jjojojo entonces si yo ya le puse el parche "quick_kiensabeke" con setool, no es necesario volcerlo a ingresar o si?????? y como lo haria sigo los mismos paso ke hisiste en el tuto?????
Versión para imprimir
jjojojo entonces si yo ya le puse el parche "quick_kiensabeke" con setool, no es necesario volcerlo a ingresar o si?????? y como lo haria sigo los mismos paso ke hisiste en el tuto?????
tienes razon amigo ya no es necesario volver aplicar el quick access ya nada mas ve a la parte que sigue despues de aplicar el quick access
Hola alguien me puede ayudar???.....en lo posible si pueden por mensaje privado sino por aca...........me podrian pasar este parche para el R8BE001?..........y que por favor me expliquen como hacer porque no uso ELF'S y me seria muy util este parche...........saludos
;W580 R6BC002 Generic
;Elimina el nombre del operador, dejando nuestro texto personalizado (requiere archivo .lng modificado).
;(c)D-Man
+44140000
117BF04: B1F064F8 C046C046
Amigo es mas facil que aprendas a usar los elfs para esa version a que alguien porte el parche para esta version; solo es cuestion de leer amigo no es mucho y creeme vale la pena no te preocupes hay demasiados temas que podran resolver tus dudas solo date una vuelta por el tema elfs solo para w580....ahi encontraras todo lo que necesitas....
que tal si buscas el elfs de logo ya con eso logras tener el nombre que quieras la temperatura de tu celular y tambien puedes tener los dias de la semana es muy facil solo dale en buscar elfs w580 y ya los encuentras
espero averte ayudado, si es asi ayudame apretando el boton de agradecer:a31:
Hola muchas gracias por las respuestas pero la verdad es que nunca pude aprender a usar los ELF'S lei todos los tutoriales y no aprendo...no hay caso y no entiendo.......bueno gracias igual saludos
Quisiera pedirles un gran favor: me podrian crear un parche que cambie la imagen de la linea 1 por uno del logo de Firefox o en su defecto de Sony Ericsson? Creo que cualquiera de esos 2 se veria chido en lugar de la linea 1 , no creen?
oigan tengo demasiados problemas al subir los parches siempre me detecta que se andan encimando las lineas, algunos parches como las carpetas de michel ya no em dejan poner los iconos de musica, o luego ya no puedo poner el parche que cambia la apariencia de la camara pro la de ciebrshot no se si alguien pueda mandarme un parche qeu cambie todo, bueno eh visto y hay unos muy padres digamos que cambian asi todo los iconos de llamada, mensajes osea todo me gustaria si alguien lso tuviera en rojo y negro gracias
hola komo estan, una duda,miren me paso lo siguiente meti parches con setool y me aparecieron bien, pero me tardo mucho 1hora y 9 minutos, supe k kon far manager es mas facil y rapiudo probe con este ultimo pero se me reinicio la makina a mitad del proceso y no prendia mi cel, le cargue nuevamente el main y ya prendio:a12: pero le trate de cargar de nuevo el parche quick_access_W580_R6BC002.vkp para meter nueva mente los parches pero no me arrojaba el mensaje en el ke le tengo ke dice: que si kiero remover el parche para ponerle no , ese mensaje no me aparecio trate de subir un parche y mi cel ya no prendio otravez:a33:, la pregunta es: como se si el parche quick_access_W580_R6BC002.vkp ya esta aplicado o no ?????????????
Podrian porfavor postear packs de iconos para usar con el parche sysgfx. De antemano gracias. Saludos.