es el mismo q usan en su telefono.
-Pueden escoger que bloquear siguiendo esta ruta:
menu/ajustes/general/seguridad/bloqueos/proteccion telefono/ proteccion/ (aqui se da en la segunda opcion)/despues pide codigo de bloqueo/ aqui palomean lo q quieren y lo q no bloquear.
24/07/2010, 01:41:55
kdc00
2 Archivos adjunto(s)
bueno aqui les dejo el parche para cambiar linea 1 a 3g como los A2
lo busque y no encontre asi que lo cree
(ya que la frecuencia de 3g en mexico no es la que maneja el telefono)
bueno se ve bien espero les guste..
R8BA024:a04::a04:Archivo adjunto 74824
04/08/2010, 19:24:29
05M4N
5 Archivos adjunto(s)
28/06/2011, 02:49:20
jiuston
2 Archivos adjunto(s)
Re: W880 - Tema Oficial
holaaa a todos pues me la pase checando y no encontre este, solo para poder ver las extensiones de los archivos. Pero este es para renombrar con extension espero les agrade ya que en lo personal es muy util jejeje:a33:
jejeje que bien que todavia se podia editar mi mensaje jejeje, este es el sysgfx la v2 yo jamas porbe la vercion 1 pero si pude notar en las lineas cambios, a mi me sirve muy bien y lo que veo es que si no es la dimension correcta de las imagenes las redimenciona automaticamente.
06/09/2018, 13:43:19
3nder
Re: Respuesta: W880 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por .:eRy:.
ke onda poes aki aportando otro parche ke hice esel de las memorias del w880
yea!....:a01:
ora si lo hice todo completo no como el ke ya hanbia posteado anteriormente espero le guste....:a45: