Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2
Versión para imprimir
Me podriais aconsejar un acoustic,para el k800i,que aumente el volumen en conversacion?vamos que se oiga mas alto a la persona que se escucha,Gracias..Salu2
que version de Sunfire7 tienes,o me aconsejas,creo que hay varias? para ponerla y probar,tenia puesto los acoustic del w800 y no notaba diferencia,al menos en conversacion...Gracias..Salu2
Claro que no notabas la diferencia con los del w800 porque no son compatibles con k790 :p Tenias los originales todo el tiempo !!
Seguramente te interesara el Acoustic zapf pack v2 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
sunfire ayudame porfas a personalizar mi w850 con cid52
sunfire tengo un problema, mira aplique el parche en un cel y cambie cam y acoustics pero no puedo cambiar nada mas, que puede ser, pongo lo que explicas en el tuto hasta el final o que otra cosa se te ocurre gracias
A mi me pasa lo mismo gaste 3 log en davinci y no puedo ver los flash menus juntos, como a Kristian.:mad:
hice todo el tuto, le puse en la carpeta de otros de la memoria del phone el .xml los .swf y en la tarjeta del telefono los temas .thm.
Cabe destacar que dentro de mi .xml esta indicado los .swf creados por el XMLSource generator con:
/tpa/user/other .......dentro copy source
/tpa/preset/system/desktop/flash/.... en destination.
y luego selecciono los .swf en el boton de seleccionar archivos
y genero el .xml
al parecer va bien ya que me genero el .xml ese fue el que agregue a la carpeta de otros dentro de la memoria del fono mas aparte ahi mismo los .swf
1.-Resultado, ya puedo ver los temas que meti pero sin menu flash :(
2.-dentro de mi fono en admin. de archivos en la carpeta de otros, si veo los menu flash si aprieto en cualquiera me aparece el menu flash lo puedo mover pero no tiene funciones.... osea no esta unido al theme:(
3.- abro cualquier tema con .rar y si esta dirigido el el archivo de ese tema al .swf pero no mas no los une :confused:
tengo un w880i
que ruta debo usar si los archivos estan en la micro memory stick (tengo un k610)?