Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
yo quisiera aplicaciones para navegar por internet, ya tengo el operamini en español pero me gustarian otros
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
murgacu
Hola todos necesito un traductor para mi movil español - ingles & ingles / español. gracias
Aqui tienes este traductor de español a ingles y viseversa!!!!
hola me gustaria saber si hay alguna aplicacion para usar el movil como webcam
hola a toda labanda que me pueda ayudar un amigo me estaba diciendo que existeuna aplicacion que puedes modificar fotos donde a las personas las puedes hacer gordas flacas etc..........
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mael1969
hola me gustaria saber si hay alguna aplicacion para usar el movil como webcam
Lamentablemente no existe dicha aplicacion compañero!!
puedesconsegirte un programa que acaban de postear, te puede servir!!
Cita:
Iniciado por
chowiiii
hola a toda labanda que me pueda ayudar un amigo me estaba diciendo que existeuna aplicacion que puedes modificar fotos donde a las personas las puedes hacer gordas flacas etc..........
Aqui te dojo estas dos divertidas aplicaiones que te serviran para eso, pero te falto poner tu resolucion!!:)
Cita:
Iniciado por
soysexy
Aqui te dojo estas dos divertidas aplicaiones que te serviran para eso, pero te falto poner tu resolucion!!:)
esque la mayoria de lasaplicaciones son multi pantalla pero el mio es 240x320 cual de los dos es mejor
Cita:
Iniciado por
chowiiii
esque la mayoria de lasaplicaciones son multi pantalla pero el mio es 240x320 cual de los dos es mejor
Las 2 estan muy buenas!!, escoje la que mas te agrade o quedate con las 2!!!
Alguien me puede pasar el imageDJ gracias
aqui les dejo unas aplicaciones muy buenas para todas las resoluciones espero y les gusten entre ellas estan un indice de masa corporal, el metro de la ciudad de méxico, music mate, un hacker de bluetooth en español, diccionario de nombres, face WArp, un significado de nombres, el famoso KD player word clock, un traductor inglés-español, mobi word y mobi excel entre otras espero y les gusten