Respuesta: Ayuda w580 R8BE001
Cita:
Iniciado por
checopandx
Que onda amigos de top sony..otra vez yo con mis molestias! Ahora quisiera perdir un avor si podran darme un elf..que le vi hace poco a un amigo..creo que era el system temp pero este mostraba la temperatura en stanby arriba del marca pasos y pues yo encontre uno que te lo da en un cuadro emergente..
quisiera saber si el que tiene mi amigo es el mismo o lo modifico?(por que no me dijo nada)
y pues si es otro por favor pasarme el link o el elf de una vez..
el celular es un w580 R8BE001
si me lo consiguen les estare muy agradecido!!:a03:
gracias de antemano! saludos a todos..que esten bien..:a22:
Hay varios elfs que hacen eso... El System Temperature es e que te muestra en un cuadro, mientras que lo de arriba del marcapasos, puedes usar el Logo Changer y lo pones en la zona de alarma o donde quieras... otra opcion seria el Standby Mode
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
necesito el el slider bueno el que hace que se boltee la imagen al poner el celular en horizontal donde lo encuentro saludos
hola mira si quieres el que voltea el walkman al poner el cel horizontal utiliza este
[ELF] walkman display
y si quieres el elf que voltea la pantalla en horizonta (aunque no se ve correctamente) aqui esta este
[ELF] Orientation
Cita:
Iniciado por
themselve
necesito el el slider bueno el que hace que se boltee la imagen al poner el celular en horizontal donde lo encuentro saludos
aqui esta:
[ELF] LandScape View
es eso lo que buscas... Suerte
hola bueno pues quisiera saber si alguien tiene algun problema con el elf bookmanager Mod 4.2.2(español) ya que a mi me causa un reinicio al quererlo finalizar.
Cita:
Iniciado por
epigasti
hola bueno pues quisiera saber si alguien tiene algun problema con el elf bookmanager Mod 4.2.2(español) ya que a mi me causa un reinicio al quererlo finalizar.
Actualiza tu libreria y dyn, a mi me pasaba igual.
hola
por favor les pido qu me ayuden con mi w580 un amigo me lo puso elf
pero quisiera saber como lo hace el utilizo en far manager
espero que me ayuden
ah............otra cosa se colocar temas flash pero con el setool v.1.11
pero vi que con el manager es mas practico y mas rapido
me ayudan??
como utilizarlo???
Cita:
Iniciado por
Erson
hola
por favor les pido qu me ayuden con mi w580 un amigo me lo puso elf
pero quisiera saber como lo hace el utilizo en far manager
espero que me ayuden
ah............otra cosa se colocar temas flash pero con el setool v.1.11
pero vi que con el manager es mas practico y mas rapido
me ayudan??
como utilizarlo???
Hola aqui hay un tutorial sobre como subir archivos con far manager
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html
Efectivamente con el far manager es mejor que el settol por la rapidez en que sube parches.
Si te sirvio no olvides agradecer.