Re: Flashea Tu Sony Xperia™ (antes Sony Ericsson) Con Flashtool
y se todo al pie de la letra pero ahora prendo el celular y no me detecta la red de mi operador que es movistar peru no me deja conectar pr favor aespero su pronta ayuda por favor pero le puse la siguiente firmware LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf y me sale solo lllamaa de ermergencia una cosa mas lo hice con el chip de servicio puesto
¿Que firmware es el bueno para mi xperia arc s lt18a? soy de mexico :D Gracias
a mi me paso al reves: compre un xperia x10a a 40 dolares que no levantaba señal y que tenia la version android 2.1 y lo flashee con este tutorial a la 2.3 y ahora levanta señal y anda todo de 10. muchas gracias por el tutorial
pregunta, soy argentino y tengo movistar y un xperia live with walkman, que firmware sería correcto para ponerle la 2.3.5, porque lo actualice a la ics y me anda muy lento.. Gracias!!!
hola por favor necesito ayuda, tengo un xperia arc s lt18i, actualice a ICS 4.0.3 y el telefono me va muy mal y quiero vovler a la versión GB 2.3.4 pero no encuentro esta rom por ningun lado. aver si me pueden ayudar donde encontrarla y si es en español mejor muchas gracias:a03:
Cita:
Iniciado por
jupiter90
hola por favor necesito ayuda, tengo un xperia arc s lt18i, actualice a ICS 4.0.3 y el telefono me va muy mal y quiero vovler a la versión GB 2.3.4 pero no encuentro esta rom por ningun lado. aver si me pueden ayudar donde encontrarla y si es en español mejor muchas gracias:a03:
Hola.
aqui tienes todo esta en la zona de descargas del foro :)
Downloads - Xperia_Arc_S - Xperia_Arc_S_LT18a_2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic_USA - Top Sony
porfa necesito un firmware que me funcione para ecuador con el jelly bean 4.1.2 de cynamogen estoy sin señal!
Cita:
Iniciado por
juanjomm21
porfa necesito un firmware que me funcione para ecuador con el jelly bean 4.1.2 de cynamogen estoy sin señal!
Hola!
Si no indícas que modelo tiénes no se te podrá ayudar.
Un Saludo!
Brother reviví mi celu! Gracias!!
Me recomendarian alguna pagina en la cual hayan tutoriales para personalizar mi Xperia Arc st18? Actualice al Android 4.0.4, como puedo agregarle la cinta de opciones que se ven en los android mas avanzados?