Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Hola amigo, podrias ayudarme? llevo como 1 mes, intentado liberar mi lg optimus l5,
por favor te pido que me ayudes, gracias.
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
1 Archivos adjunto(s)
Hola quería liberar mi Lg E 510 se que me acabo de registrar pero como no se cuanto tardas en contestar te lo voy pidiendo ya
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yin1
hola tengo un lg l5 e610
IMEI: xxx
espero me puedas ayudar.
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Naza1987
Hola quería liberar mi Lg E 510 se que me acabo de registrar pero como no se cuanto tardas en contestar te lo voy pidiendo ya
Hola.
sus codigos estan listos, saludos y suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas, soy nuevo en el foro pero queria saber si me podrian ayudar a liberar mi equipo y nose como...de verdad no se si esto es ilegal pero si lo es orientenme porfavor, Gracias de antemano!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SARCIA
Buenas, soy nuevo en el foro pero queria saber si me podrian ayudar a liberar mi equipo y nose como...de verdad no se si esto es ilegal pero si lo es orientenme porfavor, Gracias de antemano!
Hola.
Usuario desde 2008 y tan solo un aporte y es para pedir un codigo, espero ver mas actividad de usted en el foro, aqui le dejo su codigo amigo, suerte.
Amigo el administrador elmerare quisiera comunicarme con vos como podemos hablar en privado?
Gracias por contestarme
Hola amigo puedes dejarle un mensaje en su perfil solo dale clic en su nombre y te manda a su perfil ahi dejas tu mensaje o ahi mismo en su perfil viene la opcion de mensaje privado
Saludos
Hola, acabo de comprobar el estado del bloqueo de red de mi móvil y la liberación ha sido exitosa. Muchas gracias por todo! Un saludo :)
Buenas noches elmerare y a todo el foro, solo una pregunta, por si lo puedo realizar yo solo, y no molestar a nadie... a que modelo corresponde un LG5 OPTIMUS? en la caja original pone LG 610v ...y no lo encuentro en los software entre los 13 que hay de LG...por si sirve de algo es de Vodafone - España
Gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Buenas noches y gracias si me pueden ayudar y si también por la molestia de leer mi post, y es que me trae loco este lg p350g ya que al parecer la única manera de poder liberarlo es con imei, y recurro ante este post ya que por falta de tiempo no he estado activo en foro espero me puedan ayudar y dejo mis datos si me ayudan espero retribuir el favor