esto le sirve a mi w380 verdad no corro ningun riesgo?
Versión para imprimir
esto le sirve a mi w380 verdad no corro ningun riesgo?
Hola! Hace mucho que no posteaba, cambié mi k310@w200 por un w380. Segui el tutorial, no muy al pie de la letra porque ya tenia algo de experiencia en uso de FAR pero salió todo de 10 y la verdad que se ven muy lindos los menú flash en el w380. Lo único que noto es que se ven ejecutan igual o peor de lentos que en el k310@w200, lo que me hace sospechar que el procesador es el mismo, y como la resolución es mayor (176x200 vs 128x160 ) se debe ver un poco más lento. Otra cosa que noté, es que luego de activar los menú flash es que también se pueden usar fondos flash, para el que no lo sabía. Por cierto, utilizé el cable DCU-60 que tenía del viejo K310 y nó el DCU-65 que me vino con el w380, ojo con eso. No sé si funciona con el DCU-65.
Sobre el w380 me quedan algunos items que me hubiera gustado que funcionen de fábrica, y que espero en algún momento se puedan realizar, a saber:
1) Control remoto bluetooth: aparentemente, no incorporaron las rutinas que controlan bluetooth por java con lo cual no se puede (muy flojo sony ahí, son un par de líneas nada más y el w300 lo tiene)
2) Posibilidad de utilizar como linterna (o flash) el led para la detección de movimiento (control de gestos)
3) Posibilidad de cambiar el color del OLED externo.
4) Controles externos más precisos
5) Un micro más rápido.
6) Zoom en las imágenes!!! (indispensable!, el w200 y w300 lo tenía!!!)
7) Videos pantalla completa y volteados (es decir, horizontal)
Por último, dejo la pregunta para que alguien me responda: ¿Qué le costaba a SONY activar los fondos FLASH en el teléfono? O sea, no comprendo por qué no lo incorporan de fábrica, siendo que el teléfono ya viene preparado (no como el k310 que hay que cambiarle el MAIN y el FS ).
Un saludo!
buenas tardes disculpen mi ignorancia hoy estoy entrando nuevo al foro mi pregunta es . tengo un w380 es necesario flashearlo primero o no es necesario para poder tener temas en flash de antemano gracias
hola tengo un w350 y no puedo entrar en el celu ni con far jd ni con xs++ alguien me puede ayudar
para poder ponerle los menu si... los temas no... si subes solo los temas, cambbiara de apariencia, mas no cambiara el menu (el archivo .SWF), asi que para ponerele tu celular si tiene que entras en modo flash
no intenes con el Xs++ no te servira solo Far manager pero no cualquier Far, uno con soporte Cid 53
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
me dice cuando subo el tema q esta corrupto y no me deja usarlo , y donde consigo el customize_upgrade?:a45:
Bueno para ir ordenando un poco los tutoriales, aqui se discutira y postearan dudas sobre este tutorial:
perdon si esta pregunta no va aqui pero el k660 soporta menus flash? si no soporta se le puede activar los menus flash?
hola, acabo de poner los temas y menus flash a un w580, pero lo que pasa es que se me desconfiguraron algunos botones del telefono como por ejemplo, la tecla de eventos se me cambio y ahora entra a la internet y la tecla de seleccion esta muerta no funciona, si podrian ayudarme por favor