@Cr@cShoTPues yo no adjunte el parche del logo del operador solo lo poste asi sin adjuntar ademas al compararlo con el mio tenias un error en el codigo nuevo en el nombre que aparecia usaste un codigo que no era para ninguna letra en hexa, saludos men y haber si colaboramos en lago juntos, saludos
@Greskull el parche del logo que posteas no tiene ningun error, quitalo y vuelvelo a poner
03/05/2010, 23:23:52
Greskull
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
si sirve tu parche men,y el de cr@cshot tambien ahora el problema es mi logo operador :(
repito ke antes funcionaba fue ahora al poner estes parches nuevos,he probado a borrar el parche y volver a ponerlo...pero lo mismo
03/05/2010, 23:28:08
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Greskull
si sirve tu parche men,y el de cr@cshot tambien ahora el problema es mi logo operador :(
repito ke antes funcionaba fue ahora al poner estes parches nuevos,he probado a borrar el parche y volver a ponerlo...pero lo mismo
Es decir... con el nuevo parche que porte, el del logo ya no te funciona?? es raro... podria crear conflicto si es que usamos lineas del codigo nuevo que ya esten ocupadas, pero el parche de djanser, en esta linea
Si separamos los bytes va hasta el offset 15E2849f y el parche que yo porte comienza en 15E284A0, no deberia darte problemas, o ese no es el caso?
03/05/2010, 23:45:47
DJ ANSER
@Greskull Pues intenta quitar los ultimos y deja solo el del logo del operador y asi ves si es por los parches, si fucniona bien ve poniendo los ultimos parches que posteamos, el codigo nuevo no se contrapone, por que el del logo acaba por 15E2849F
y el otro empieza en 15E284A0, asi que no es eso, por que al aplicarlo nunca te marco michmach etc?
04/05/2010, 00:09:40
Greskull
pues si hay conflicto entre parches,concretamente entre el logo operador (obvio) y el de la vibracion de las llamadas
04/05/2010, 00:11:17
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Greskull
pues si hay conflicto entre parches,concretamente entre el logo operador (obvio) y el de la vibracion de las llamadas
Pero... te da missmatch, bad adress o que error? lo raro es que no deberia haber problemas, pero si es asi, dime que error te da y cambio el codigo nuevo
04/05/2010, 00:13:22
Greskull
no me da ningun tipo de error al meter los parches,simplemente cuando prendo el cell veo eso en el logo operador.y repito ke el parche funciona correctamente!
04/05/2010, 00:15:26
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Greskull
no me da ningun tipo de error al meter los parches,simplemente cuando prendo el cell veo eso en el logo operador.y repito ke el parche funciona correctamente!
Dime si este te da problemas
Saque el comentario para que lo subas directamente u otra forma de corregirlo seria que le quites caracteres al logo
04/05/2010, 00:30:23
Greskull
pues con este ultimo no hay problema y funciona perfectamente...nose ke podria pasar.Gracias por todo,ya tengo los 3 parches funcionando jeje
04/05/2010, 02:04:54
DJ ANSER
Error arreglado al cambiar el codigo nuevo por 15E284B0, entonces era el que tenias demasiados caracteres, yo le sugueriria a Cr@cshot que bajaras mas el codigo nuevo porque habra users que quieran su nombre mas largo, no se desde 15E284C0 o 15E284D0. saludos