y cuendo lo pones, ese menu vibra cuando te mueves dentro de el???
si con el phone xs los subes, busca en los post adecuados las rutas de instalacion.
Versión para imprimir
y cuendo lo pones, ese menu vibra cuando te mueves dentro de el???
si con el phone xs los subes, busca en los post adecuados las rutas de instalacion.
si si vibra cuando te moves por el menu....
muchas gracias por la ayuda ahora me voy a subir los menus flash, sin problema y sin riesgos!!!!!!!!
otra cosa escuche o lei por hai que cuando usas el phone-xs se cambia la pantalla de inicio de cellular por una que dice algo de phone-xs, alguien sabe como hacer para que quede la original del telefono....
Hola A Todos!! Eh Podido Flahsear Mi W300 Y Llevo Unos Dias Disfrutando De Ello Pero Ahora Me Eh Dado Cuenta De Un Problema. No Me Llegan Los Mensajes Multimedia, Al Parecer No Tengo Las Configuraciones, Ya Envie La Palabra "todas" Al 500 Y No Pasa Nada. Hay Forma De Configurar Mi Telefono??
Reverendo o gea.. son el mismo no??? :rolleyes:
te paso mi MSN, me gusta diseñar y estaba a punto de crear mi theme para K750 pero lo vendi.. :p
para ir por un w810... y ahora me interesa crear un theme para este pero no se mucho de flash...
por eso me gustaria hablar contigo por MSn... malstrom_02@hotmail.com
No es que te quiera preguntar, sino que te quiero ayudar o me gustaria hacer algo en conjunto con alguien q controle esto como tu. :)
Un saludo y suerte.
hola de nuevo yo estoy tratando de subir el mennu flash pero siempre cuando realiza el proceso se queda en "Wait for EaTEbS".....
es normal.....
Sube los menues flash lite con el far manager
oyes porfa pasamelos de donde los bajaste esos temas swf para w850
En el area de descargas hay para el w850 menues flash lite
hola, como cambio los icons media player?????????:confused: